Mira lo que opinan de nosotros
00
Proyectos
00
Leads
00
Cualificación
00
Conversiones
En Lester Grow comprendieron de manera rápida que es lo que necesitábamos y se adpataron muy bien. Hemos conseguido con ellos incrementar en un 25% la captación de negocio online.
Estamos muy contentos con Lester Grow, nos ha prestado un servicio muy profesional, sin duda son los mejores!
Nos ayudaron desde el inicio a desarrollar y plasmar la idea que teníamos para promocionar el proyecto de The Valley.
Gracias por vuestra gestión rápida y altamente profesional!! Todo el proceso ha sido muy rápido y sencillo y, la resolución ha resultado mejor de lo que esperábamos en la primera reunión que tuvimos.
Hemos mejorado procesos de marketing e incrementado la aceptación de nuestros presupuestos en un 36% con la implementación de Pipedrive y el asesoramiento de Lester Grow.
Proyectos
Leads
Cualificación
Conversiones
Qué son los parámetros UTM. Medir y analizar el rendimiento de nuestras estrategias de marketing digital es fundamental para optimizar nuestras campañas y obtener mejores resultados. Y es aquí, precisamente, donde entran en juego los parámetros UTM. Pero, ¿qué son exactamente?
¿Cómo instalar Google Tag Manager en WordPress? En los últimos años, el análisis detallado del comportamiento de los usuarios en el mundo online ha ido cobrando cada vez mayor importancia para poder contar con una base sobre la que planificar y modificar las estrategias de marketing y optimización de una página web.
¿Qué es un experto en analítica web y qué hace? En los últimos años, la figura del experto en analítica web se ha convertido en una pieza clave dentro del engranaje empresarial. Ya no basta con tener presencia online, sino que es necesario entender cómo interactúan los usuarios con nuestro contenido, qué es lo que les interesa y, lo más importante, cómo optimizar esa experiencia para mejorar su rendimiento y aumentar el ROI.
Desventajas del marketing de contenidos. seguro que ya has oído hablar de las múltiples ventajas del marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de una web y hacer crecer un negocio. Sin embargo, conocer sus desventajas también es fundamental para poder planificar la estrategia más adecuada para dar visibilidad a nuestra web y aumentar la cantidad de tráfico.