Mira lo que opinan de nosotros
00
Proyectos
00
Leads
00
Cualificación
00
Conversiones
En Lester Grow comprendieron de manera rápida que es lo que necesitábamos y se adpataron muy bien. Hemos conseguido con ellos incrementar en un 25% la captación de negocio online.
Hemos mejorado procesos de marketing e incrementado la aceptación de nuestros presupuestos en un 36% con la implementación de Pipedrive y el asesoramiento de Lester Grow.
Estamos muy contentos con Lester Grow, nos ha prestado un servicio muy profesional, sin duda son los mejores!
Gracias por vuestra gestión rápida y altamente profesional!! Todo el proceso ha sido muy rápido y sencillo y, la resolución ha resultado mejor de lo que esperábamos en la primera reunión que tuvimos.
Proyectos
Leads
Cualificación
Conversiones
Semrush gratis. En un entorno cada vez más competitivo, la visibilidad online es fundamental para cualquier negocio, independientemente de su tamaño. Y, para conseguirlo, tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de herramientas de SEO y marketing digital, siendo Semrush una de las más completas y efectivas del mercado.
¿Cómo aumentar la tasa de conversión?. Como ya sabrás, la tasa de conversión es el porcentaje de usuarios que realizan una determinada acción en nuestro negocio, ya sea una descarga, una compra, rellenar un formulario o registrarse, por ejemplo. Un porcentaje que se obtiene al dividir la cantidad de conversiones obtenidas entre el número de usuarios únicos y multiplicando el resultado por 100. Por ejemplo, si a una tienda online entran 500 usuarios y compran 10, quiere decir que la tasa de conversión es del 2%.
Lo normal es que la tasa de conversión de entre el 1% y el 2%, pero depende mucho del sector. Con lo cual, para saber si tu negocio está obteniendo una buena tasa de conversión, es importante que averigües cuál suele ser la tasa de conversión promedio entre los negocios de tu actividad. Solo así sabrás si es alta, baja o normal.
AB testing con Google Tag Manager y Google Optimize. Google Optimize es una plataforma de testing gratuita de Google Analytics 360 que permite realizar pruebas y tests A/B para mejorar la tasa de conversión de tu web. Una plataforma ideal para hacer tests con distintas versiones de elementos y diseños de una página y, en base a los resultados, cambiar lo que sea necesario para mejorar la conversión.
¿Por qué contratar servicios de analítica web para tu empresa? ¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes tomar mejores decisiones para tu negocio online? En los últimos años, la analítica web se ha convertido en una herramienta fundamental para entender el comportamiento de sus usuarios.