Semrush dashboard. SEMrush es una aplicación SEO y SEM integral que dispone de una amplia variedad de características. Un programa 100% online al que se puede entrar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Un auténtico referente en herramientas para poner en marcha campañas de posicionamiento orgánico y PPC en todo el planeta. Utilizado por una amplia mayoría de responsables de SEO, puesto que ayuda a realizar todas las funcionalidades necesarias para el posicionamiento web en profundidad.
Un software muy útil para realizar SEO que se adapta a todas las exigencias, salvo el control de posiciones de nuestras palabras clave. Además de contar conn características concretas que simplifican nuestro esfuerzo en gran medida. Así pues, no es extraño que sea una de las aplicaciones favoritas de los profesionales de SEO y Google AdWords en todo el planeta.
Beneficios de SEMrush SEO
No hay duda de la importancia que tiene conocer a nuestros competidores para preparar nuestras campañas de marketing. SEMrush nos ofrece una gran variedad de funcionalidades para conseguir todos los datos que precisamos sobre nuestra competencia, permitiéndonos diseñar nuestras estrategias de una manera más eficaz, basándonos en datos reales. A continuación, explicamos con más detalle cuáles son las ventajas que nos aporta esta poderosa herramienta:
Conocer la manera de trabajar de nuestra competencia es de vital importancia para poder adquirir nuevas estrategias, saber de dónde provienen sus enlaces y la manera en la que usan las keywords.
Descubre y selecciona las mejores keywords para tu página web, detectando nichos de mercado, aquellas más económicas, con mayor ROI y más sencillas de posicionar rápidamente. Descubre ideas diferentes estudiando a tus competidores.
Semrush brinda una característica muy efectiva que permite comparar las URLs que apuntan a varias webs. Ideal para identificar los backlinks de nuestra competencia que todavía no hemos conseguido y tratar de conseguirlos también.
Nos permite conocer las keywords por las que están intentando posicionarse dos páginas web distintas y nos aporta información muy útil como la cantidad de búsquedas por mes, un análisis de la dificultad para posicionar esa keyword, el número de empresas que están disputando esa misma keyword y el coste por clic en Google AdWords.
Esta aplicación también nos ofrece funcionalidades muy útiles para realizar la monitorización de nuestras campañas de marketing en los buscadores. Nos permite visualizar todos los anuncios activos con su número mensual de consultas, el CPC, el aumento o reducción de búsquedas del término a largo plazo y su posición actual.
Gracias a este programa podrás obtener nuevas ideas para tus contenidos, optimizarlos para SEO y rastrear a tu competencia para inspirarte y conseguir ventaja.
Casos de uso de SEMrush
Semrush dashboard. Crea tu cuenta GRATIS de SEMrush ahora con Lester Grow y Llévate los siguientes Beneficios:
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Numerosos beneficios y descuentos en SEMrush.
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Ebooks de SEMrush: Kit herramientas PPC, Kit herramientas SEO.
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Ebooks de SEMrush: Investigación competitiva con SEMrush, Tácticas crecimiento para Ecommerce.
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Nuestro curso de Mobile Marketing.
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Guía para optimizar la carga de tu Web.
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Guía de SEO para Vídeos.
Ventajas de contratar SEMrush SEO
Esta herramienta es muy completa. Gracias a ella disfrutarás de un todo en uno y no precisarás mucho más. Para valorar a tus competidores, identificar tus errores SEO y auditorías, contar con una mayor información analítica como por ejemplo palabras not provided de GA, diseño y gestión de tys anuncios en Facebook Ads, encontrar ideas de contenidos y preparación del planning editorial, optimización global de tus contenidos… y un largo etcétera.
SEO
- Análisis SEO.
- Estrategias completas.
- Rankings diarios con resúmenes de tus keywords.
- Evalúa a tus competidores y averigua cómo es su estrategia SEO.
- Encuentra tus backlinks.
- Encuentra millones de keywords relacionadas con tu web.
- Ideas de posicionamiento SEO para posicionar en los motores de búsqueda
- Tener acceso a las keywords NOT PROVIDED.
PPC
- Administra tus campañas.
- Evalúa y mantente al tanto de lo que hace tu competencia (estrategias GDN).
- Mejora tus estrategias de Google Shopping prestando atención a lo que están realizando tus competidores.
- Estudio de keywords de nicho para tus campañas.
- Optimización con keywords negativas.
- Averigua CPMedios a nivel local.
REDES SOCIALES
- Diseña y gestiona tus anuncios de acciones de Social Media (Facebook e Instagram).
- Manejo tus estrategias en redes sociales.
- Evalúa a tus competidores y averigua cuál es su estrategia en redes sociales y otras acciones.
- Mejora de contenido, links y fotos de las estrategias.
- Mayor agilidad en la administración con la extensión de Chrome.
MARKETING DE CONTENIDO
- Sugerencias para contenidos.
- Gestiona el planning editorial y los redactores.
- Plantillas personalizadas para SEO.
- Optimizaciones inmediatas.
- Imagen corporativa y menciones sobre tu marca.
- Investiga publicaciones de tus competidores.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
- Investiga las visitas de cualquier página web.
- Estudio global de competidores.
- Rastrea a los referentes del mercado.
- Conoce las tendencias actuales.
- Evaluación de hasta 20 webs.
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Semrush dashboard | ¿Por qué de contratar SEMrush SEO?
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Semrush dashboard | ¿Cómo funciona SEMrush?
Semrush brinda datos extremadamente útiles y es considerada como una de las mejores herramientas para el análisis de posicionamiento web. Un software que ofrece la posibilidad de obtener un análisis más minucioso para las búsquedas de palabras clave, la evaluación global de la página y la valoración de la competencia.
Y, aunque es verdad que podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones muy útiles para preparar estrategias de posicionamiento orgánico y Google AdWords, con SEMrush podemos gestionar todo lo que nos interesa en un mismo lugar. Un sitio web fácil de manejar donde podemos encontrar todo de una manera más ágil. A continuación, damos más detalles sobre cómo funciona y sus características.
Cuando hayas creado tu cuenta, podrás acceder al menú inicial, donde podrás estructurar tus proyectos. En la barra lateral encontrarás las opciones de Análisis que también están en los paneles generados.
Lo único que tienes que hacer es escribir la página que prefieras en el buscador para que SEMrush te facilite la información relacionada con él sobre búsqueda natural y de pago, enlaces entrantes, principales keywords y la competencia. Una opción muy interesante para analizar tanto tu página como la de la competencia.
Son imprescindibles para que el buscador identifique la autoridad de la web y el de su contenido. Los enlaces positivos positivos que vienen desde sitios con autoridad y apuntan a nuestra web inspiran credibilidad en nuestra página web. De esta forma, tenemos la posibilidad de detectar rápidamente el punto inicial y el destino de esos enlaces entrantes, esto es, de dónde vienen y a qué webs.
En este apartado tenemos la posibilidad de estudiar dos o más dominios y compararlos por las keywords por las que están posicionados y cuál es su posición.
Podrás acceder a las principales palabras clave orgánicas, a la distribución por posición orgánica, a los principales competidores orgánicos y al diagrama SEO competitivo.
En esta sección podrás acceder a los mismos datos que acabamos de comentar en la sección anterior pero esta vez para canales de pago.