Link building Growwer: el link building es el proceso por el que tu web va a ser enlazada desde otros sitios web a través de enlaces o links entrantes. Se trata de un factor clave que buscan los algoritmos de los motores de búsqueda y, por tanto, es vital para cualquier negocio con presencia en Internet.

Una sólida estrategia de link building te ayudará a aumentar tanto tu visibilidad como el tráfico de referencia a tus sitios, y una empresa de link building adecuada, como Lester Grow, puede ayudarte a conseguir esos links que necesitas de la manera más eficaz.

Link building Growwer: ¿Qué son las plataformas de compra de links?

Ahora que conoces de qué va el link building, el siguiente paso es saber cómo funcionan las plataformas de compra de links. Estas plataformas son los mercados online o marketplaces que facilitan el que un comprador y un vendedor puedan ponerse en contacto, para que el primero compre el objeto que aparece patrocinado en el link, a cambio de un pago o comisión de venta.

Es decir, por una parte tanto medios de comunicación online como blogs consiguen anunciantes que quieren colocar sus anuncios patrocinados, y por otra las marcas y negocios encuentran donde buscar datos de páginas webs en las que publicitarse o conseguir enlaces.
 

Link building Growwer: ¿Cuál es la mejor plataforma de link building? Lestergrow
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Diferencias entre plataforma o herramienta de link building

Hoy día puedes encontrar múltiples plataformas para la compra de enlaces, y cada una aporta sus beneficios y sus inconvenientes. En cambio, en estos momentos solo podemos contar con dos herramientas de link building en castellano: Fuseon Link Affinity y Growwer.

La principal diferencia entre una plataforma y una herramienta de link building, es que esta funciona reduciendo costes, tanto de tiempo como de dinero, a la hora de hacer la captación de links externos. En definitiva, la herramienta presenta al comprador las páginas webs indicadas para él, sin que tenga que invertir tiempo y recursos analizando listas interminables de blogs y otros medios.
 

 

Entonces ¿Qué es mejor?

En última instancia, todo va a depender de tu proyecto y de qué plataforma o herramienta elijas.

En principio una herramienta de link building como Growwer, como reduce los tiempos de análisis y facilita enormemente la gestión de la campaña, sería la opción más adecuada. Sin embargo, si la herramienta no cuentan con una base de datos lo suficientemente buena, o sus precios no son asequibles para ti, el uso de una de las múltiples plataformas de link building sería lo recomendado.

Y sabiendo esto, ¿en qué tienes que fijarte para seleccionar una plataforma u herramienta?

A la hora de elegir una u otra opción, vas a tener qué hacerte varias preguntas:

  • ¿Cuánto tiempo se ahorra con la herramienta?: analizar una gran cantidad de enlaces lleva demasiado tiempo, como para no tener en cuenta esta variable. Si no dispones de un gran banco de enlaces, entonces el tiempo no será relevante, y tendrás que fijarte en otros aspectos, como el precio.
  • ¿Qué tamaño tiene la base de datos sobre blogs y medios?: siempre interesa trabajar con grandes bancos de enlaces, porque por un lado las herramientas funcionan mejor al contar con más datos, y por otro las plataformas ofrecen más posibilidades entre las que elegir.
  • ¿Qué precio tiene la plataforma/herramienta?: no cabe duda de que el precio de un producto, ya sea una plataforma o una herramienta, tiene un peso importante a la hora de tomar una decisión. No dejes de comparar entre los servicios que te interesen.
  • ¿Qué calidad ofrece el servicio?: además de fijarte en los precios de las publicaciones, tienes que estar atento al contenido. Fíjate que este sea de calidad, pues cuánto mejor sea, mejor visibilidad obtendrás.
  • ¿Los bancos de medios tienen sitios caídos, sin tráfico o con otros inconvenientes?: de nada sirve un gran banco de links, si estos están caídos, no tienen visitas o son tan usados que están “quemados”. Las herramientas analizan los enlaces, así que con ellas, pocas veces tendrás estos problemas.
  • ¿Se pueden usar sin tener conocimientos técnicos?: las plataformas solo ofrecen los links, tú tienes que hacer los análisis, compararlos y ver cuáles te convienen. En cambio las herramientas incorporan esos análisis, por lo tus compras serán más eficientes.

 

 

 

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Link building Growwer: ¿Qué es Growwer y para qué sirve?

Cómo ya hemos mencionado, Growwer es una de las herramientas de link building disponibles en el mercado hispanohablante.

Consiste en un programa informático mediante el cual se conectan los medios de comunicación y blogs, con negocios y empresas emergentes que necesiten comprar un artículo patrocinado o un link para poder difundirlo entre su público.

Lo que caracteriza al link building de Growwer es su sistema de afinidad que da a conocer a sus usuarios los medios y blogs adecuados para ellos. Así se consigue que el usuario consiga mejorar su puesto en los buscadores, a la par que obtiene más audiencia, mejora su reputación, incrementa el impacto en su público y por tanto también sus beneficios.