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Metodología Growth Hacking: ¿en qué consiste?

Metodología Growth Hacking: ¿Sabías que grandes gigantes del mundo empresarial como Facebook o Twitter empezaron como pequeñas startups? Para llegar hasta donde están hoy en día, aplicaron en su planificación la denominada metodología Growth Hacking. Un término acuñado en el año 2010 por el emprendedor Sean Ellis, que desde entonces se dedica a explotar este

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Cómo crear informes de Google Analytics con Supermetrics

Google Analytics con Supermetrics: Supermetrics es una potente herramienta de marketing que permite recoger, obtener y analizar distintas métricas de un negocio y crear informes en base a ellas. En un mismo lugar tendremos todas las métricas de marketing y podremos crear de una manera rápida y sencilla nuestros informes sobre las redes sociales y

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Qué es Supermetrics: ¿para qué sirve y cuáles son sus ventajas?

Qué es Supermetrics: en la actualidad, la tecnología y el marketing digital se encuentran en pleno auge, por lo contamos con una gran cantidad de información que debe ser procesada de manera eficiente. Para ello, existen diversas herramientas que nos facilitan los procedimientos que conllevan la recopilación de datos, la comparación de resultados y el

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Supermetrics Google Data Studio para crear informes: ventajas y posibilidades

Supermetrics Google Data Studio es el conector más completo para construir dashboards utilizando otras plataformas distintas a las de Google, como Instagram, Facebook, Linkedin y otras. Gracias a esta herramienta, es posible crear informes de una manera fácil y rápida. Ayudando a que estos sean mejores y a realizar un análisis y un seguimiento más

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Cómo usar Keyword Magic Tool de SEMrush

Cómo usar Keyword Magic Tool de SEMrush: Keyword Magic Tool es una potente herramienta que resulta de gran utilidad para el análisis de palabras clave, subtemas y grupos concretos. Con el añadido de que permite guardar nuestra investigación conforme vamos avanzando. Pudiendo ser usada tanto por propietarios de páginas web de pequeñas empresas como por

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SEO Keyword Magic Tool: ¿Cómo buscar palabras clave con esta herramienta de SEMrush?

SEO Keyword Magic Tool: SemRush nos ofrece una potente herramienta para la búsqueda de palabras clave gracias a la centralización de todas las funcionalidades más interesantes que incluyen otras herramientas en un mismo lugar. Estamos hablando de Keyword Magic Tool, que nos permite encontrar infinidad de ideas de keywords para aplicar a nuestra estrategia de

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¿Cómo funciona Pipedrive?

Cómo funciona Pipedrive: En la actualidad, uno de los procesos más importantes y que mayores desafíos plantea a cualquier negocio son las ventas. Y es que si realmente queremos que los contactos de los consumidores se conviertan en ventas, tenemos a nuestra disposición numerosas herramientas que hacen que esta labor nos resulte mucho más sencilla.

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Software de Auditoría SEO: ¿para qué sirve?

Software de Auditoría SEO: una auditoría SEO es el trabajo que debería hacerse antes de planificar cualquier estrategia de posicionamiento web, con el objetivo de averiguar si los principales factores que Google tiene en cuenta se encuentran bien implementados y nuestra página está bien optimizada para posicionar en Google. Aunque, a primera vista, puede no

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Búsqueda palabras clave SEO con SEMrush: ¿cómo hacerlo?

Búsqueda palabras clave SEO: la investigación y el análisis de palabras clave son dos de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas y agencias de marketing. Y es que ambos son procedimientos complejos que deben hacerse de forma minuciosa, pues una mala decisión puede repercutir de forma negativa sobre el resto de

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Hoja de cálculo de seguimiento de ventas gratuita: medición de los KPI de ventas

Hoja de cálculo de seguimiento de ventas gratuita: perfeccionar el proceso de ventas de su empresa lleva tiempo. Debe asegurarse de que todas y cada una de las partes de su proceso de ventas estén optimizadas para lograr los máximos ingresos. El seguimiento de ventas lo ayuda a identificar y analizar todas las partes móviles