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En Lester Grow comprendieron de manera rápida que es lo que necesitábamos y se adpataron muy bien. Hemos conseguido con ellos incrementar en un 25% la captación de negocio online.
Estamos muy contentos con Lester Grow, nos ha prestado un servicio muy profesional, sin duda son los mejores!
Nos ayudaron desde el inicio a desarrollar y plasmar la idea que teníamos para promocionar el proyecto de The Valley.
Gracias por vuestra gestión rápida y altamente profesional!! Todo el proceso ha sido muy rápido y sencillo y, la resolución ha resultado mejor de lo que esperábamos en la primera reunión que tuvimos.
Hemos mejorado procesos de marketing e incrementado la aceptación de nuestros presupuestos en un 36% con la implementación de Pipedrive y el asesoramiento de Lester Grow.
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Herramientas de auditoría SEO. No cabe duda que la visibilidad online es fundamental para cualquier negocio o sitio web que aspire a destacar en la actualidad. Y, en este contexto, la optimización para motores de búsqueda (SEO) se ha convertido en un pilar clave para conseguirlo. ¿Pero cómo saber si estás siguiendo la estrategia adecuada o si podríamos invertir nuestros esfuerzos en otras áreas más productivas? Es aquí donde entra en juego la auditoría SEO.
Estrategias de link building: no cabe duda de que el link building es un pilar clave de cualquier estrategia de posicionamiento SEO. Y es que contar con enlaces de calidad que apunten a una página indican a los motores de búsqueda que se trata de un sitio fiable y con buena reputación. El caso es
Herramientas de palabras clave SEO: ¿Cuáles son las mejores? Las palabras clave o keywords son el principal instrumento con el que los usuarios escriben sus consultas en los motores de búsqueda para obtener respuestas y encontrar una solución a sus problemas. Las frases que permiten que los buscadores clasifiquen los contenidos publicados en la red y que los usuarios encuentren los resultados que más les interesan para cada consulta.
Metodología Growth Hacking: ¿Sabías que grandes gigantes del mundo empresarial como Facebook o Twitter empezaron como pequeñas startups? Para llegar hasta donde están hoy en día, aplicaron en su planificación la denominada metodología Growth Hacking. Un término acuñado en el año 2010 por el emprendedor Sean Ellis, que desde entonces se dedica a explotar este