Semrush qué es. SEMrush es una aplicación SEO y SEM todo en uno que dispone de una amplia variedad de opciones. Un software totalmente online al que es posible entrar desde cualquier parte y desde diversos dispositivos electrónicos. Un auténtico referente en herramientas para ejecutar campañas de SEO y SEM en todo el mundo. Usado por buena parte de los especialistas en posicionamiento SEO, ya que ayuda a llevar a cabo todas las funcionalidades requeridas para el posicionamiento web detalladamente.
Una aplicación muy eficaz para hacer SEO que cubre todas las exigencias, a excepción del rastreo de posiciones de nuestras palabras clave. Además de ofrecer características concretas que simplifican nuestro esfuerzo de manera notable. Por eso, no es extraño que sea una de las herramientas preferidas de los especialistas en SEO y Google AdWords en todo el mundo.
Beneficios de SEMrush SEO
No cabe duda de lo importante que es investigar a nuestra competencia para planificar nuestras estrategias de marketing. SEMrush nos ofrece multitud de herramientas para contar con todos los datos que necesitamos sobre nuestros competidores, lo que nos permite preparar nuestras estrategias de una manera más eficaz, a partir de datos tangibles. Veamos de forma detallada todos las ventajas que nos aporta esta potente herramienta:
Conocer la forma de trabajar de nuestros competidores es crucial para poder diseñar nuevas estrategias, saber la procedencia de sus links y la manera en la que optimizan las palabras clave.
Descubre y escoge las mejores palabras clave para tu web, conociendo nichos de mercado, aquellas más baratas, con más retorno y más fáciles de posicionar a corto plazo. Descubre ideas diferentes espiando a tus competidores.
Semrush brinda una funcionalidad muy efectiva que compara las URLs que enlazan a varias páginas. Ideal para descubrir los backlinks de nuestra competencia que todavía no hemos conseguido e intentar conseguirlos también.
Nos da las palabras clave por las que están intentando posicionarse dos páginas web diferentes y nos ofrece información de gran valor como la cantidad de búsquedas mensuales, un análisis de la dificultad para posicionar esa palabra clave, la cantidad de anunciantes que están disputando esa misma keyword y el coste por clic en Google AdWords.
Este programa también nos permite disfrutar de funciones muy útiles para llevar a cabo la monitorización de nuestras estrategias de marketing en los buscadores. Nos permite ver todos los anuncios que se encuentran en activo con la cantidad mensual de consultas, el coste por clic, el aumento o disminución de búsquedas de la keyword a lo largo del tiempo y su posición en el momento.
Gracias a esta aplicación podrás conseguir nuevas ideas para tus contenidos, mejorarlos de cara al SEO y analizar a tus competidores para inspirarte y lograr superarlos.
Casos de uso de SEMrush
Semrush qué es. Crea tu cuenta GRATIS de SEMrush ahora con Lester Grow y Llévate los siguientes Beneficios:
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Numerosos beneficios y descuentos en SEMrush.
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Ebooks de SEMrush: Kit herramientas PPC, Kit herramientas SEO.
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Ebooks de SEMrush: Investigación competitiva con SEMrush, Tácticas crecimiento para Ecommerce.
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Nuestro curso de Mobile Marketing.
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Guía para optimizar la carga de tu Web.
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Guía de SEO para Vídeos.
Ventajas de contratar SEMrush SEO
Esta herramienta es muy completa. Gracias a ella disfrutarás de un todo en uno y no necesitarás nada más. Para estudiar a tus competidores, analizar tus errores SEO y auditorías, contar con una más datos de análisis como por ejemplo palabras not provided de GA, diseño y administración de tys anuncios en Facebook Ads, identificar ideas de contenidos y preparación del calendario editorial, mejora integral de tus publicaciones… y un largo etcétera.
SEO
- Análisis SEO.
- Estrategias integrales.
- Listados diarios con resúmenes de tus palabras clave.
- Evalúa a tu competencia y averigua cómo es su estrategia de posicionamiento web.
- Evalúa tus enlaces entrantes.
- Encuentra millones de palabras clave relacionadas con tu web.
- Ideas SEO para posicionar en los buscadores
- Desbloquear las keywords NOT PROVIDED.
PPC
- Administra tus campañas.
- Analiza y descubre lo que está realizando tu competencia (tácticas GDN).
- Optimiza tus estrategias de Google Shopping prestando atención a lo que hacen tus competidores.
- Investigación de palabras clave de nicho para tus campañas.
- Mejora con palabras clave negativas.
- Averigua CPMedios a nivel local.
REDES SOCIALES
- Prepara y gestiona tus anuncios de campañas de Social Media (Facebook e Instagram).
- Seguimiento de tus estrategias en redes sociales.
- Estudia a tu competencia y descubre su estrategia en redes sociales y otras acciones.
- Mejora de contenido, links y fotos de las campañas.
- Mayor agilidad en la gestión con la extensión de Chrome.
MARKETING DE CONTENIDO
- Sugerencias para contenidos.
- Administra el calendario editorial y los redactores.
- Plantillas a medida para posicionamiento web.
- Mejoras en tiempo real.
- Reputación online y menciones sobre tu web.
- Evalúa contenidos de tus competidores.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
- Investiga el tráfico de cualquier dominio.
- Valoración global de la competencia.
- Rastrea a los referentes del mercado.
- Descubre las tendencias actuales.
- Estudio de hasta 20 dominios.
Mira lo que opinan acerca de SEMrush
Semrush qué es | ¿Por qué de contratar SEMrush SEO?
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Semrush qué es
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Semrush qué es | ¿Cómo funciona SEMrush?
Semrush ofrece datos extremadamente relevantes y es considerada como una de las mejores aplicaciones para el análisis de posicionamiento web. Un un programa que permite de disponer de un estudio más exhaustivo para la selección de palabras clave, la evaluación global de la página web y la valoración de los competidores.
Y, aunque es verdad que podemos encontrar multitud de aplicaciones de gran utilidad a la hora de preparar estrategias de SEO y anuncios de pago por clic, gracias a SEMrush podemos centralizar todo lo que nos interesa en un mismo lugar. Un sitio web fácil de manejar donde podemos encontrar todo de una manera sencilla. A continuación, damos más detalles sobre su funcionamiento y lo que ofrece.
Una vez que hayas registrado tu cuenta, podrás acceder al panel inicial, en el que tendrás la opción de ajustar tus proyectos. En el margen lateral dispondrás de las funcionalidades de Análisis que también aparecen en los paneles que se van generando.
Sólo tienes que introducir la web que prefieras en el buscador para que la aplicación te presente la información relativa a él sobre búsqueda orgánica y de pago, enlaces entrantes, principales palabras clave y los competidores. Una elección ideal para analizar tanto tu página web como la de la competencia.
Son fundamentales para que el buscador detecte la autoridad de la página y el de su contenido. Los enlaces positivos positivos que vienen desde páginas con autoridad y apuntan a nuestra página inspiran confianza en nuestra página. De esta forma, tenemos la posibilidad de identificar de forma puntual el origen y el destino de esos backlinks, esto es, de dónde vienen y a qué webs.
En esta sección podemos estudiar dos o más sitios y compararlos por las keywords por las que están posicionados y cuál es su puesto.
Podrás acceder a las principales keywords orgánicas, a la clasificación por posición orgánica, a los principales competidores orgánicos y al mapa de posicionamiento competitivo.
En este apartado tendrás acceso a los mismos datos que acabamos de destacar en el apartado anterior pero esta vez para medios pagados.