Categoría: Marketing Automation

blog image
Standard

¿Qué es el CRO y cómo medirlo?

¿Qué es el CRO y cómo medirlo? Uno de los conceptos clave que ha ido ganando cada vez mayor relevancia en los últimos años dentro del sector del marketing digital es el del CRO (Conversion Rate Optimization). Un conjunto de prácticas y técnicas dirigidas a mejorar la efectividad de una página web o una página de aterrizaje para convertir visitantes en clientes o leads, aumentando el porcentaje de visitantes que realizan una acción deseada, ya sea completar una compra, suscribirse a un boletín o llenar un formulario de contacto.

blog image
Standard

Convierte tu chatbot en la herramienta clave de marketing en WhatsApp

Convierte tu chatbot en la herramienta clave de marketing en WhatsApp. Las expectativas de los consumidores por una buena atención son cada vez más altas. Los usuarios esperan que las marcas respondan de forma rápida a sus mensajes, solucionen sus problemas y brinden información de manera personalizada. En general, la dinámica de la atención al cliente ha evolucionado debido al desarrollo de las tecnologías, provocando que las empresas tengan la necesidad de adquirir soluciones efectivas que les permitan satisfacer la demanda de sus clientes. Por eso, es importante que las empresas abran las puertas a la comunicación a través de uno de los medios más populares y utilizados: el WhatsApp. Es aquí donde los chatbots muestran su relevancia en el mercado.

blog image
Standard

CRO UX: El papel de la experiencia de usuario (UX) en CRO

CRO UX. Aunque muchas veces se confunden por la relación que existe entre ellos, la Optimización de la Tasa de Conversión (CRO) y la Experiencia de Usuario (UX) son dos términos diferentes. La CRO se centra principalmente en mejorar la tasa de usuarios que realizan una acción concreta en una web, como completar una compra,

blog image
Standard

¿Cómo ser un Growth Hacker?

¿Cómo ser un Growth Hacker? Debido al aumento de la competencia en el mercado actual, el término “Growth Hacker” ha ido ganando cada vez más importancia a lo largo de los últimos años. Una figura que juega un papel determinante en el crecimiento de una empresa.

blog image
Standard

¿Cómo crear un formulario de suscripción en WordPress?

¿Cómo crear un formulario de suscripción en WordPress? Cualquier página web que quiera expandir su base de seguidores y contar con una comunidad de clientes fieles debe ofrecer un formulario de suscripción efectivo. Y es que, no sólo debemos preocuparnos por captar la atención de los visitantes, sino también por convertirlos en suscriptores activos que se interesen por nuestro contenido y por nuestros servicios.

blog image
Standard

Plugin de suscripción para WordPress: GoCardless y su integración con WordPress

Plugin de suscripción para WordPress. Para aquellos negocios que necesitan mantener una relación estable, la gestión de contenido web y la capacidad de gestionar suscripciones de manera eficiente resulta fundamental. En este sentido, WordPress es, actualmente, una de las plataformas más populares para la creación de páginas web, ofreciendo una amplia variedad de plugins que

blog image
Standard

Funciones de Mailrelay que debes conocer para simplificar tu estrategia de Email Marketing

En la búsqueda de la solución definitiva para tu estrategia de email marketing, Mailrelay se presenta como una herramienta poderosa y efectiva. Esta plataforma te permite llevar tus campañas al siguiente nivel, transformando la manera en que te comunicas con tus clientes. Desde la importación de contactos hasta el seguimiento de cada envío, te ofrece todo lo que necesitas en tres simples pasos: importar, enviar y rastrear. A continuación, exploramos en detalle cómo puede optimizar tus estrategias de email marketing.

blog image
Standard

Pagos recurrentes con Wordpress

Pagos recurrentes con Wordpress. Si tienes un negocio online, es fundamental que puedas ofrecer pagos seguros y efectivos para tus clientes, ya que esto hace que la experiencia de compra sea más positiva y que consigamos fidelizarlos a largo plazo.

blog image
Standard

Qué es Supermetrics: ¿para qué sirve y cuáles son sus ventajas?

Qué es Supermetrics: en la actualidad, la tecnología y el marketing digital se encuentran en pleno auge, por lo contamos con una gran cantidad de información que debe ser procesada de manera eficiente. Para ello, existen diversas herramientas que nos facilitan los procedimientos que conllevan la recopilación de datos, la comparación de resultados y el

blog image
Standard

¿Cómo funciona Pipedrive?

Cómo funciona Pipedrive: En la actualidad, uno de los procesos más importantes y que mayores desafíos plantea a cualquier negocio son las ventas. Y es que si realmente queremos que los contactos de los consumidores se conviertan en ventas, tenemos a nuestra disposición numerosas herramientas que hacen que esta labor nos resulte mucho más sencilla.