Semrush PPC. SEMrush es una plataforma SEO y SEM todo en uno que dispone de una gran variedad de opciones. Un software 100% online al que es posible acceder desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Un verdadero referente en aplicaciones para poner en marcha campañas de posicionamiento orgánico y publicidad de pago en todo el planeta. Usado por la mayor parte de responsables de posicionamiento SEO, ya que ayuda a ejecutar todas las funcionalidades requeridas para el posicionamiento web con precisión.
Una herramienta muy útil para realizar SEO que se adapta a todas las exigencias, salvo el monitoreo de posiciones de nuestras keywords. Además de contar conn herramientas concretas que simplifican nuestro trabajo significativamente. Por este motivo, no resulta raro que sea una de las aplicaciones preferidas de los responsables de poscionamiento web y Google AdWords en todo el mundo.
Beneficios de SEMrush SEO
No hay duda de lo importante que es conocer a nuestros competidores a la hora de planificar nuestras campañas de marketing. SEMrush nos brinda una gran variedad de funciones para contar con todos los datos que necesitamos sobre nuestros competidores, permitiéndonos preparar nuestras campañas de una manera más eficaz, a partir de datos tangibles. Veamos con más detalle todos los beneficios que nos aporta esta poderosa herramienta:
Indagar en la manera de trabajar de nuestra competencia es de vital importancia para poder adquirir nuevas estrategias, saber de dónde provienen sus links y la forma en la que usan las palabras clave.
Descubre y escoge las mejores palabras clave para tu web, detectando nichos de mercado, aquellas más baratas, con más retorno y más sencillas de posicionar a corto plazo. Encuentra ideas diferentes analizando a tus competidores.
Semrush dispone de una funcionalidad muy efectiva que compara los dominios que apuntan a varias páginas. Perfecto para identificar los backlinks de nuestros competidores que todavía no hemos logrado e intentar conseguirlos también.
Nos muestra las palabras clave por las que están tratando de aparecer dos webs distintas y nos ofrece información de gran valor como el volumen de búsquedas mensuales, una estimación de la complejidad para mejorar la visibilidad de esa palabra clave, el número de negocios que están disputando esa misma palabra clave y el CPC en AdWords.
Este programa también nos permite disfrutar de funcionalidades muy útiles para llevar a cabo la monitorización de nuestras estrategias promocionales en los motores de búsqueda. Nos permite ver todos los anuncios que se encuentran en activo con su número mensual de búsquedas, el CPC, el incremento o disminución de búsquedas de la keyword a lo largo del tiempo y su posición actual.
Con esta herramienta podrás conseguir nuevas ideas para tus contenidos, optimizarlos para SEO y rastrear a tu competencia para inspirarte y conseguir mejores resultados.
Casos de uso de SEMrush
Semrush PPC. Crea tu cuenta GRATIS de SEMrush ahora con Lester Grow y Llévate los siguientes Beneficios:
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Numerosos beneficios y descuentos en SEMrush.
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Ebooks de SEMrush: Kit herramientas PPC, Kit herramientas SEO.
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Nuestro curso de Mobile Marketing.
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Guía para optimizar la carga de tu Web.
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Guía de SEO para Vídeos.
Ventajas de contratar SEMrush SEO
Esta aplicación es muy completa. Con ella dispondrás de un todo en uno y no precisarás nada más. Para valorar a tu competencia, analizar tus errores de posicionamiento y auditorías, disponer de una más datos de análisis como por ejemplo palabras not provided de GA, diseño y administración de tys anuncios en Facebook Ads, encontrar ideas de contenidos y creación del calendario editorial, optimización integral de tus publicaciones… y un largo etcétera.
SEO
- Análisis SEO.
- Técnicas completas.
- Listados diarios con reportes de tus palabras clave.
- Estudia a tu competencia y averigua cómo es su estrategia SEO.
- Encuentra tus backlinks.
- Encuentra miles de keywords que tengan que ver con tu negocio.
- Ideas SEO para escalar posiciones en los motores de búsqueda
- Desbloquear las keywords NOT PROVIDED.
PPC
- Controla tus anuncios.
- Estudia y descubre lo que está realizando tu competencia (tácticas GDN).
- Mejora tus estrategias de Google Shopping mirando lo que hacen otras empresas.
- Estudio de keywords de nicho para tus estrategias.
- Mejora con palabras clave negativas.
- Encuentra CPMedios a nivel local.
REDES SOCIALES
- Prepara y administra tus anuncios de campañas de Social Media (Facebook e Instagram).
- Manejo tus estrategias en redes sociales.
- Evalúa a tu competencia y descubre su estrategia en redes sociales y campañas.
- Mejora de contenido, enlaces e imágenes de las campañas.
- Mayor agilidad en la gestión con la extensión de Chrome.
MARKETING DE CONTENIDO
- Ideas para contenidos.
- Gestiona el calendario editorial y los copywriters.
- Plantillas personalizadas para SEO.
- Mejoras en tiempo real.
- Imagen corporativa y menciones sobre tu web.
- Evalúa publicaciones de terceros.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
- Evalúa las visitas de cualquier dominio.
- Valoración global de competidores.
- Realiza un seguimiento a los líderes del mercado.
- Descubre las tendencias actuales.
- Investigación de hasta 20 webs.
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Semrush PPC | ¿Por qué de contratar SEMrush SEO?
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Semrush PPC | ¿Cómo funciona SEMrush?
Semrush ofrece datos muy útiles y está calificada como una de las mejores herramientas para el análisis de SEO. Un software que ofrece la posibilidad de disponer de un análisis más exhaustivo para las búsquedas de keywords, la evaluación global del sitio y la valoración de los competidores.
Y, aunque es cierto que podemos encontrar una gran variedad de herramientas muy interesantes a la hora de desarrollar estrategias de posicionamiento orgánico y anuncios de pago por clic, gracias a SEMrush podemos centralizar todo lo importante en un único sitio. Un sitio web fácil de manejar donde podemos tener acceso a todo de una manera sencilla. A continuación, te explicamos cómo funciona y lo que ofrece.
Una vez que hayas creado tu cuenta, podrás acceder al panel inicial, en el que tendrás la opción de personalizar tus proyectos. En la barra lateral encontrarás las funcionalidades de Estudio que también aparecen en los paneles generados.
únicamente tienes que introducir la página que prefieras en la barra de búsquedas para que la aplicación te facilite la información relativa a él sobre búsqueda natural y de pago, enlaces entrantes, principales keywords y la competencia. Una elección fantástica para evaluar tanto tu página como la de otras empresas.
Son básicos para que el buscador detecte la autoridad de la página y el de su contenido. Los enlaces positivos positivos que vienen desde sitios con autoridad y dirigen a nuestra página generan credibilidad en nuestro sitio. De esta manera, tenemos la posibilidad de identificar con mayor rapidez el punto inicial y el punto final de esos backlinks, esto es, de dónde vienen y a qué páginas.
En este apartado podemos investigar dos o más dominios y compararlos por las keywords por las que están posicionados y cuál es su posición.
Podrás acceder a las principales keywords orgánicas, a la clasificación por posición orgánica, a los principales competidores orgánicos y al mapa de posicionamiento competitivo.
En este apartado tendrás acceso a los mismos datos que acabamos de destacar en el apartado anterior pero ahora para medios de pago.