Blog growth hacking y marketing automation

Blog growth hacking y marketing automation de Lester Grow

Descubre las últimas novedades en nuestro blog de growth hacking y marketing automation

Supermetrics Black Friday

Supermetrics Black Friday: ¿Cómo usarlo durante el Black Friday?

Supermetrics Black Friday: en los últimos años, los datos y la información se han convertido en uno de los tesoros más preciados en el mundo empresarial, ya que son fundamentales para comprender a nuestro público objetivo y marcar las directrices del negocio. Especialmente en determinadas épocas como el Black Friday, donde las campañas de marketing

Cómo aumentar la tasa de conversión

Cómo aumentar la tasa de conversión

Cómo aumentar la tasa de conversión: como ya sabrás, la tasa de conversión es el porcentaje de usuarios que realizan una determinada acción en nuestro negocio, ya sea una descarga, una compra, rellenar un formulario o registrarse, por ejemplo. Un porcentaje que se obtiene al dividir la cantidad de conversiones obtenidas entre el número de

¿Qué es la tasa de conversión?

¿Qué es la tasa de conversión?

¿Qué es la tasa de conversión?: la tasa de conversión es una de las métricas más importantes del marketing online, puesto que nos ofrece información de gran utilidad sobre la cantidad de ventas e ingresos de una tienda online. Probablemente la mejor herramienta para evaluar el éxito o el fracaso de una determinada estrategia y

Para qué sirven los mapas de calor

¿Para qué sirven los mapas de calor?

¿Para qué sirven los mapas de calor?: los “heatmaps” o mapas de calor son una representación gráfica de datos en los que los valores son mostrados mediante diferentes colores. Gracias a ellos, resulta mucho más fácil entender a un golpe de vista dónde pinchan y cómo se mueven los visitantes dentro de una web. Por

Mapa de calor web

Mapa de calor web:¿Qué es y cuál es su utilidad?

Mapa de calor web: en un mundo tan competitivo como es Internet, la competencia por las visitas, la retención de usuarios y la conversión puede llegar a ser brutal en determinados sectores. Por este motivo, es fundamental que las empresas tengan muy claras cuáles son las necesidades y demandas de sus potenciales clientes. En este

Cómo hacer link building

¿Cómo hacer link building?

¿Cómo hacer link building?: en el mundo de hoy en día, donde un gran número de transacciones se realizan de forma online, cada vez son más las empresas que quieren mejorar el posicionamiento de su página web, para mejorar las ventas de sus productos y servicios. La herramienta fundamental para conseguir este importante objetivo es

Link Building Growwer

Link building Growwer: ¿Cuál es la mejor plataforma de link building?

Link building Growwer: el link building es el proceso por el que tu web va a ser enlazada desde otros sitios web a través de enlaces o links entrantes. Se trata de un factor clave que buscan los algoritmos de los motores de búsqueda y, por tanto, es vital para cualquier negocio con presencia en

Suite de herramientas SEO

Suite de herramientas SEO: ¿cuáles son las mejores?

Suite de herramientas SEO: Conseguir que nuestra página web aparezca en los primeros puestos de los resultados de búsqueda es siempre uno de los principales objetivos de cualquier empresa que tenga un negocio online. Pero además, las estrategias de posicionamiento SEO también son fundamentales para poder ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación más

Metodología Growth Hacking

Metodología Growth Hacking: ¿en qué consiste?

Metodología Growth Hacking: ¿Sabías que grandes gigantes del mundo empresarial como Facebook o Twitter empezaron como pequeñas startups? Para llegar hasta donde están hoy en día, aplicaron en su planificación la denominada metodología Growth Hacking. Un término acuñado en el año 2010 por el emprendedor Sean Ellis, que desde entonces se dedica a explotar este

Cómo crear informes de Google Analytics con Supermetrics

Cómo crear informes de Google Analytics con Supermetrics

Google Analytics con Supermetrics: Supermetrics es una potente herramienta de marketing que permite recoger, obtener y analizar distintas métricas de un negocio y crear informes en base a ellas. En un mismo lugar tendremos todas las métricas de marketing y podremos crear de una manera rápida y sencilla nuestros informes sobre las redes sociales y

Qué es Supermetrics

Qué es Supermetrics: ¿para qué sirve y cuáles son sus ventajas?

Qué es Supermetrics: en la actualidad, la tecnología y el marketing digital se encuentran en pleno auge, por lo contamos con una gran cantidad de información que debe ser procesada de manera eficiente. Para ello, existen diversas herramientas que nos facilitan los procedimientos que conllevan la recopilación de datos, la comparación de resultados y el

Supermetrics Google Data Studio

Supermetrics Google Data Studio para crear informes: ventajas y posibilidades

Supermetrics Google Data Studio es el conector más completo para construir dashboards utilizando otras plataformas distintas a las de Google, como Instagram, Facebook, Linkedin y otras. Gracias a esta herramienta, es posible crear informes de una manera fácil y rápida. Ayudando a que estos sean mejores y a realizar un análisis y un seguimiento más

cómo usar SEMrush keyword Magic Tool lestergrow

Cómo usar Keyword Magic Tool de SEMrush

Cómo usar Keyword Magic Tool de SEMrush: Keyword Magic Tool es una potente herramienta que resulta de gran utilidad para el análisis de palabras clave, subtemas y grupos concretos. Con el añadido de que permite guardar nuestra investigación conforme vamos avanzando. Pudiendo ser usada tanto por propietarios de páginas web de pequeñas empresas como por

Blog growth hacking y marketing automation Lestergrow

SEO Keyword Magic Tool: ¿Cómo buscar palabras clave con esta herramienta de SEMrush?

SEO Keyword Magic Tool: SemRush nos ofrece una potente herramienta para la búsqueda de palabras clave gracias a la centralización de todas las funcionalidades más interesantes que incluyen otras herramientas en un mismo lugar. Estamos hablando de Keyword Magic Tool, que nos permite encontrar infinidad de ideas de keywords para aplicar a nuestra estrategia de

Cómo funciona Pipedrive

¿Cómo funciona Pipedrive?

Cómo funciona Pipedrive: En la actualidad, uno de los procesos más importantes y que mayores desafíos plantea a cualquier negocio son las ventas. Y es que si realmente queremos que los contactos de los consumidores se conviertan en ventas, tenemos a nuestra disposición numerosas herramientas que hacen que esta labor nos resulte mucho más sencilla.

Software de Auditoría SEO

Software de Auditoría SEO: ¿para qué sirve?

Software de Auditoría SEO: una auditoría SEO es el trabajo que debería hacerse antes de planificar cualquier estrategia de posicionamiento web, con el objetivo de averiguar si los principales factores que Google tiene en cuenta se encuentran bien implementados y nuestra página está bien optimizada para posicionar en Google. Aunque, a primera vista, puede no

Búsqueda palabras clave SEO con SEMrush

Búsqueda palabras clave SEO con SEMrush: ¿cómo hacerlo?

Búsqueda palabras clave SEO: la investigación y el análisis de palabras clave son dos de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas y agencias de marketing. Y es que ambos son procedimientos complejos que deben hacerse de forma minuciosa, pues una mala decisión puede repercutir de forma negativa sobre el resto de
Hoja de cálculo de seguimiento de ventas gratuita

Hoja de cálculo de seguimiento de ventas gratuita: medición de los KPI de ventas

Hoja de cálculo de seguimiento de ventas gratuita: perfeccionar el proceso de ventas de su empresa lleva tiempo. Debe asegurarse de que todas y cada una de las partes de su proceso de ventas estén optimizadas para lograr los máximos ingresos. El seguimiento de ventas lo ayuda a identificar y analizar todas las partes móviles

SEO link building software

SEO link building software: las mejores herramientas para tus estrategias

SEO link building software: El link building es una técnica que consiste en generar enlaces externos para una web con el objetivo de aumentar la autoridad de la misma y mejorar el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda. Es cierto que, del mismo modo que ocurre con otras estrategias, el link building requiere de

Estrategia de contenidos y marketing digital

Estrategia de contenidos y marketing digital: cómo definir un plan de éxito

Estrategia de contenidos y marketing digital: la estrategia de contenidos en marketing digital va mucho más allá de generar artículos para blogs, páginas web y redes sociales. Y es que también tenemos que encontrar la mejor forma de difundir esos contenidos para que realmente nos ayuden a atraer a nuestro público objetivo y poder medir

Chatbot marketing automation

Chatbot marketing automation: ¿qué son y cómo funcionan?

Chatbot marketing automation: seguro que más de una vez te has preguntado cómo mejorar y optimizar las interacciones con tus compradores. La atención al cliente es un elemento de vital importancia a la hora de ser evaluado por el público, por lo que es importante dedicarle el tiempo y la atención que merece. Ante esta

Qué es Growth Hacking

Qué es Growth Hacking y qué ventajas tiene para tu empresa

Qué es Growth Hacking: el Growth Hacking es una disciplina que tiene por objetivo aumentar la cantidad de usuarios, beneficios o impactos de una empresa de manera rápida y notoria con la menor inversión y esfuerzo posible. Muy interesante para pequeñas empresas que acaban de comenzar su andadura y que no quieran arriesgar su dinero

¿Quieres estar al día en Growth y Marketing automation y además disfrutar de regalos?

Apúntate a nuestra newsletter

Y llévate GRATIS:

  • Nuestro curso de Mobile Marketing.
  • Guía para optimizar la carga de tu Web
  • Guía de SEO para Vídeos

Y…descuentos en herramientas y cursos ; )

    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.

    ¿Quieres saber con quienes trabajamos?

    Nuestros clientes y partners

    00

    Proyectos

    00

    Leads

    00

    Cualificación

    00

    Conversiones