Categoría: CRO growth hacking

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¿Qué es un CRO Consultant y cuáles son sus funciones?

¿Qué es un CRO Consultant y cuáles son sus funciones?
En la era digital, el marketing ha alcanzado tal nivel de complejidad que requiere de estrategias cada vez más especializadas. Las pymes luchan por aumentar su visibilidad para atraer más tráfico que termine convirtiéndose en clientes fieles. Es aquí donde entra en juego el CRO Consultant (Conversion Rate Optimization Consultant), un perfil que ha ido ganando cada vez más protagonismo a lo largo de los últimos años.
Pero, ¿sabes realmente qué es un CRO Consultant? ¿Qué habilidades y competencias se necesitan? ¿Por qué es un puesto tan demandado en la actualidad? A continuación te explicamos qué funciona, qué metodología utiliza para mejorar la tasa de conversión y por qué tiene cada vez mayor peso en las estrategias digitales.

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AB Testing Ecommerce: optimiza las conversiones de tu tienda online

AB Testing Ecommerce. optimiza las conversiones de tu tienda online. Si tienes una tienda online, ya sabrás lo importante que es la experiencia de usuario para aumentar las ventas. Sin embargo, el hecho de que la competencia sea cada vez mayor y los consumidores cada vez más exigentes hace que no siempre sea sencillo.
Pero, ¿sabías que solamente haciendo algunos pequeños cambios puedes conseguir que las conversiones se disparen? Para evitar perder tiempo y recursos, tenemos a nuestra disposición una de las herramientas más potentes del marketing digital: las pruebas A/B.

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¿Qué es un CRO?

¿Qué es un CRO? En los últimos años, el CRO se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la estrategia de crecimiento de muchas empresas cuando quieren llamar la atención de los consumidores y que estos realicen la acción deseada.

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Calculadora Test A/B

Calculadora Test A/B: optimiza tus Resultados con A/B Testing. ¿Alguna vez te has preguntado si los cambios que realizas en tu web realmente están ayudándote a mejorar la tasa de conversión? Puede que aquello que creemos que mejora la experiencia de usuario no sea tan efectivo.

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PPC CRO. ¿Cómo optimizar tus campañas?

PPC CRO. ¿Cómo optimizar tus campañas?. En marketing, el principal objetivo de cualquier estrategia siempre es la conversión, es decir, convertir a los visitantes de tu página web en clientes o leads. Pero, para conseguirlo, no podemos perder de vista dos elementos esenciales, el PPC (pago por clic) y el CRO (optimización de la tasa de conversión). Una poderosa combinación que puede ayudarnos a mejorar considerablemente nuestros resultados online. Probablemente ahora estés preguntando, ¿Cómo puedo mejorar mi tasa de conversión sin gastar más dinero en publicidad? O ¿qué acciones concretas puedo implementar para optimizar mi CPC y maximizar la inversión?

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UX y CRO: La importancia del UX y el CRO en la analítica web

UX y CRO. ¿Alguna vez te has preguntado cuántas oportunidades de venta podrías estar perdiendo si los usuarios tienen una mala experiencia dentro de tu web? En la actualidad, la experiencia del usuario (UX) y la optimización de la tasa de conversión (CRO) se han convertido en pilares fundamentales para el éxito de cualquier estrategia de marketing online.

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CRO UX: El papel de la experiencia de usuario (UX) en CRO

CRO UX. Aunque muchas veces se confunden por la relación que existe entre ellos, la Optimización de la Tasa de Conversión (CRO) y la Experiencia de Usuario (UX) son dos términos diferentes. La CRO se centra principalmente en mejorar la tasa de usuarios que realizan una acción concreta en una web, como completar una compra,

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CRO Marketing ¿Cómo puede mejorar tu tasa de conversión?

CRO Marketing ¿Cómo puede mejorar tu tasa de conversión? La optimización de la tasa de conversión (CRO) juega un papel clave en el éxito de cualquier estrategia online. Y es que su principal objetivo es que cada visita al sitio web sea lo más productiva posible, permitiendo así maximizar el retorno de la inversión (ROI) en campañas publicitarias.

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AB testing con Google Tag Manager y Google Optimize

AB testing con Google Tag Manager y Google Optimize: Google Optimize es una plataforma de testing gratuita de Google Analytics 360 que permite realizar pruebas y tests A/B para mejorar la tasa de conversión de tu web. Una plataforma ideal para hacer tests con distintas versiones de elementos y diseños de una página y, en

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A/B Testing: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

A/B Testing: ¿qué es y cuáles son sus ventajas? También conocido como split testing, el A/B testing es un procedimiento de experimentación aleatoria en el que dos o más versiones de una misma variable, ya sea un sitio web o un elementos específico de la página, por ejemplo, se presentan a diferentes segmentos de visitantes de una página para valorar cuál de ellas reporta más beneficios a la empresa.