SEO para pequenas empresas

SEO para pequenas empresas. Nuestro negocio ofrece servicios de consultoría web y SEO Growth de modo que, no solo llevaremos a cabo toda la labor que desarrolla habitualmente un consultor SEO experto, sino que además, a través de mecanismos y herramientas, escalaremos de manera rápida el SEO de tu web. De esta manera, lograrás la visibilidad que deseas en menos tiempo.

Gracias a nuestra experiencia, estamos en disposición de dilucidar todas las consultas y preguntas relacionadas con este sector. Ponemos a tu disposición los conocimientos de nuestros profesionales para ayudarte a resolver todas las preocupaciones que puedan surgir.

Valoraremos tus demandas específicas y diseñaremos un plan de acción que incluya un estudio de tu negocio antes de la reunión con nosotros. Recavamos todos los datos, evaluamos la situación y fijamos unos objetivos, planificamos un plan de mejora, realizamos un seguimiento de todas las fases del proceso de implementación, ponderamos los resultados y tomamos medidas extra de ajuste para llevar a cabo un proceso de optoimización continua.

Beneficios del servicio SEO

Se trata de uno de los pilares básicos de cualquier campaña de posicionamiento web. Se escogen las keywords más relevantes para mejorar el posicionamiento SEO. Integrando las formas de trabajo de Growth y Marketing Automation, el escalado del posicionamiento resulta mucho más ágil y efectivo mecanizando determinados procedimientos.

En lo que respecta a la Auditoría Técnica, evaluaremos todos los aspectos SEO relacionados con la programación de la página web para adecuarlo a las exigencias de los buscadores.

Se realiza una evaluación de la estructura de la página para brindarte la mejor disposición de los contenidos. Debe ser una disposición clara que se ajuste a las preferencias de los buscadores y fácilmente escalable para que sea posible abarcar todo el mercado en búsquedas que se persigue. Se fijarán diferentes organizaciones de navegación para poder llegar a todo este mercado.

El texto web resulta decisivo para ganar puestos en los motores de búsqueda. La finalidad es elaborar contenidos útiles desde la perspectiva del SEO y que, además, sean atractivos para nuestra audiencia.

En cuanto velocidad de carga, estudiaremos la programación de la página web y del hosting para poder agilizar y diversificar la carga de los recursos.

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    SEO para pequenas empresas | Procedimiento de trabajo

    Los procedimientos más importantes de la consultoría SEO Growth son las siguientes:

    Lo primero que evaluamos es el escenario sobre el que vamos a movernos: el tipo de negocio, el sector, la competencia, los recursos online actuales y potenciales y los lso elementos técnicos.

    Después de evaluar la información recogida, se lleva a cabo un informe de cuál es el escenario actual, la finalidad del proyecto, las oportunidades de optimización y los medidores para valorar los resultados.

    Damos prioridad a las acciones de corrección en base a las opciones que tenemos para mejorar, así como a los gastos de implementarlas. De esta forma, confeccionamos un plan de trabajo con puntos de control y responsables puesta en marcha de cada labor.

    A lo largo de todo el proceso, nos ocupamos de la adecuada implementación de nuestros consejos, prestando soporte en caso de que fuera necesario.

    Valoración de la evolución del proyecto teniendo en cuenta los KPIs y objetivos previstos, haciendo ajustes extra si fuera oportuno.

    Por último, creamos una base sólida para que el proyecto continúe creciendo en el futuro.

    SEO para pequenas empresas

    Nuestros clientes y partners

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    Proyectos

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    Leads conseguidos

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    Cualificación de Leads

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    SEO para pequenas empresas | Características del servicio de SEO

    Un experto SEO Growth es un profesional que, además de diseñar campañas on y off page, cuenta con los conocimientos para ponerlas en marcha de forma ágil y efectiva digitalizando procesos y escalando los proyectos de forma ágil, continuada y a corto-medio plazo. Sus principales funciones son implementar auditorías internas, estrategias de linkbuilding, análisis de mercado, acciones SEO y control, estrategias de Google AdWords, etc. Implementa un diagnóstico respaldado por datos y da una respuesta adecuada, sin olvidar cualquier limitación determinada por las circunstancias.

    Ya sea que como empresa no cuentes con un equipo con los conocimientos necesarios para solucionar una incidencia o que estés implementando técnicas de posicionamiento SEO de forma independiente, nuestra firma te brinda soluciones oportunas y efectivas: rentabilidad de un sector para la creación de una página, investigación de keywords, identificación de penalizaciones, creación de la arquitectura web, capacitación para la elaboración de contenidos atractivos, rastreo de SEO on page, detección de enlaces tóxicos, análisis del Sitemap, identificación del contenido duplicado, rastreo de los SERP’s o revisión y reparto del pagerank interno.

    Importancia del SEO

    ¿Sabías que la gran mayoría de los usuarios comienza la experiencia de compra buscando información en motores de búsqueda como Google? Por eso,, el posicionamiento web se ha convertido en en una de las piezas fundamentales del mundo online en las dos últimas décadas.

    Aparecer en las primeras posiciones resulta decisivo para que los monitoreo nos encuentren, y sin una buena estrategia SEO, incluso un sitio con un buen diseño puede quedar enterrado entre cientos de competidores.

    En este sentido, el posicionamiento SEO se ha convertido en una de las estrategias más eficaces que existen actualmente para optimizar la visibilidad orgánica de una página y atraer a los consumidores sin necesidad de pagar por publicidad, lo que la convierte en una inversión mucho más beneficiosa a largo plazo.

    Pero también permite mejorar la experiencia de usuario, haciendo que las webs sean más ágiles, fáciles de navegar y especialmente diseñadas para dispositivos móviles. A lo que hay que añadir que un sitio web de aspecto profesional siempre inspira mayor fiabilidad y confiabilidad entre los usuarios.

    SEO para pequenas empresas | Funciones de un consultor SEO

    El consultor SEO (Search Engine Optimization) se ocupa de optimizar la visibilidad de una web en los buscadores. Entre sus principales funciones se encuentran las siguientes:

    • Auditoría SEO: analizar el estado actual del sitio web, detectando problemas técnicos y posibilidades de mejora.
    • Investigación de palabras clave: escoger las keywords más populares que emplean los consumidores para buscar productos o servicios relacionados.
    • Optimización on-page: optimizar aspectos del sitio como titles, descripciones, subtítulos y texto para que sea más compatible con los motores de búsqueda.
    • Mejora off-page: ocuparse de la creación de enlaces entrantes (backlinks) para mejorar el pagerank de la página y mejorar el SEO.
    • Mejora de la experiencia del usuario (UX): mejorar la página para dispositivos móviles, reducir la velocidad de carga y simplificar la experiencia de navegación.
    • Monitorización y análisis de resultados: usar herramientas como Google Analytics y Google Search Console para monitorear el impacto de las campañas y adaptar en base a ello.
    • Actualización continua: mantenerse al tanto de los cambios en los algoritmos de los buscadores para seguir manteniendo la relevancia y efectividad de las acciones SEO.

    SEO para pequenas empresas | ¿Por qué contratar un consultor SEO?

    Contar con un consultor SEO permite disfrutar de numerosas ventajas para destacar en el entorno digital:

    • Expertise técnico y estratégico: un profesional SEO cuenta con conocimientos en mayor profundidad que pueden resultar difíciles de adquirir internamente, como la mejora on-page, off-page y estudios técnicos del sitio.
    • Identificación de oportunidades: descubre posibilidades de mejora en la visibilidad orgánica, como keywords relevantes o áreas con menos competencia que pueden atraer tráfico de calidad.
    • Evitar errores costosos: el posicionamiento web mal ejecutado puede dar lugar penalizaciones por parte de los buscadores. Con lo cual, un profesional es la mejor opción para prevenir fallos técnicos y de estrategia que podrían perjudicar a nuestro posicionamiento.
    • Maximizar el retorno de inversión (ROI): al captar tráfico orgánico cualificado sin tener que invertir en campañas de PPC, el posicionamiento SEO se convierte en una fantástica elección, contribuyendo a reducir los gastos de adquisición de clientes a lo largo del tiempo.
    • Adaptación a los cambios de algoritmos: Google y otros motores de búsqueda cambian sus algoritmos varias veces al año. Por esta razón, los profesionales SEO deben estar actualizados, para poder adaptar las estrategias y continuar estando por encima de la competencia.
    • Ahorro de tiempo: permite que el equipo interno pueda centrarse en otras áreas dela empresa, mientras el consultor se encarga de todo lo relacionado con la mejora del sitio.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Contáctanos ahora y te ayudaremos en todo lo que podamos. Puedes escribirnos a info@lestergrow.es

    o bien en el siguiente botón. Estaremos encantados de ayudarte.