Categoría: CRO growth hacking

blog image
Standard

AB testing con Google Tag Manager y Google Optimize

AB testing con Google Tag Manager y Google Optimize: Google Optimize es una plataforma de testing gratuita de Google Analytics 360 que permite realizar pruebas y tests A/B para mejorar la tasa de conversión de tu web. Una plataforma ideal para hacer tests con distintas versiones de elementos y diseños de una página y, en

blog image
Standard

A/B Testing: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

A/B Testing: ¿qué es y cuáles son sus ventajas? También conocido como split testing, el A/B testing es un procedimiento de experimentación aleatoria en el que dos o más versiones de una misma variable, ya sea un sitio web o un elementos específico de la página, por ejemplo, se presentan a diferentes segmentos de visitantes de una página para valorar cuál de ellas reporta más beneficios a la empresa.

blog image
Standard

Supermetrics Black Friday: ¿Cómo usarlo durante el Black Friday?

Supermetrics Black Friday: en los últimos años, los datos y la información se han convertido en uno de los tesoros más preciados en el mundo empresarial, ya que son fundamentales para comprender a nuestro público objetivo y marcar las directrices del negocio. Especialmente en determinadas épocas como el Black Friday, donde las campañas de marketing

blog image
Standard

Cómo aumentar la tasa de conversión

Cómo aumentar la tasa de conversión: como ya sabrás, la tasa de conversión es el porcentaje de usuarios que realizan una determinada acción en nuestro negocio, ya sea una descarga, una compra, rellenar un formulario o registrarse, por ejemplo. Un porcentaje que se obtiene al dividir la cantidad de conversiones obtenidas entre el número de

blog image
Standard

¿Qué es la tasa de conversión?

¿Qué es la tasa de conversión?: la tasa de conversión es una de las métricas más importantes del marketing online, puesto que nos ofrece información de gran utilidad sobre la cantidad de ventas e ingresos de una tienda online. Probablemente la mejor herramienta para evaluar el éxito o el fracaso de una determinada estrategia y

blog image
Standard

¿Para qué sirven los mapas de calor?

¿Para qué sirven los mapas de calor?: los “heatmaps” o mapas de calor son una representación gráfica de datos en los que los valores son mostrados mediante diferentes colores. Gracias a ellos, resulta mucho más fácil entender a un golpe de vista dónde pinchan y cómo se mueven los visitantes dentro de una web. Por

blog image
Standard

Mapa de calor web:¿Qué es y cuál es su utilidad?

Mapa de calor web: en un mundo tan competitivo como es Internet, la competencia por las visitas, la retención de usuarios y la conversión puede llegar a ser brutal en determinados sectores. Por este motivo, es fundamental que las empresas tengan muy claras cuáles son las necesidades y demandas de sus potenciales clientes. En este