Categoría: Marketing Automation

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¿Qué es el CRO y cómo medirlo?

¿Qué es el CRO y cómo medirlo? Uno de los conceptos clave que ha ido ganando cada vez mayor relevancia en los últimos años dentro del sector del marketing digital es el del CRO (Conversion Rate Optimization). Un conjunto de prácticas y técnicas dirigidas a mejorar la efectividad de una página web o una página de aterrizaje para convertir visitantes en clientes o leads, aumentando el porcentaje de visitantes que realizan una acción deseada, ya sea completar una compra, suscribirse a un boletín o llenar un formulario de contacto.

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Convierte tu chatbot en la herramienta clave de marketing en WhatsApp

Convierte tu chatbot en la herramienta clave de marketing en WhatsApp. Las expectativas de los consumidores por una buena atención son cada vez más altas. Los usuarios esperan que las marcas respondan de forma rápida a sus mensajes, solucionen sus problemas y brinden información de manera personalizada. En general, la dinámica de la atención al cliente ha evolucionado debido al desarrollo de las tecnologías, provocando que las empresas tengan la necesidad de adquirir soluciones efectivas que les permitan satisfacer la demanda de sus clientes. Por eso, es importante que las empresas abran las puertas a la comunicación a través de uno de los medios más populares y utilizados: el WhatsApp. Es aquí donde los chatbots muestran su relevancia en el mercado.

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CRO UX: El papel de la experiencia de usuario (UX) en CRO

CRO UX. Aunque muchas veces se confunden por la relación que existe entre ellos, la Optimización de la Tasa de Conversión (CRO) y la Experiencia de Usuario (UX) son dos términos diferentes. La CRO se centra principalmente en mejorar la tasa de usuarios que realizan una acción concreta en una web, como completar una compra,

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¿Cómo ser un Growth Hacker?

¿Cómo ser un Growth Hacker? Debido al aumento de la competencia en el mercado actual, el término “Growth Hacker” ha ido ganando cada vez más importancia a lo largo de los últimos años. Una figura que juega un papel determinante en el crecimiento de una empresa.

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¿Cómo crear un formulario de suscripción en WordPress?

¿Cómo crear un formulario de suscripción en WordPress? Cualquier página web que quiera expandir su base de seguidores y contar con una comunidad de clientes fieles debe ofrecer un formulario de suscripción efectivo. Y es que, no sólo debemos preocuparnos por captar la atención de los visitantes, sino también por convertirlos en suscriptores activos que se interesen por nuestro contenido y por nuestros servicios.

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Plugin de suscripción para WordPress: GoCardless y su integración con WordPress

Plugin de suscripción para WordPress. Para aquellos negocios que necesitan mantener una relación estable, la gestión de contenido web y la capacidad de gestionar suscripciones de manera eficiente resulta fundamental. En este sentido, WordPress es, actualmente, una de las plataformas más populares para la creación de páginas web, ofreciendo una amplia variedad de plugins que

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Funciones de Mailrelay que debes conocer para simplificar tu estrategia de Email Marketing

En la búsqueda de la solución definitiva para tu estrategia de email marketing, Mailrelay se presenta como una herramienta poderosa y efectiva. Esta plataforma te permite llevar tus campañas al siguiente nivel, transformando la manera en que te comunicas con tus clientes. Desde la importación de contactos hasta el seguimiento de cada envío, te ofrece todo lo que necesitas en tres simples pasos: importar, enviar y rastrear. A continuación, exploramos en detalle cómo puede optimizar tus estrategias de email marketing.

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Pagos recurrentes con Wordpress

Pagos recurrentes con Wordpress. Si tienes un negocio online, es fundamental que puedas ofrecer pagos seguros y efectivos para tus clientes, ya que esto hace que la experiencia de compra sea más positiva y que consigamos fidelizarlos a largo plazo.

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¿Qué son los chatbots marketing automation y cómo funcionan?

¿Qué son los chatbots marketing automation y cómo funcionan? seguro que más de una vez te has preguntado cómo mejorar y optimizar las interacciones con tus compradores. La atención al cliente es un elemento de vital importancia a la hora de ser evaluado por el público, por lo que es importante dedicarle el tiempo y la atención que merece.

Ante esta situación, la inteligencia artificial nos brinda, hoy en día, interesantes soluciones que muchas empresas ya han aplicado y que se han convertido en tendencia en los últimos meses. Estamos hablando, por ejemplo, de los chatbots como herramienta en la automatización del marketing, un tipo de software que interactúa con el cliente a lo largo del proceso de compra, pero también en la atención postventa mediante aplicaciones de mensajería instantánea, llamadas telefónicas y conversaciones en directo.

Los chatbots son aplicaciones informáticas que se basan en la inteligencia artificial. Diseñadas para emular una conversación con una persona, dándole respuestas automatizadas a sus dudas o preguntas más frecuentes. Debido a su gran utilización, cada vez son más usados por las empresas como una forma alternativa de gestionar la atención al cliente.

Gracias a ellos, podemos atender a todas las personas que se pongan en contacto con nosotros en un solo día y, de esta forma, solucionar las incidencias o demandas en el periodo de tiempo que queramos.

Esta aplicación dotada de una interfaz conversacional hará que las distintas gestiones que tengan que realizar los usuarios se lleven a cabo de manera personalizada y automática, en cualquier momento que ellos quieran. Por tanto, podrás optimizar el tiempo al máximo y mejorar considerablemente la experiencia que los compradores tengan de tu marca. Lo que obviamente implica aumentar las posibilidades de fidelización, pues estarás atendiendo a tus clientes de forma rápida y satisfactoria.