En Lester Grow comprendieron de manera rápida que es lo que necesitábamos y se adpataron muy bien. Hemos conseguido con ellos incrementar en un 25% la captación de negocio online.
Fernando Marciel
Director y Cofundador en Keep Doing Producción
Hemos mejorado procesos de marketing e incrementado la aceptación de nuestros presupuestos en un 36% con la implementación de Pipedrive y el asesoramiento de Lester Grow.
José Antonio Moreno de la Santa
Socio Fundador en Vecindia
Estamos muy contentos con Lester Grow, nos ha prestado un servicio muy profesional, sin duda son los mejores!
Marta Vila Aguilà
Directora de comunicación y canales digitales, diseñadora gráfica y community manager en Flamenco On Fire
Gracias por vuestra gestión rápida y altamente profesional!! Todo el proceso ha sido muy rápido y sencillo y, la resolución ha resultado mejor de lo que esperábamos en la primera reunión que tuvimos.
AB testing con Google Tag Manager y Google Optimize: Google Optimize es una plataforma de testing gratuita de Google Analytics 360 que permite realizar pruebas y tests A/B para mejorar la tasa de conversión de tu web. Una plataforma ideal para hacer tests con distintas versiones de elementos y diseños de una página y, en
Las 8 mejores herramientas SEO. El SEO es un conjunto de herramientas y estrategias que sirven para mejorar una web con el objetivo de que aparezca entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google. La cuestión es que, en un terreno tan competitivo como Internet, conseguir que una web destaque entre millones puede llegar a ser una tarea titánica. Eso sí, gracias al SEO lo tendrás más fácil.
Chatbot marketing automation: seguro que más de una vez te has preguntado cómo mejorar y optimizar las interacciones con tus compradores. La atención al cliente es un elemento de vital importancia a la hora de ser evaluado por el público, por lo que es importante dedicarle el tiempo y la atención que merece. Ante esta
Mapa de calor web: en un mundo tan competitivo como es Internet, la competencia por las visitas, la retención de usuarios y la conversión puede llegar a ser brutal en determinados sectores. Por este motivo, es fundamental que las empresas tengan muy claras cuáles son las necesidades y demandas de sus potenciales clientes. En este