Mira lo que opinan de nosotros
00
Proyectos
00
Leads
00
Cualificación
00
Conversiones
En Lester Grow comprendieron de manera rápida que es lo que necesitábamos y se adpataron muy bien. Hemos conseguido con ellos incrementar en un 25% la captación de negocio online.
Hemos mejorado procesos de marketing e incrementado la aceptación de nuestros presupuestos en un 36% con la implementación de Pipedrive y el asesoramiento de Lester Grow.
Estamos muy contentos con Lester Grow, nos ha prestado un servicio muy profesional, sin duda son los mejores!
Gracias por vuestra gestión rápida y altamente profesional!! Todo el proceso ha sido muy rápido y sencillo y, la resolución ha resultado mejor de lo que esperábamos en la primera reunión que tuvimos.
Gracias por vuestra gestión rápida y altamente profesional!! Todo el proceso ha sido muy rápido y sencillo y, la resolución ha resultado mejor de lo que esperábamos en la primera reunión que tuvimos.
Proyectos
Leads
Cualificación
Conversiones
¿Para qué sirve un software de auditoría SEO? Una auditoría SEO es el trabajo que debería hacerse antes de planificar cualquier estrategia de posicionamiento web, con el objetivo de averiguar si los principales factores que Google tiene en cuenta se encuentran bien implementados y nuestra página está bien optimizada para posicionar en Google.
Aunque, a primera vista, puede no resultar demasiado útil, lo cierto es que dejar una web bien optimizada para posicionar en SEO hará que los trabajos de posicionamiento SEO posteriores obtengan resultados mucho más rápido.
La Auditoría SEO incluye una serie de tareas de análisis y diagnóstico mediante las cuales se trabaja para identificar cuáles son las razones por las páginas de nuestra web no están posicionando por las keywords que nos interesan, lo que provocará que no puedas llegar a tu público cuando acuda a Google a buscar las ventajas o soluciones que ofrece tu servicio o producto.
Gracias a este tipo de análisis, podemos averiguar cuáles son las acciones que debemos desarrollar para revertir la situación y mejorar el tráfico de visitas hacia nuestra web de cara a conseguir los objetivos de nuestro negocio. Es más, la Auditoría SEO siempre debe centrarse en los objetivos de nuestra empresa y en la inversión que se dedicará para realizar las optimizaciones que sean necesarias.
CRO Marketing ¿Cómo puede mejorar tu tasa de conversión? La optimización de la tasa de conversión (CRO) juega un papel clave en el éxito de cualquier estrategia online. Y es que su principal objetivo es que cada visita al sitio web sea lo más productiva posible, permitiendo así maximizar el retorno de la inversión (ROI) en campañas publicitarias.
Semrush gratis. En un entorno cada vez más competitivo, la visibilidad online es fundamental para cualquier negocio, independientemente de su tamaño. Y, para conseguirlo, tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de herramientas de SEO y marketing digital, siendo Semrush una de las más completas y efectivas del mercado.
Mapa de calor web:¿Qué es y cuál es su utilidad?. En un mundo tan competitivo como es Internet, la competencia por las visitas, la retención de usuarios y la conversión puede llegar a ser brutal en determinados sectores. Por este motivo, es fundamental que las empresas tengan muy claras cuáles son las necesidades y demandas de sus potenciales clientes. En este sentido, los mapas de calor son una herramienta muy interesante para detectar las interacciones que los usuarios realizan en la página mientras están navegando.
Un mapa de calor web es una herramienta de visualización de datos que resulta de gran utilidad para realizar un seguimiento del comportamiento de los usuarios dentro de la página a través de códigos de colores.
Gracias a ello, resulta mucho más fácil entender los requisitos de los usuarios, ya que permiten saber dónde han hecho clic los visitantes en nuestra web, ayudándonos a detectar cualquier problema en el diseño de la página web. Y es que proporcionan información muy interesante sobre aquellas páginas que no están funcionando como deberían y que necesitan mejoras. Pero además, puede resultar muy útil para mejorar la tasa de conversión de nuestro negocio.