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En Lester Grow comprendieron de manera rápida que es lo que necesitábamos y se adpataron muy bien. Hemos conseguido con ellos incrementar en un 25% la captación de negocio online.
Estamos muy contentos con Lester Grow, nos ha prestado un servicio muy profesional, sin duda son los mejores!
Nos ayudaron desde el inicio a desarrollar y plasmar la idea que teníamos para promocionar el proyecto de The Valley.
Gracias por vuestra gestión rápida y altamente profesional!! Todo el proceso ha sido muy rápido y sencillo y, la resolución ha resultado mejor de lo que esperábamos en la primera reunión que tuvimos.
Hemos mejorado procesos de marketing e incrementado la aceptación de nuestros presupuestos en un 36% con la implementación de Pipedrive y el asesoramiento de Lester Grow.
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Qué es Google Analytics 4 y cómo configurarlo. Google Analytics es la herramienta de monitorización y análisis de páginas web más popular de todo el mundo. Pudiendo integrarse con otros servicios de Google como Search Console o Ads y permitiendo monitorear el perfil de los visitantes de una web, la tasa de conversión, las páginas más populares, la ubicación geográfica y el tipo de dispositivo desde el que se está navegando.
¿Cómo realizar búsqueda palabras clave SEO con SEMrush? La investigación y el análisis de palabras clave son dos de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas y agencias de marketing. Y es que ambos son procedimientos complejos que deben hacerse de forma minuciosa, pues una mala decisión puede repercutir de forma negativa sobre el resto de acciones de SEO, contenidos o publicidad en los buscadores.
Las palabras clave son los términos que los usuarios escriben en los buscadores para encontrar información. La búsqueda de palabras clave muestra de dónde procede el tráfico orgánico, pero las keywords no son la única parte del SEO. De un modo u otro, la investigación de palabras clave influye en todas las estrategias de marketing online.
Por esta razón, nuestro consejo es que siempre dediques el tiempo necesario para desarrollar estos procesos con precisión y calma, lo que facilitará mucho los trabajos que tengamos que hacer más tarde. Teniendo en cuenta que la búsqueda de palabras claves es una actividad constante. En primer lugar porque van cambiando, pero también porque nuestra audiencia crece y evoluciona, porque los algoritmos de los motores de búsqueda también evolucionan y porque necesitamos ir mejorando nuestro contenido para que siga siendo relevante para nuestros potenciales clientes.
Pero además, es muy importante apoyarse en herramientas útiles, limitándonos no solamente a las de Google, sino probando otras alternativas que pueden ajustarse mucho mejor a nuestras estrategias.
UX/UI diferencias y qué es el diseño UX/UI. Aunque los términos UI y UX a menudo se confunden, lo cierto es que se refieren a aspectos distintos pero complementarios del diseño de productos digitales. Mientras que la UI (Interfaz de Usuario) se centra en la apariencia y los elementos interactivos de una interfaz, la UX (Experiencia de Usuario) abarca el conjunto de sensaciones y emociones que experimenta un usuario al interactuar con un producto.
AB testing UX ¿Qué es y por qué es tan importante? ¿Alguna vez has perdido la paciencia esperando a que una web cargará? ¿Te has preguntado por qué algunas plataformas parecen adivinar exactamente lo que necesitas mientras que en otras tienes que dedicar demasiado para encontrar incluso lo más básico? Aunque pueda parecerlo, no es producto de la casualidad, sino el resultado de rigurosas pruebas que analizan cómo interactúan los usuarios con una página.