Semrush content ideas

Semrush content ideas. SEMrush es una aplicación de posiconamiento SEO y SEM integral que dispone de una gran variedad de opciones. Un programa 100% online al que se puede entrar desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo. Un verdadero ejemplo en aplicaciones para poner en marcha campañas de posicionamiento orgánico y SEM en todo el mundo. Utilizado por una amplia mayoría de especialistas en posicionamiento SEO, puesto que permite llevar a cabo todas las funciones necesarias para el posicionamiento web detalladamente.

Un software muy muy interesante para hacer SEO que cubre todas las exigencias, a excepción del monitoreo de posiciones de nuestras palabras clave. Además de ofrecer características específicas que simplifican nuestro trabajo significativamente. Así pues, no es raro que sea una de las herramientas preferidas de los especialistas en SEO y campañas de pago por clic en todo el mundo.

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Beneficios de SEMrush SEO

No hay duda de lo importante que es conocer a nuestra competencia a la hora de preparar nuestras estrategias de marketing. SEMrush nos ofrece un amplio abanico de carcaterísticas para contar con todos los datos que precisamos sobre nuestra competencia, permitiéndonos preparar nuestras campañas de una manera más efectiva, basándonos en datos reales. A continuación, explicamos de forma detallada todos los beneficios que nos ofrece esta potente aplicación:

Indagar en la forma de trabajar de nuestros competidores es crucial para poder diseñar nuevas campañas, saber la procedencia de sus links y la manera en la que optimizan las palabras clave.

Identifica y escoge las mejores keywords para tu negocio, conociendo nuevas oportunidades en el mercado, aquellas más baratas, con más retorno y más sencillas de posicionar rápidamente. Descubre ideas nuevas analizando a tu competencia.

Semrush ofrece una funcionalidad muy efectiva que permite comparar los dominios que apuntan a varias webs. Ideal para descubrir los backlinks de nuestra competencia que aún no hemos logrado y tratar de conseguirlos también.

Nos permite conocer las keywords por las que están tratando de posicionarse dos webs distintas y nos brinda información de gran valor como el volumen de búsquedas mensuales, una estimación de la complejidad para mejorar la visibilidad de esa palabra clave, el número de anunciantes compitiendo por esa misma palabra clave y el coste por clic en AdWords.

Esta aplicación también nos proporciona características muy útiles para hacer la monitorización de nuestras campañas promocionales en los buscadores. Nos permite visualizar todos los anuncios que se encuentran en activo con su número mensual de consultas, el coste por clic, el aumento o reducción de búsquedas del término a largo plazo y su posición actual.

Con esta herramienta podrás obtener multitud de ideas para tus publicaciones, optimizarlos para SEO y estudiar a tus competidores para inspirarte y conseguir ventaja.

Casos de uso de SEMrush

¿Necesitas una cuenta de SEMrush?

Semrush content ideas. Crea tu cuenta GRATIS de SEMrush ahora con Lester Grow y Llévate los siguientes Beneficios:

  • Numerosos beneficios y descuentos en SEMrush.

  • Ebooks de SEMrush: Kit herramientas PPC, Kit herramientas SEO.

  • Ebooks de SEMrush: Investigación competitiva con SEMrush, Tácticas crecimiento para Ecommerce.

  • Nuestro curso de Mobile Marketing.

  • Guía para optimizar la carga de tu Web.

  • Guía de SEO para Vídeos.

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    Ventajas de contratar SEMrush SEO

    Esta herramienta es muy completa. Con ella tendrás un todo en uno y no necesitarás nada más. Para investigar a tu competencia, identificar tus errores SEO y auditorías, contar con una más datos de análisis como por ejemplo palabras not provided de GA, diseño y administración de tu publicidad en Facebook Ads, encontrar ideas de contenidos y preparación del planning editorial, optimización global de tus publicaciones… y un largo etcétera.

    SEO

    • Análisis SEO.
    • Técnicas integrales.
    • Rankings diarios con dossiers de tus keywords.
    • Evalúa a tus competidores y averigua cómo es su estrategia de posicionamiento web.
    • Encuentra tus backlinks.
    • Descubre miles de keywords que tengan que ver con tu negocio.
    • Ideas de posicionamiento SEO para posicionar en los buscadores
    • Desbloquear las keywords NOT PROVIDED.

    PPC

    • Gestiona tus campañas.
    • Estudia y mantente al tanto de lo que hace tu competencia (tácticas GDN).
    • Optimiza tus estrategias de Google Shopping sabiendo lo que están realizando otras empresas.
    • Investigación de palabras clave de nicho para tus campañas.
    • Mejora con palabras clave negativas.
    • Encuentra CPMedios a nivel local.

    REDES SOCIALES

    • Planifica y gestiona tus anuncios de acciones en redes sociales (Facebook e Instagram).
    • Manejo tus estrategias en redes sociales.
    • Estudia a tu competencia y descubre su comportamiento en redes sociales y otras acciones.
    • Mejora de contenido, links e imágenes de las estrategias.
    • Mayor rapidez en la gestión con la extensión de Chrome.

    MARKETING DE CONTENIDO

    • Sugerencias para contenidos.
    • Administra el calendario editorial y los copywriters.
    • Plantillas personalizadas para posicionamiento web.
    • Mejoras en tiempo real.
    • Reputación online y menciones sobre tu web.
    • Evalúa contenidos de terceros.

    INVESTIGACIÓN DE MERCADO

    • Investiga las visitas de cualquier página web.
    • Valoración global de la competencia.
    • Sigue a los líderes del mercado.
    • Descubre las preferencias actuales.
    • Estudio de hasta 20 webs.

    Demo Gratis de SEMrush

    Auditoría SEO de tu sitio web

    Encuentra nichos de palabras clave

    Semrush content ideas | ¿Por qué de contratar SEMrush SEO?

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    Semrush content ideas

    Somos partners oficiales de estas herramientas. Con nosotros podrás obtener beneficios, demos, y descuentos.

    Semrush content ideas | ¿Cómo funciona SEMrush?

    Semrush ofrece datos extremadamente útiles y es considerada como una de las mejores aplicaciones para el estudio de posicionamiento web. Un un programa que ofrece la posibilidad de disponer de un estudio más exhaustivo para la selección de palabras clave, la evaluación global de la web y la valoración de la competencia.

    Y, aunque es cierto que podemos encontrar una gran variedad de herramientas muy efectivas a la hora de planificar estrategias de posicionamiento orgánico y SEM, con SEMrush podemos centralizar todo lo que nos interesa en un mismo lugar. Un sitio bien intuitivo donde podemos encontrar todo de una manera más ágil. A continuación, damos más detalles sobre cómo funciona y sus características.

    Cuando hayas registrado tu cuenta, podrás acceder al panel inicial, donde tendrás la opción de personalizar tus proyectos. En la barra lateral dispondrás de las opciones de Análisis que también son mostradas en los paneles que se van generando.

    únicamente tienes que escribir el dominio que quieras en el buscador para que la aplicación te presente la información relativa a él sobre búsqueda orgánica y pagada, backlinks, principales palabras clave y los competidores. Una opción muy atractiva para estudiar tanto tu página web como la de la competencia.

    Son fundamentales para que el motor de búsqueda identifique la autoridad de la página y el de su contenido. Los enlaces positivos positivos que proceden de páginas con autoridad y dirigen a nuestra página generan credibilidad en nuestra página. De este modo, tenemos la posibilidad de identificar de forma puntual el origen y el punto final de esos enlaces entrantes, es decir, de qué lugar proceden y a qué páginas.

    En este apartado tenemos la posibilidad de evaluar dos o más sitios y compararlos por las keywords por las que están posicionados y cuál es su posición.

    Tendrás la posibilidad de acceder a las principales keywords orgánicas, a la distribución por posición orgánica, a los competidores orgánicos más destacados y al mapa de posicionamiento competitivo.

    En esta sección tendrás acceso a la misma infomación que acabamos de destacar en el apartado anterior pero esta vez para canales de pago.