Blog

blog image
Standard

Configurar GDPR cookie compliance

Configurar GDPR cookie compliance. Las cookies son esos pequeños archivos de texto, que almacenan datos sobre las preferencias y actividades online de los usuarios, desde recordar tus credenciales de inicio de sesión hasta adaptar la navegación a tus intereses, las cookies. Gracias a ellas, los sitios web pueden ofrecer una experiencia más personalizada y funcional a sus visitantes, por lo que pueden ser consideradas como la base de muchas funciones online que disfrutamos a diario.

blog image
Standard

Creación de UTMs

Creación de UTMs. Los códigos UTM son elementos de gran relevancia en marketing digital, ya que facilitan el seguimiento del tráfico generado a través de diversas fuentes. Si has compartido enlaces en redes sociales, campañas por correo electrónico u otros medios online, puede que hayas usado estos códigos incluso sin darte cuenta.

blog image
Standard

Mejores herramientas de inteligencia artificial para crear contenido

Mejores herramientas de inteligencia artificial para crear contenido. En las dos últimas décadas, la creación de contenido se ha convertido en una estrategia imprescindible para cualquier negocio que quiera destacar en el mundo online y atraer y retener a la audiencia. Sin embargo, generar contenido de calidad de manera constante puede ser un verdadero reto.

blog image
Standard

Inteligencia artificial para SEO

Inteligencia artificial para SEO. Aunque el SEO sigue siendo una herramienta fundamental para mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda y aumentar su tráfico orgánico y su reputación online, en los últimos años, la inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que se abordan este tipo de estrategias y se crean los contenidos.

blog image
Standard

SEO con inteligencia artificial (AI)

SEO Con Inteligencia Artificial (AI). Actualmente, el SEO es una de las estrategias clave para mejorar la visibilidad de una web y atraer tráfico de calidad. Sin embargo, con el avance de la tecnología y la constante evolución experimentada por los algoritmos de los motores de búsqueda, seguir manteniendo nuestras posiciones en Internet puede convertirse en un verdadero reto.

blog image
Standard

Cómo funcionan las campañas publicitarias de Google Ads

Cómo funcionan las campañas publicitarias de Google Ads. Google Ads se ha convertido en una de las herramientas más eficaces para llegar a los consumidores dentro del universo digital. Gracias a su avanzado sistema de subastas de anuncios, los usuarios pueden ver nuestras campañas publicitarias cuando realizan búsquedas relacionadas con nuestros productos o servicios.

blog image
Standard

Herramientas de auditoría SEO

Herramientas de auditoría SEO. No cabe duda que la visibilidad online es fundamental para cualquier negocio o sitio web que aspire a destacar en la actualidad. Y, en este contexto, la optimización para motores de búsqueda (SEO) se ha convertido en un pilar clave para conseguirlo. ¿Pero cómo saber si estás siguiendo la estrategia adecuada o si podríamos invertir nuestros esfuerzos en otras áreas más productivas? Es aquí donde entra en juego la auditoría SEO.

blog image
Standard

Desventajas del marketing de contenidos

Desventajas del marketing de contenidos. seguro que ya has oído hablar de las múltiples ventajas del marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de una web y hacer crecer un negocio. Sin embargo, conocer sus desventajas también es fundamental para poder planificar la estrategia más adecuada para dar visibilidad a nuestra web y aumentar la cantidad de tráfico.

blog image
Standard

¿Qué es la analítica web y para qué sirve?

¿Qué es la analítica web?: para que una empresa esté al tanto de cuáles son las necesidades de sus clientes, es fundamental conocer cuáles son sus tendencias y patrones de comportamiento. Los grupos faciales y las encuestas pueden ser útiles para obtener información muy interesante sobre los consumidores, pero no consiguen detallar en profundidad lo

blog image
Standard

¿Qué es el link building y cuáles son las mejores técnicas?

¿Qué es el link building?: el link building es una estrategia de marketing para conseguir enlaces en otros blogs o páginas webs con el propósito de mejorar el posicionamiento SEO y conseguir mayor visibilidad en Google. La cantidad de enlaces y la calidad de los mismos es uno de los factores que más peso tienen