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Desventajas del marketing de contenidos

Desventajas del marketing de contenidos. seguro que ya has oído hablar de las múltiples ventajas del marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de una web y hacer crecer un negocio. Sin embargo, conocer sus desventajas también es fundamental para poder planificar la estrategia más adecuada para dar visibilidad a nuestra web y aumentar la cantidad de tráfico.

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¿Qué es la analítica web y para qué sirve?

¿Qué es la analítica web?: para que una empresa esté al tanto de cuáles son las necesidades de sus clientes, es fundamental conocer cuáles son sus tendencias y patrones de comportamiento. Los grupos faciales y las encuestas pueden ser útiles para obtener información muy interesante sobre los consumidores, pero no consiguen detallar en profundidad lo

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¿Qué es el link building y cuáles son las mejores técnicas?

¿Qué es el link building?: el link building es una estrategia de marketing para conseguir enlaces en otros blogs o páginas webs con el propósito de mejorar el posicionamiento SEO y conseguir mayor visibilidad en Google. La cantidad de enlaces y la calidad de los mismos es uno de los factores que más peso tienen

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Qué es Google Data Studio y para qué sirve

Qué es Google Data Studio y para qué sirve. Manejar un gran volumen de datos e información requiere de un adecuado acceso y control sobre ello para obtener buenos análisis. En este sentido, una de las herramientas más eficaces es Google Data Studio. Gracias a ella, podemos visualizar los datos de una manera mucho más práctica, empleando interfaces intuitivas y sencillas de comprender.

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Qué es Google Analytics 4 y cómo configurarlo

Qué es Google Analytics 4 y cómo configurarlo. Google Analytics es la herramienta de monitorización y análisis de páginas web más popular de todo el mundo. Pudiendo integrarse con otros servicios de Google como Search Console o Ads y permitiendo monitorear el perfil de los visitantes de una web, la tasa de conversión, las páginas más populares, la ubicación geográfica y el tipo de dispositivo desde el que se está navegando.

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SE Ranking VS Semrush

SE Ranking VS Semrush: ¿Cuál es mejor? Si estás buscando una herramienta de SEO completa con las mejores herramientas y fuentes de datos, SEMRush es imbatible. Una suite que cuenta con el panel de control más completo y más preciso de todo el mercado. No obstante, no podemos olvidarnos de que SE Ranking es una de las herramientas más prometedoras que existen, lo que la convierte en una alternativa muy asequible.

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Las 8 mejores herramientas SEO

Las 8 mejores herramientas SEO. El SEO es un conjunto de herramientas y estrategias que sirven para mejorar una web con el objetivo de que aparezca entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google. La cuestión es que, en un terreno tan competitivo como Internet, conseguir que una web destaque entre millones puede llegar a ser una tarea titánica. Eso sí, gracias al SEO lo tendrás más fácil.

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Herramientas de palabras clave SEO: ¿Cuáles son las mejores?

Herramientas de palabras clave SEO: ¿Cuáles son las mejores? Las palabras clave o keywords son el principal instrumento con el que los usuarios escriben sus consultas en los motores de búsqueda para obtener respuestas y encontrar una solución a sus problemas. Las frases que permiten que los buscadores clasifiquen los contenidos publicados en la red y que los usuarios encuentren los resultados que más les interesan para cada consulta.

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Tipos de contenido en marketing digital

Tipos de contenido en marketing digital. Los contenidos digitales son piezas de valor que se distribuyen en la red y que resultan de gran utilidad para que las marcas puedan conectar mejor con su público objetivo. Pero también son muy eficaces para mejorar la rentabilidad y el alcance de las publicaciones, atraer más leads, aumentar la tasa de conversión y mejorar la presencia de un negocio en Internet y redes sociales. Debido a ello, están considerados como pilares fundamentales dentro de cualquier estrategia de marketing online.

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Beneficios de la analítica web: ¿cómo puede ayudar a tu negocio?

Beneficios de la analítica web. La analítica web es un conjunto de técnicas que permite analizar, medir y procesar el rendimiento de una página web, siendo su principal objetivo aumentar la cantidad de visitas, atraer nuevos clientes, evaluar el ROI de las estrategias de marketing y encontrar elementos de mejora para planificar acciones de marketing más eficaces.