Mira lo que opinan de nosotros
00
Proyectos
00
Leads
00
Cualificación
00
Conversiones
En Lester Grow comprendieron de manera rápida que es lo que necesitábamos y se adpataron muy bien. Hemos conseguido con ellos incrementar en un 25% la captación de negocio online.
Hemos mejorado procesos de marketing e incrementado la aceptación de nuestros presupuestos en un 36% con la implementación de Pipedrive y el asesoramiento de Lester Grow.
Estamos muy contentos con Lester Grow, nos ha prestado un servicio muy profesional, sin duda son los mejores!
Gracias por vuestra gestión rápida y altamente profesional!! Todo el proceso ha sido muy rápido y sencillo y, la resolución ha resultado mejor de lo que esperábamos en la primera reunión que tuvimos.
Proyectos
Leads
Cualificación
Conversiones
Cómo configurar las cookies en WordPress. Gestionar una página web no consiste únicamente en ofrecer contenido interesante y visualmente atractivo, sino también en cumplir con las normativas que protegen la privacidad de los usuarios, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en la UE y la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA), donde se establecen las directrices sobre cómo debe manejarse la información personal de los usuarios, incluyendo las cookies, esos pequeños archivos que se utilizan para rastrear la actividad del usuario. El incumplimiento de esta normativa puede dar lugar a importantes sanciones.
¿Cómo crear un formulario de suscripción en WordPress? Cualquier página web que quiera expandir su base de seguidores y contar con una comunidad de clientes fieles debe ofrecer un formulario de suscripción efectivo. Y es que, no sólo debemos preocuparnos por captar la atención de los visitantes, sino también por convertirlos en suscriptores activos que se interesen por nuestro contenido y por nuestros servicios.
Cómo Adaptar tus Estrategias de Marketing Digital al Mundo Cookieless. En el mundo del marketing digital, la privacidad de los usuarios se ha vuelto clave. Con el fin de las cookies de terceros, las estrategias de marketing, SEO y redes sociales han tenido que adaptarse al mundo cookieless, ya que estas cookies, usadas durante años para seguimiento y personalización, están desapareciendo.
Beneficios de la analítica web. La analítica web es un conjunto de técnicas que permite analizar, medir y procesar el rendimiento de una página web, siendo su principal objetivo aumentar la cantidad de visitas, atraer nuevos clientes, evaluar el ROI de las estrategias de marketing y encontrar elementos de mejora para planificar acciones de marketing más eficaces.