Lowpost: En los últimos años, el contenido se ha convertido en el principal impulso para las ventas en el mundo online.

Lowpost es la plataforma líder en marketing de contenidos para tiendas online, webs y cualquier canal que tenga por objetivo la implementación de estrategias de marketing online. Un marketplace que pone en contacto a redactores de todos los idiomas con empresas que necesitan contenidos de calidad para posicionarse en los motores de búsqueda, mejorar la imagen de su negocio, conectar con su público objetivo y contar historias interesantes, por ejemplo.

Actualmente, Lowpost es la base de datos de redactores más grande del mundo, contando con miles de profesionales de todas las nacionales y validados de forma individual por campos de especialización y su experiencia en diferentes temáticas. Profesionales que redactan textos únicos y a medida, siguiendo las indicaciones del briefing establecido previamente por la empresa solicitante.

Para cada petición de contenido se asigna un Project Manager experto, con el objetivo de identificar cuáles son las necesidades del cliente. Y, además, se añaden otros servicios que pueda necesitar, como traducción, maquetación, keyword researh, etc.

Por otro lado, cabe destacar que la plataforma cuenta con workflows automatizados que garantizan la escalabilidad de los proyectos con los mejores estándares de calidad a lo largo de todo el proceso de creación. No obstante, las funciones más importantes siempre son realizadas por manos humanas: redacción y corrección.

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Lowpost
como funciona Lowpost

Beneficios de Lowpost

Gracias a Lowpost, las empresas que necesitan contenido de calidad para sus webs y blogs, ya no tienen que perder horas redactando o pensando nuevas ideas para tus publicaciones. Esto te reportará múltiples beneficios:

La principal ventaja de Lowpost es bastante obvia. Y es que, gracias a esta plataforma, podemos subcontratar aquellos contenidos que consideremos que podemos delegar y para los que no tenemos tiempo. Siendo un fantástico complemento para muchas empresas y marcas que necesitan realizar publicaciones con frecuencia a un precio asequible.

Los redactores profesionales cuentan con experiencia suficiente como para personalizar los textos que escriben, especialmente cuando reciben un buen briefing con indicaciones sobre la marca y el tipo de contenido que se está buscando. Ten en cuenta que la red está plagada de contenido interesante, por lo que los matices son claves a la hora de destacar por encima de la competencia.

Si tus contenidos gustan y aportan información relevante, poco a poco te irás convirtiendo en un referente dentro de tu sector, lo que mejorará la reputación y la imagen de tu marca.

Los contenidos son parte indispensable de cualquier estrategia de marketing online, ya que ayudan a escalar posiciones en los resultados de búsqueda, lo que permite que seamos más visibles para los internautas.

Los contenidos útiles que ofrecen información interesante para los consumidores siempre suponen un valor añadido, lo que hará que tu público te visite con frecuencia.

Si consigues una buena posición en Google, cada vez recibirás más visitas, lo que hará que tus ventas también vayan en aumento.

Casos de uso de Lowpost

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    Esta herramienta es muy completa. Con ella tendrás un todo en uno y no necesitarás mucho mas. Para investigar a tu competencia, revisar tus errores SEO y auditorías, obtener una mayor información analítica como por ejemplo palabras not provided de GA, creación y administración de tus anuncios en Facebook ads, encontrar ideas de contenidos y creación de calendario editorial, optimización global de tus contenidos…y un largo etcétera.

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    En los últimos años, el contenido se ha convertido en el principal impulso para las ventas en el mundo online.

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    Tipos de contenidos que se pueden crear en Lowpost

    • Descripciones de productos y categoría: si necesitas descripciones de productos para el catálogo de una tienda online, podrás solicitarlas en Lowpost. Gracias a ello, podrás mejorar la tasa de conversión de tu página.
    • Publicaciones para redes sociales: podrás conseguir mejor engagement con tu público objetivo a través de impactantes publicaciones en redes sociales.
    • Posts para blog: podrás disfrutar de contenidos de calidad para tu blog y aportar valor a tus lectores para mejorar tu tasa de conversión.
    • Landing pages: también puedes solicitar textos para las páginas de aterrizaje de tu web, tanto para páginas permanentes como para campañas puntuales.
    • Ebooks: las guías de compras son el mejor aliado para captar la atención de los potenciales clientes y usarse como “lead magnets”.
    • Traducciones: podrás traducir tus artículos a más de 40 idiomas distintos.