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Dashboard en Google Data Studio (Looker Studio): Cómo crearlo

Dashboard en Google Data Studio (Looker Studio): Cómo crearlo. Un cuadro de mando es una herramienta que nos permite gestionar y analizar de manera visual una serie de indicaciones fundamentales sobre el rendimiento, las métricas y los elementos clave que nos ayuden a comprender rápidamente la situación en la que se encuentra nuestro proyecto o empresa.

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Estrategias de link building

Estrategias de link building: no cabe duda de que el link building es un pilar clave de cualquier estrategia de posicionamiento SEO. Y es que contar con enlaces de calidad que apunten a una página indican a los motores de búsqueda que se trata de un sitio fiable y con buena reputación. El caso es

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AB testing con Google Tag Manager y Google Optimize

AB testing con Google Tag Manager y Google Optimize: Google Optimize es una plataforma de testing gratuita de Google Analytics 360 que permite realizar pruebas y tests A/B para mejorar la tasa de conversión de tu web. Una plataforma ideal para hacer tests con distintas versiones de elementos y diseños de una página y, en

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Cómo configurar Google Analytics 4

Cómo configurar Google Analytics 4: Google Analytics 4 es la nueva generación de Analytics, que recopila datos basados en eventos tanto de páginas web como de aplicaciones. Una nueva plataforma totalmente renovada que cuenta con una nueva interfaz, una nueva plantilla de etiquetas en Google Tag Manager, nuevo modelos de datos, etc. Una nueva forma

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Conectar Supermetrics con Google Data Studio: ¿Cómo funciona?

Conectar Supermetrics con Google Data Studio: ¿Cómo funciona? En Google Data Studio, un conector es una aplicación que permite conectar una fuente de datos para extraerla en un informe. No obstante, también con conocidos como taps, complementos o fuentes de datos. Prácticamente cualquier dato de Google Sata Studio puede traerse, pero tienes que tener en cuenta que esta aplicación no almacena datos, sino que están diseñadas exclusivamente para visualizarlos.

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¿Cómo conectar Google Analytics con Supermetrics?

¿Cómo conectar Google Analytics con Supermetrics?: Supermetrics es una de las herramientas de marketing más potentes que existen. Y es que permite recopilar, obtener y analizar diferentes métricas de un negocio y crear informes con ellas. Gracias a ello, podemos tener centralizadas todas las métricas en un mismo lugar y disponer de manera fácil y rápida de informes muy interesantes sobre nuestra web y el comportamiento de nuestras redes sociales.

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¿Cómo crear marketing de contenidos?

¿Cómo crear marketing de contenidos? Hoy en día, los consumidores ya no se conforman con saber que pueden adquirir un producto o servicio Cuentan con todas las herramientas necesarias para saber más sobre una empresa antes de comprar y son muy exigentes con la información que esperan recibir. Quieren información útil y no sentirse presionados a comprar.

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A/B Testing: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

A/B Testing: ¿qué es y cuáles son sus ventajas? También conocido como split testing, el A/B testing es un procedimiento de experimentación aleatoria en el que dos o más versiones de una misma variable, ya sea un sitio web o un elementos específico de la página, por ejemplo, se presentan a diferentes segmentos de visitantes de una página para valorar cuál de ellas reporta más beneficios a la empresa.

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Supermetrics Black Friday: ¿Cómo usarlo durante el Black Friday?

Supermetrics Black Friday: en los últimos años, los datos y la información se han convertido en uno de los tesoros más preciados en el mundo empresarial, ya que son fundamentales para comprender a nuestro público objetivo y marcar las directrices del negocio. Especialmente en determinadas épocas como el Black Friday, donde las campañas de marketing

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Cómo aumentar la tasa de conversión

Cómo aumentar la tasa de conversión: como ya sabrás, la tasa de conversión es el porcentaje de usuarios que realizan una determinada acción en nuestro negocio, ya sea una descarga, una compra, rellenar un formulario o registrarse, por ejemplo. Un porcentaje que se obtiene al dividir la cantidad de conversiones obtenidas entre el número de