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Google Consent Mode v2

Google Consent Mode v2. En el mundo del marketing digital, la privacidad del usuario es una de las principales preocupaciones. Los cambios frecuentes en las regulaciones y políticas de privacidad exigen que las empresas se mantengan ágiles y adapten sus prácticas de recopilación de datos rápidamente para cumplir con las normativas vigentes.

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Cómo configurar Google Tag Manager

Cómo configurar Google Tag Manager. ¿Alguna vez has oído hablar de Google Tag Manager (GTM)? Se trata de una herramienta que facilita enormemente las tareas de gestión de etiquetas, seguimiento y análisis de tu página web de una manera más eficiente y organizada. Pero, ¿sabes cómo configurarla para aprovechar al máximo sus beneficios?

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Qué son los parámetros UTM

Qué son los parámetros UTM. Medir y analizar el rendimiento de nuestras estrategias de marketing digital es fundamental para optimizar nuestras campañas y obtener mejores resultados. Y es aquí, precisamente, donde entran en juego los parámetros UTM. Pero, ¿qué son exactamente?

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Configurar GDPR cookie compliance

Configurar GDPR cookie compliance. Las cookies son esos pequeños archivos de texto, que almacenan datos sobre las preferencias y actividades online de los usuarios, desde recordar tus credenciales de inicio de sesión hasta adaptar la navegación a tus intereses, las cookies. Gracias a ellas, los sitios web pueden ofrecer una experiencia más personalizada y funcional a sus visitantes, por lo que pueden ser consideradas como la base de muchas funciones online que disfrutamos a diario.

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Creación de UTMs

Creación de UTMs. Los códigos UTM son elementos de gran relevancia en marketing digital, ya que facilitan el seguimiento del tráfico generado a través de diversas fuentes. Si has compartido enlaces en redes sociales, campañas por correo electrónico u otros medios online, puede que hayas usado estos códigos incluso sin darte cuenta.

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Mejores herramientas de inteligencia artificial para crear contenido

Mejores herramientas de inteligencia artificial para crear contenido. En las dos últimas décadas, la creación de contenido se ha convertido en una estrategia imprescindible para cualquier negocio que quiera destacar en el mundo online y atraer y retener a la audiencia. Sin embargo, generar contenido de calidad de manera constante puede ser un verdadero reto.

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Inteligencia artificial para SEO

Inteligencia artificial para SEO. Aunque el SEO sigue siendo una herramienta fundamental para mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda y aumentar su tráfico orgánico y su reputación online, en los últimos años, la inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que se abordan este tipo de estrategias y se crean los contenidos.

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SEO con inteligencia artificial (AI)

SEO Con Inteligencia Artificial (AI). Actualmente, el SEO es una de las estrategias clave para mejorar la visibilidad de una web y atraer tráfico de calidad. Sin embargo, con el avance de la tecnología y la constante evolución experimentada por los algoritmos de los motores de búsqueda, seguir manteniendo nuestras posiciones en Internet puede convertirse en un verdadero reto.

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Cómo funcionan las campañas publicitarias de Google Ads

Cómo funcionan las campañas publicitarias de Google Ads. Google Ads se ha convertido en una de las herramientas más eficaces para llegar a los consumidores dentro del universo digital. Gracias a su avanzado sistema de subastas de anuncios, los usuarios pueden ver nuestras campañas publicitarias cuando realizan búsquedas relacionadas con nuestros productos o servicios.

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Herramientas de auditoría SEO

Herramientas de auditoría SEO. No cabe duda que la visibilidad online es fundamental para cualquier negocio o sitio web que aspire a destacar en la actualidad. Y, en este contexto, la optimización para motores de búsqueda (SEO) se ha convertido en un pilar clave para conseguirlo. ¿Pero cómo saber si estás siguiendo la estrategia adecuada o si podríamos invertir nuestros esfuerzos en otras áreas más productivas? Es aquí donde entra en juego la auditoría SEO.