SEO consultor

SEO consultor. Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia en consultoría web y SEO Growth de modo que, no solo haremos toda la labor que realiza comúnmente un consultor SEO experto, sino que además, mediante ciertos procedimientos y herramientas, mejoraremos rápidamente el SEO de tu empresa. De esta manera, conseguirás el posicionamiento que buscas en menos tiempo.

Gracias a nuestra experiencia, estamos en disposición de dilucidar todas las consultas y cuestiones que tengan que ver con este campo. Te brindamos las habilidades de nuestra plantilla para ayudarte a solucionar todas las preocupaciones que puedas tener.

Valoraremos tus demandas específicas y prepararemos un esquema de trabajo que incluya una valoración de tu negocio antes de la reunión de consultoría. Recopilamos todos los datos, realizamos un diagnóstico de las circunstancias y fijamos unos objetivos, creamos un plan de optimización, monitorizamos todas las fases del procedimiento de implementación, ponderamos los resultados y adoptamos medidas extra de correción para llevar a cabo un procedimiento de optoimización constante.

Beneficios del servicio SEO

Es de uno de los pilares básicos de cualquier campaña de posicionamiento web. Se escogen las keywords más relevantes para optimizar el posicionamiento SEO. Integrando las técnicas de Growth y Marketing Automation, el aumento del posicionamiento es mucho más ágil y eficaz mecanizando determinados procedimientos.

En cuanto a la Auditoría Técnica, analizaremos todos los aspectos SEO relacionados con la programación del sitio web para adecuarlo a los requerimientos de los motores de búsqueda.

Se lleva a cabo una evaluación del esquema de la web para brindarte la mejor organización de los contenidos. Tiene que tratarse de una disposición intuitiva que se ajuste a las exigencias de los motores de búsqueda y de fácil crecimiento para que sea posible englobar la cuota de mercado que se desea. Se establecerán distintas opciones de navegación con el objetivo de llegar a todos estos consumidores.

El texto web resulta determinante para ganar posiciones en los motores de búsqueda. La finalidad es elaborar contenidos efectivos desde la perspectiva del posicionamiento SEO y que, además, sean interesantes para nuestra audiencia.

En cuanto mejora del rendimiento web, estudiaremos la programación de la página web y del servidor para poder agilizar y diversificar la carga de los recursos.

SEO consultor Lestergrow

Subservicios SEO

Auditoría SEO Técnica

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Estudio de palabras claves para SEO

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    SEO consultor | Procedimiento de trabajo

    Los procedimientos más importantes de la consultoría SEO Growth son las siguientes:

    Lo primero que valoramos es el escenario en el que vamos a movernos: la actividad, la industria, los competidores, los recursos online actuales y potenciales y los lso elementos técnicos.

    Después de valorar la información recogida, se realiza un diagnóstico de cuál es la situación en el momento, la finalidad del proyecto, las oportunidades de optimización y los KPIs para valorar los resultados.

    Damos prioridad a las acciones de corrección teniendo en cuenta las oportunidades disponibles para mejorar, así como a los costes de ponerlas en marcha. De esta forma, diseñamos un programa de trabajo con puntos de progreso y responsables de la implementación de cada labor.

    A lo largo de todo el procedimiento, gestionamos la adecuada implementación de nuestros consejos, prestando soporte en caso de que fuera oportuno.

    Valoración de la evolución del proyecto en base a los KPIs y objetivos propuestos, haciendo ajustes extra si fuera oportuno.

    Por último, creamos una base fuerte para que el proyecto continúe avanzando en el futuro.

    SEO consultor

    Nuestros clientes y partners

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    Proyectos

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    Leads conseguidos

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    Cualificación de Leads

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    SEO consultor | Características del servicio de SEO

    Un consultor SEO Growth es un profesional que, además de elaborar campañas on y off page, se encarga de ponerlas en marcha de forma rápida y efectiva digitalizando tareas y mejorando los proyectos de manera ágil, constante y en poco tiempo. Su misión principal llevar a cabo auditorías internas, estrategias de linkbuilding, análisis de mercado, acciones de posicionamiento SEO y monitorización, campañas SEM, etc. Implementa un diagnóstico fundamentado en datos y da una respuesta adecuada, sin olvidar cualquier restricción impuesta por las circunstancias.

    Ya sea que como empresa no dispongas de profesionales con los conocimientos necesarios para solucionar un problema o que estés implementando campañas de posicionamiento orgánico por tu cuenta, nuestra firma te ofrece estrategias oportunas y eficaces: rentabilidad de un sector para el diseño de una página, selección de keywords, detección de penalizaciones, diseño de la arquitectura web, capacitación para la redacción de contenidos atractivos, rastreo de SEO on page, detección de enlaces tóxicos, revisión del Sitemap, detección del contenido duplicado, monitoreo de los resultados de búsqueda o revisión y distribución del pagerank interno.

    Importancia del SEO

    ¿Sabías que la gran mayoría de los usuarios comienza la experiencia de compra investigando información en motores de búsqueda como Google? Precisamente por ello, el posicionamiento web se ha convertido en en una de las piezas esenciales del mundo online en las dos últimas décadas.

    Salir en los primeros puestos resulta decisivo para que los potenciales clientes puedan llegar hasta nosotros, y sin una buena estrategia de posicionamiento orgánico, incluso un sitio bien diseñado puede no ser visible entre miles de páginas de la competencia.

    En este sentido, el SEO es una de las acciones más atractivas que existen actualmente para mejorar la visibilidad orgánica de una página y atraer a los potenciales clientes sin tener que pagar por anuncios, lo que la convierte en una inversión mucho más rentable a lo largo del tiempo.

    Pero también permite optimizar la experiencia de usuario, haciendo que las páginas sean más rápidas, intuitivas de navegar y especialmente diseñadas para smartphones. A lo que hay que añadir que un sitio bien optimizado siempre inspira mayor credibilidad y confiabilidad entre los consumidores.

    SEO consultor | Funciones de un consultor SEO

    El consultor SEO (Search Engine Optimization) se ocupa de optimizar la visibilidad de una página en los motores de búsqueda. Entre sus principales funciones se encuentran las siguientes:

    • Auditoría SEO: inspeccionar la situación actual del sitio web, identificando problemas técnicos y posibilidades de mejora.
    • Investigación de palabras clave: encontrar las keywords más relevantes que emplean los consumidores para encontrar productos o servicios que tengan que ver con nuestro sector.
    • Mejora on-page: optimizar aspectos de la web como títulos, meta descriptions, subtítulos y texto para que sea más compatible con los motores de búsqueda.
    • Optimización off-page: ocuparse de la creación de enlaces entrantes (backlinks) para aumentar la autoridad del sitio y optimizar el SEO.
    • Mejora de la experiencia del usuario (UX): mejorar la página para dispositivos móviles, reducir la velocidad de carga y hacer más sencilla la navegación.
    • Control y evaluación de resultados: usar programas como Google Analytics y Google Search Console para monitorear el funcionamiento de las campañas y adaptar en consecuencia.
    • Actualización continua: mantenerse al tanto de las actualizaciones en los algoritmos de los motores de búsqueda para mantener la relevancia y eficacia de las estrategias de posicionamiento web.

    SEO consultor | ¿Por qué contratar un consultor SEO?

    Contar con un consultor SEO permite disfrutar de multitud de ventajas para marcar la diferencia en el mundo online:

    • Expertise técnico y estratégico: un consultor SEO posee conocimientos en mayor profundidad que pueden ser difíciles de adquirir internamente, como la optimización on-page, off-page y estudios técnicos de la web.
    • Detección de oportunidades: descubre oportunidades de mejora en la visibilidad orgánica, como palabras clave interesantes o categorías menos competidas que pueden captar visitas de calidad.
    • Evitar errores costosos: el SEO mal implementado puede dar lugar penalizaciones por parte de los motores de búsqueda. En este sentido, un profesional es la mejor opción para evitar fallos informáticos y de implementación que podrían afectar negativamente a nuestra visibilidad.
    • Maximizar el retorno de inversión (ROI): al captar tráfico orgánico de calidad sin tener que invertir en anuncios pagados, el posicionamiento SEO se convierte en una gran elección, ayudando a rebajar los costes de adquisición de clientes a largo plazo.
    • Adaptación a los cambios de algoritmos: Google y otros buscadores realizan cambios en sus algoritmos varias veces al año. Por esta razón, los consultores SEO deben estar al día, para poder adaptar las campañas y seguir estando por encima de la competencia.
    • Ahorro de tiempo: permite que el equipo interno pueda concentrarse en otras áreas del negocio, mientras el un experto se ocupa de todo lo relacionado con la optimización de la página.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Contáctanos ahora y te ayudaremos en todo lo que podamos. Puedes escribirnos a info@lestergrow.es

    o bien en el siguiente botón. Estaremos encantados de ayudarte.