Semrush para que sirve. SEMrush es una aplicación SEO y SEM todo en uno que dispone de una amplia variedad de características. Un programa 100% online al que es posible entrar desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo. Un verdadero referente en herramientas para desarrollar estrategias de SEO y publicidad de pago en todo el mundo. Utilizado por buena parte de los expertos en SEO, ya que ayuda a ejecutar todas las funciones necesarias para el posicionamiento web con precisión.
Una aplicación muy útil para hacer SEO que cubre todas las necesidades, salvo el monitoreo de posiciones de nuestras keywords. Además de disponer de características específicas que simplifican nuestras tareas en gran medida. Por esta razón, no resulta raro que sea una de las herramientas más utilizadas por los especialistas en poscionamiento web y SEM en todo el planeta.
Beneficios de SEMrush SEO
No hay duda de la importancia que tiene estudiar a nuestros competidores para diseñar nuestras campañas de marketing. SEMrush nos ofrece una gran variedad de funciones para obtener todos los datos que necesitamos sobre nuestra competencia, lo que nos permite diseñar nuestras estrategias de una manera más eficaz, en base a datos reales. Veamos de forma detallada cuáles son los beneficios que nos brinda esta potente aplicación:
Indagar en la forma de trabajar de nuestros competidores resulta crucial para poder diseñar nuevas estrategias, conocer la procedencia de sus links y la manera en la que optimizan las palabras clave.
Descubre y elige las mejores palabras clave para tu página web, detectando nichos de mercado, aquellas más baratas, con más retorno y más fáciles de posicionar rápidamente. Encuentra ideas diferentes estudiando a tu competencia.
Semrush ofrece una funcionalidad de gran utilidad que permite comparar las URLs que enlazan a varias páginas. Ideal para identificar los backlinks de nuestra competencia que todavía no hemos logrado e intentar conseguirlos también.
Nos da las keywords por las que están intentando aparecer dos webs diferentes y nos brinda información de gran utilidad como el volumen de búsquedas por mes, una estimación de la dificultad para mejorar la visibilidad de esa palabra clave, el número de negocios compitiendo por esa misma palabra clave y el CPC en Google AdWords.
Esta aplicación también nos ofrece funcionalidades muy útiles para hacer la monitorización de nuestras estrategias de publicidad en los motores de búsqueda. Nos permite ver todos los anuncios que se encuentran en activo con su número mensual de búsquedas, el CPC, el aumento o disminución de búsquedas del término a lo largo del tiempo y su posición actual.
Con esta herramienta podrás conseguir multitud de ideas para tus publicaciones, mejorarlos de cara al SEO y analizar a tus competidores para inspirarte y superar sus estrategias.
Casos de uso de SEMrush
Semrush para que sirve. Crea tu cuenta GRATIS de SEMrush ahora con Lester Grow y Llévate los siguientes Beneficios:
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Numerosos beneficios y descuentos en SEMrush.
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Ebooks de SEMrush: Kit herramientas PPC, Kit herramientas SEO.
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Ebooks de SEMrush: Investigación competitiva con SEMrush, Tácticas crecimiento para Ecommerce.
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Nuestro curso de Mobile Marketing.
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Guía para optimizar la carga de tu Web.
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Guía de SEO para Vídeos.
Ventajas de contratar SEMrush SEO
Esta herramienta es muy completa. Gracias a ella dispondrás de un todo en uno y no precisarás nada más. Para investigar a tus competidores, identificar tus errores de posicionamiento y auditorías, contar con una mayor información analítica como por ejemplo palabras not provided de GA, diseño y administración de tys anuncios en Facebook Ads, identificar ideas de contenidos y creación del calendario editorial, optimización integral de tus contenidos… y un largo etcétera.
SEO
- Auditorías SEO.
- Técnicas completas.
- Listados diarios con resúmenes de tus palabras clave.
- Estudia a tu competencia y descubre su estrategia de posicionamiento web.
- Encuentra tus enlaces entrantes.
- Descubre millones de palabras clave de nicho.
- Ideas SEO para escalar posiciones en los buscadores
- Desbloquear las keywords NOT PROVIDED.
PPC
- Realiza un seguimiento de tus anuncios.
- Estudia y mantente al tanto de lo que está realizando tu competencia (estrategias GDN).
- Mejora tus estrategias de Google Shopping prestando atención a lo que hacen tus competidores.
- Estudio de keywords de nicho para tus campañas.
- Mejora con keywords negativas.
- Averigua CPMedios a nivel local.
REDES SOCIALES
- Prepara y gestiona tus anuncios de campañas en redes sociales (Facebook e Instagram).
- Manejo tus estrategias en redes sociales.
- Estudia a tus competidores y averigua cuál es su estrategia en redes sociales y otras acciones.
- Optimiza contenido, links e imágenes de las campañas.
- Mayor rapidez en la administración con la extensión de Chrome.
MARKETING DE CONTENIDO
- Sugerencias para contenidos.
- Gestiona el planning editorial y los redactores.
- Plantillas a medida para SEO.
- Optimizaciones inmediatas.
- Reputación online y menciones sobre tu negocio.
- Evalúa publicaciones de tus competidores.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
- Investiga el tráfico de cualquier web.
- Estudio global de competidores.
- Realiza un seguimiento a los líderes del mercado.
- Conoce las preferencias actuales.
- Análisis de hasta 20 webs.
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Semrush para que sirve | ¿Por qué de contratar SEMrush SEO?
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Semrush para que sirve
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Semrush para que sirve | ¿Cómo funciona SEMrush?
Semrush ofrece datos muy importantes y está calificada como una de las mejores aplicaciones para el análisis de posicionamiento web. Un un programa que permite de conseguir un estudio más minucioso para las búsquedas de palabras clave, el análisis global de la página y análisis de los competidores.
Y, aunque es verdad que hay una gran variedad de herramientas muy efectivas a la hora de diseñar campañas de posicionamiento orgánico y anuncios de pago por clic, con SEMrush podemos administrar todo lo importante en un único sitio. Un sitio bien intuitivo donde podemos encontrar todo de una forma sencilla. A continuación, te explicamos su funcionamiento y lo que ofrece.
Una vez que hayas registrado tu cuenta, podrás acceder al menú inicial, donde podrás configurar tus proyectos. En el margen lateral dispondrás de las opciones de Análisis que también están en los paneles generados.
únicamente tienes que escribir el dominio que prefieras en el buscador para que SEMrush te proporcione la información relacionada con él sobre búsqueda natural y pagada, backlinks, principales keywords y la competencia. Una opción muy interesante para analizar tanto tu web como la de otras empresas.
Son imprescindibles para que el buscador detecte la autoridad de la web y el de su contenido. Los enlaces positivos positivos que vienen desde páginas con autoridad y dirigen a nuestra web generan confianza en nuestra página web. De esta forma, podemos detectar con mayor rapidez el origen y el destino de esos enlaces entrantes, es decir, de dónde vienen y a qué páginas.
En este apartado tenemos la posibilidad de evaluar dos o más dominios y compararlos por las palabras clave por las que están posicionados y cuál es su puesto.
Tendrás la posibilidad de acceder a las principales keywords orgánicas, a la clasificación por posición orgánica, a los principales competidores orgánicos y al mapa de posicionamiento competitivo.
En esta sección podrás acceder a los mismos datos que acabamos de destacar en el apartado anterior pero ahora para canales de pago.