Semrush prueba. SEMrush es una aplicación de posiconamiento SEO y SEM todo en uno que brinda una amplia variedad de opciones. Un programa 100% online al que se puede acceder desde cualquier lugar y desde diversos dispositivos electrónicos. Un verdadero ejemplo en herramientas para ejecutar campañas de SEO y anuncios de pago en todo el planeta. Usado por una amplia mayoría de expertos en SEO, puesto que ayuda a ejecutar todas las funcionalidades requeridas para el posicionamiento web con precisión.
Un programa muy potente para realizar SEO que cubre todas las necesidades, a excepción del monitoreo de posiciones de nuestras palabras clave. Además de contar conn características concretas que facilitan nuestra labor considerablemente. Por este motivo, no es extraño que sea una de las herramientas favoritas de los especialistas en SEO y SEM en todo el planeta.
Beneficios de SEMrush SEO
No cabe duda de la importancia que tiene conocer a nuestra competencia para preparar nuestras estrategias de marketing. SEMrush nos permie disfrutar de multitud de herramientas para contar con toda la información que precisamos sobre nuestros competidores, permitiéndonos crear nuestras estrategias de una manera más eficaz, a partir de datos reales. A continuación, explicamos de forma detallada cuáles son las ventajas que nos proporciona esta potente aplicación:
Indagar en la manera de trabajar de nuestra competencia resulta esencial para poder crear nuevas campañas, saber la procedencia de sus links y la manera en la que optimizan las keywords.
Descubre y encuentra las mejores palabras clave para tu empresa, detectando nichos de mercado, aquellas más económicas, con mayor ROI y más fáciles de posicionar a corto plazo. Encuentra ideas nuevas investigando a tus competidores.
Semrush dispone de una funcionalidad de gran utilidad que permite comparar los dominios que apuntan a varias webs. Perfecto para saber cuáles son los backlinks de nuestros competidores que aún no hemos logrado y tratar de obtenerlos también.
Nos proporciona las palabras clave por las que están intentando aparecer dos webs diferentes y nos aporta información de gran valor como la cantidad de búsquedas por mes, una evaluación de la dificultad para mejorar la visibilidad de esa keyword, la cantidad de negocios que están disputando esa misma palabra clave y el CPC en Google AdWords.
Este programa también nos ofrece herramientas muy útiles para hacer el seguimiento de nuestras estrategias publicitarias en los motores de búsqueda. Nos permite ver todos los anuncios que se encuentran en activo con la cantidad mensual de búsquedas, el coste por clic, el aumento o reducción de búsquedas del término a largo plazo y su posición actual.
Con SEMrush podrás conseguir multitud de ideas para tus publicaciones, optimizarlos para SEO e investigar a tus competidores para inspirarte y conseguir ventaja.
Casos de uso de SEMrush
Semrush prueba. Crea tu cuenta GRATIS de SEMrush ahora con Lester Grow y Llévate los siguientes Beneficios:
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Numerosos beneficios y descuentos en SEMrush.
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Ebooks de SEMrush: Kit herramientas PPC, Kit herramientas SEO.
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Ebooks de SEMrush: Investigación competitiva con SEMrush, Tácticas crecimiento para Ecommerce.
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Nuestro curso de Mobile Marketing.
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Guía para optimizar la carga de tu Web.
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Guía de SEO para Vídeos.
Ventajas de contratar SEMrush SEO
Esta herramienta es muy completa. Gracias a ella disfrutarás de un todo en uno y no precisarás mucho más. Para estudiar a tus competidores, identificar tus errores de posicionamiento y auditorías, disponer de una mayor información analítica como por ejemplo palabras not provided de GA, creación y gestión de tys anuncios en Facebook Ads, encontrar ideas de publicaciones y creación del calendario editorial, mejora global de tus publicaciones… y un largo etcétera.
SEO
- Análisis SEO.
- Estrategias integrales.
- Listados diarios con informes de tus palabras clave.
- Evalúa a tus competidores y averigua cómo es su estrategia SEO.
- Investiga tus enlaces entrantes.
- Encuentra millones de palabras clave relacionadas con tu web.
- Ideas de posicionamiento SEO para posicionar en los SERPs
- Tener acceso a las keywords NOT PROVIDED.
PPC
- Administra tus campañas.
- Evalúa y mantente al tanto de lo que hace tu competencia (tácticas GDN).
- Optimiza tus campañas de Google Shopping prestando atención a lo que hacen tus competidores.
- Valoración de palabras clave de nicho para tus estrategias.
- Optimización con palabras clave negativas.
- Encuentra CPMedios a nivel local.
REDES SOCIALES
- Diseña y gestiona tus anuncios de acciones de Social Media (Facebook e Instagram).
- Control de tus campañas en redes sociales.
- Evalúa a tus competidores y descubre su comportamiento en redes sociales y campañas.
- Optimiza contenido, enlaces e imágenes de las estrategias.
- Mayor agilidad en la administración con la extensión de Chrome.
MARKETING DE CONTENIDO
- Ideas para contenidos.
- Gestiona el planning editorial y los redactores.
- Plantillas a medida para SEO.
- Optimizaciones inmediatas.
- Reputación online y menciones sobre tu empresa.
- Estudia contenidos de tus competidores.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
- Estudia el tráfico de cualquier dominio.
- Estudio global de competidores.
- No pierdas de vista a los líderes del mercado.
- Conoce las preferencias actuales.
- Análisis de hasta 20 dominios.
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Semrush prueba | ¿Cómo funciona SEMrush?
Semrush permite obtener datos muy útiles y está calificada como una de las mejores aplicaciones para la investigación de SEO. Un software que permite de disponer de un análisis más exhaustivo para las búsquedas de keywords, el estudio global de la página web y análisis de la competencia.
Y, aunque es cierto que hay numerosas aplicaciones muy efectivas a la hora de diseñar estrategias de SEO y Google AdWords, gracias a SEMrush podemos administrar todo lo que nos interesa en un único lugar. Un sitio web bien intuitivo donde podemos encontrar todo de una manera más ágil. A continuación, damos más detalles sobre su funcionamiento y lo que ofrece.
Cuando hayas registrado tu cuenta, podrás acceder al menú inicial, donde tendrás la opción de configurar tus proyectos. En la barra lateral encontrarás las funcionalidades de Estudio que también están en los paneles que se van generando.
Sólo tienes que introducir la URL que prefieras en la barra de búsquedas para que la aplicación te proporcione la información relacionada con él sobre búsqueda orgánica y de pago, enlaces entrantes, principales palabras clave y la competencia. Una opción muy interesante para investigar tanto tu página como la de la competencia.
Son esenciales para que el motor de búsqueda detecte la autoridad de la web y el de su contenido. Los enlaces positivos positivos que proceden de páginas con autoridad y dirigen a nuestra web generan credibilidad en nuestra web. De esta manera, tenemos la posibilidad de identificar con mayor rapidez el origen y el destino de esos backlinks, esto es, de dónde vienen y a qué webs.
En este apartado podemos analizar dos o más dominios y compararlos por las palabras clave por las que aparecen en los resultados y cuál es su posición.
Podrás entrar a las principales palabras clave orgánicas, a la distribución por posición orgánica, a los principales competidores orgánicos y al mapa SEO competitivo.
En este apartado podrás acceder a los mismos datos que acabamos de destacar en el apartado anterior pero esta vez para medios de pago.