Categoría: Growth Hacking

blog image
Standard

CRO UX: El papel de la experiencia de usuario (UX) en CRO

CRO UX. Aunque muchas veces se confunden por la relación que existe entre ellos, la Optimización de la Tasa de Conversión (CRO) y la Experiencia de Usuario (UX) son dos términos diferentes. La CRO se centra principalmente en mejorar la tasa de usuarios que realizan una acción concreta en una web, como completar una compra,

blog image
Standard

¿Cómo ser un Growth Hacker?

¿Cómo ser un Growth Hacker? Debido al aumento de la competencia en el mercado actual, el término “Growth Hacker” ha ido ganando cada vez más importancia a lo largo de los últimos años. Una figura que juega un papel determinante en el crecimiento de una empresa.

blog image
Standard

¿Cómo crear un formulario de suscripción en WordPress?

¿Cómo crear un formulario de suscripción en WordPress? Cualquier página web que quiera expandir su base de seguidores y contar con una comunidad de clientes fieles debe ofrecer un formulario de suscripción efectivo. Y es que, no sólo debemos preocuparnos por captar la atención de los visitantes, sino también por convertirlos en suscriptores activos que se interesen por nuestro contenido y por nuestros servicios.

blog image
Standard

Plugin de suscripción para WordPress: GoCardless y su integración con WordPress

Plugin de suscripción para WordPress. Para aquellos negocios que necesitan mantener una relación estable, la gestión de contenido web y la capacidad de gestionar suscripciones de manera eficiente resulta fundamental. En este sentido, WordPress es, actualmente, una de las plataformas más populares para la creación de páginas web, ofreciendo una amplia variedad de plugins que

blog image
Standard

Pagos recurrentes con Wordpress

Pagos recurrentes con Wordpress. Si tienes un negocio online, es fundamental que puedas ofrecer pagos seguros y efectivos para tus clientes, ya que esto hace que la experiencia de compra sea más positiva y que consigamos fidelizarlos a largo plazo.

blog image
Standard

Metodología Growth Hacking: ¿en qué consiste?

Metodología Growth Hacking: ¿Sabías que grandes gigantes del mundo empresarial como Facebook o Twitter empezaron como pequeñas startups? Para llegar hasta donde están hoy en día, aplicaron en su planificación la denominada metodología Growth Hacking. Un término acuñado en el año 2010 por el emprendedor Sean Ellis, que desde entonces se dedica a explotar este

blog image
Standard

SEO Keyword Magic Tool: ¿Cómo buscar palabras clave con esta herramienta de SEMrush?

SEO Keyword Magic Tool: SemRush nos ofrece una potente herramienta para la búsqueda de palabras clave gracias a la centralización de todas las funcionalidades más interesantes que incluyen otras herramientas en un mismo lugar. Estamos hablando de Keyword Magic Tool, que nos permite encontrar infinidad de ideas de keywords para aplicar a nuestra estrategia de

blog image
Standard

¿Cómo funciona Pipedrive?

Cómo funciona Pipedrive: En la actualidad, uno de los procesos más importantes y que mayores desafíos plantea a cualquier negocio son las ventas. Y es que si realmente queremos que los contactos de los consumidores se conviertan en ventas, tenemos a nuestra disposición numerosas herramientas que hacen que esta labor nos resulte mucho más sencilla.

blog image
Standard

Qué es Growth Hacking y qué ventajas tiene para tu empresa

Qué es Growth Hacking: el Growth Hacking es una disciplina que tiene por objetivo aumentar la cantidad de usuarios, beneficios o impactos de una empresa de manera rápida y notoria con la menor inversión y esfuerzo posible. Muy interesante para pequeñas empresas que acaban de comenzar su andadura y que no quieran arriesgar su dinero