Semrush español. SEMrush es una aplicación SEO y SEM todo en uno que cuenta con una gran variedad de características. Un software 100% online al que se puede acceder desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo. Un auténtico ejemplo en herramientas para ejecutar campañas de posicionamiento orgánico y publicidad de pago en todo el mundo. Usado por una amplia mayoría de especialistas en posicionamiento SEO, puesto que permite llevar a cabo todas las funciones necesarias para el posicionamiento web con precisión.
Un software muy útil para realizar SEO que cubre todas las exigencias, a excepción del control de posiciones de nuestras keywords. Además de contar conn herramientas específicas que facilitan nuestra labor en gran medida. Por eso, no resulta raro que sea una de las aplicaciones favoritas de los responsables de SEO y PPC en todo el mundo.
Beneficios de SEMrush SEO
No cabe duda de la importancia que tiene conocer a nuestra competencia para planificar nuestras campañas de marketing. SEMrush nos ofrece numerosas funcionalidades para conseguir toda la información que precisamos sobre nuestra competencia, lo que nos permite crear nuestras campañas de una manera más efectiva, apoyándonos en datos reales. Veamos de forma detallada cuáles son los beneficios que nos ofrece esta poderosa aplicación:
Comprender la forma de trabajar de nuestra competencia resulta fundamental para poder idear nuevas campañas, conocer de dónde proceden sus links y la forma en la que optimizan las keywords.
Identifica y elige las mejores keywords para tu negocio, conociendo nichos de mercado, aquellas más económicas, con más retorno y más fáciles de posicionar rápidamente. Descubre ideas nuevas estudiando a tus competidores.
Semrush dispone de una funcionalidad de gran utilidad que compara los dominios que enlazan a varias páginas. Ideal para identificar los enlaces entrantes de nuestros competidores que aún no hemos logrado y tratar de obtenerlos también.
Nos da las keywords por las que están tratando de posicionarse dos páginas web distintas y nos ofrece información muy importante como el volumen de búsquedas por mes, un análisis de la complejidad para posicionar esa palabra clave, la cantidad de páginas que están disputando esa misma keyword y el coste por clic en Google AdWords.
Este programa también nos permite disfrutar de características muy útiles para llevar a cabo el seguimiento de nuestras campañas promocionales en los motores de búsqueda. Nos permite ver todos los anuncios que se encuentran en activo con su número mensual de búsquedas, el CPC, el aumento o reducción de búsquedas de la keyword a largo plazo y su posición en el momento.
Gracias a este programa podrás conseguir multitud de ideas para tus contenidos, mejorarlos de cara al SEO e investigar a tu competencia para inspirarte y lograr superarlos.
Casos de uso de SEMrush
Semrush español. Crea tu cuenta GRATIS de SEMrush ahora con Lester Grow y Llévate los siguientes Beneficios:
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Numerosos beneficios y descuentos en SEMrush.
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Ebooks de SEMrush: Kit herramientas PPC, Kit herramientas SEO.
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Ebooks de SEMrush: Investigación competitiva con SEMrush, Tácticas crecimiento para Ecommerce.
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Nuestro curso de Mobile Marketing.
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Guía para optimizar la carga de tu Web.
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Guía de SEO para Vídeos.
Ventajas de contratar SEMrush SEO
Esta aplicación es muy completa. Gracias a ella disfrutarás de un todo en uno y no necesitarás nada más. Para estudiar a tu competencia, analizar tus errores SEO y auditorías, obtener una mayor información analítica como por ejemplo palabras not provided de GA, diseño y administración de tu publicidad en Facebook Ads, identificar ideas de publicaciones y preparación del planning editorial, mejora integral de tus contenidos… y un largo etcétera.
SEO
- Auditorías SEO.
- Estrategias completas.
- Listados diarios con resúmenes de tus palabras clave.
- Evalúa a tu competencia y averigua cómo es su estrategia de posicionamiento web.
- Analiza tus backlinks.
- Encuentra miles de palabras clave de nicho.
- Ideas SEO para posicionar en los motores de búsqueda
- Desbloquear las keywords NOT PROVIDED.
PPC
- Administra tus campañas.
- Evalúa y mantente al tanto de lo que hace tu competencia (tácticas GDN).
- Optimiza tus estrategias de Google Shopping sabiendo lo que hacen otras empresas.
- Valoración de palabras clave de nicho para tus campañas.
- Optimización con palabras clave negativas.
- Averigua CPMedios a nivel local.
REDES SOCIALES
- Diseña y administra tus anuncios de acciones en redes sociales (Facebook e Instagram).
- Control de tus estrategias en redes sociales.
- Evalúa a tu competencia y descubre su estrategia en redes sociales y otras acciones.
- Mejora de contenido, links y fotos de las campañas.
- Mayor agilidad en la administración con la extensión de Chrome.
MARKETING DE CONTENIDO
- Sugerencias para contenidos.
- Administra el calendario editorial y los redactores.
- Plantillas a medida para posicionamiento web.
- Optimizaciones inmediatas.
- Reputación online y menciones sobre tu web.
- Estudia contenidos de tus competidores.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
- Estudia las visitas de cualquier página web.
- Estudio global de la competencia.
- Realiza un seguimiento a los referentes del mercado.
- Descubre las preferencias actuales.
- Estudio de hasta 20 webs.
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Semrush español | ¿Cómo funciona SEMrush?
Semrush ofrece datos muy relevantes y está calificada como una de las mejores herramientas para el estudio de posicionamiento web. Un un programa que permite de conseguir un estudio más exhaustivo para las búsquedas de palabras clave, la evaluación global de la página y análisis de la competencia.
Y, aunque es cierto que hay numerosas aplicaciones de gran utilidad a la hora de diseñar campañas de posicionamiento orgánico y anuncios de pago por clic, gracias a SEMrush podemos gestionar todo lo que nos interesa en un único sitio. Un sitio bien intuitivo donde podemos encontrar todo de una manera más ágil. A continuación, te explicamos su funcionamiento y lo que ofrece.
Una vez que hayas creado tu cuenta, podrás entrar al panel inicial, en el que tendrás la opción de estructurar tus proyectos. En la barra lateral dispondrás de las opciones de Análisis que también están en los paneles generados.
Solamente tienes que escribir la URL que quieras en la barra de búsquedas para que la aplicación te facilite la información relativa a él sobre búsqueda orgánica y pagada, backlinks, principales palabras clave y los competidores. Una opción muy atractiva para estudiar tanto tu página como la de la competencia.
Son esenciales para que el buscador detecte la autoridad de la web y el de su contenido. Los enlaces positivos positivos que proceden de páginas con autoridad y dirigen a nuestra página inspiran credibilidad en nuestra página web. De esta manera, tenemos la posibilidad de detectar con mayor rapidez el punto inicial y el destino de esos backlinks, es decir, de dónde vienen y a qué webs.
En este apartado tenemos la posibilidad de investigar dos o más sitios y compararlos por las palabras clave por las que aparecen en los resultados y cuál es su posición.
Podrás acceder a las principales keywords orgánicas, a la clasificación por posición orgánica, a los principales competidores orgánicos y al diagrama SEO competitivo.
En esta sección podrás acceder a los mismos datos que acabamos de destacar en la sección anterior pero esta vez para canales de pago.