¿Qué es la tasa de conversión?: la tasa de conversión es una de las métricas más importantes del marketing online, puesto que nos ofrece información de gran utilidad sobre la cantidad de ventas e ingresos de una tienda online. Probablemente la mejor herramienta para evaluar el éxito o el fracaso de una determinada estrategia y
Qué es Growth Hacking: el Growth Hacking es una disciplina que tiene por objetivo aumentar la cantidad de usuarios, beneficios o impactos de una empresa de manera rápida y notoria con la menor inversión y esfuerzo posible. Muy interesante para pequeñas empresas que acaban de comenzar su andadura y que no quieran arriesgar su dinero
Estrategia de contenidos y marketing digital: la estrategia de contenidos en marketing digital va mucho más allá de generar artículos para blogs, páginas web y redes sociales. Y es que también tenemos que encontrar la mejor forma de difundir esos contenidos para que realmente nos ayuden a atraer a nuestro público objetivo y poder medir
¿Cómo crear marketing de contenidos? Hoy en día, los consumidores ya no se conforman con saber que pueden adquirir un producto o servicio Cuentan con todas las herramientas necesarias para saber más sobre una empresa antes de comprar y son muy exigentes con la información que esperan recibir. Quieren información útil y no sentirse presionados a comprar.