Semrush benchmarking

Semrush benchmarking. SEMrush es una aplicación SEO y SEM todo en uno que ofrece una gran variedad de opciones. Un software 100% online al que es posible acceder desde cualquier lugar y desde diversos dispositivos electrónicos. Un verdadero referente en herramientas para poner en marcha campañas de SEO y publicidad de pago en todo el mundo. Utilizado por buena parte de los responsables de posicionamiento SEO, ya que permite implementar todas las funcionalidades requeridas para el posicionamiento web detalladamente.

Un software muy útil para realizar SEO que cubre todas las necesidades, salvo el control de posiciones de nuestras palabras clave. Además de disponer de características específicas que simplifican nuestro trabajo de manera notable. Por esta razón, no resulta raro que sea una de las aplicaciones preferidas de los especialistas en SEO y PPC en todo el planeta.

herramientas seo growth semrush
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Beneficios de SEMrush SEO

No hay duda de la importancia que tiene analizar a nuestros competidores para preparar nuestras campañas de marketing. SEMrush nos permie disfrutar de una gran variedad de funciones para disponer de todos los datos que necesitamos sobre nuestros competidores, lo que nos permite preparar nuestras campañas de una manera más eficaz, a partir de datos reales. Veamos de forma detallada todos las ventajas que nos proporciona esta potente herramienta:

Entender la manera de trabajar de nuestros competidores es de vital importancia para poder crear nuevas campañas, saber la procedencia de sus enlaces y la forma en la que usan las palabras clave.

Identifica y elige las mejores keywords para tu empresa, conociendo nichos de mercado, aquellas más económicas, con más retorno y más sencillas de posicionar rápidamente. Encuentra ideas nuevas estudiando a tus competidores.

Semrush ofrece una característica muy efectiva que compara los dominios que apuntan a varias páginas. Perfecto para identificar los enlaces entrantes de nuestra competencia que todavía no hemos logrado y tratar de obtenerlos también.

Nos permite conocer las palabras clave por las que están tratando de posicionarse dos páginas web distintas y nos ofrece información de gran valor como la cantidad de búsquedas por mes, un análisis de la dificultad para mejorar la visibilidad de esa palabra clave, la cantidad de negocios que están disputando esa misma keyword y el coste por clic en Google AdWords.

Esta aplicación también nos brinda características muy útiles para llevar a cabo el seguimiento de nuestras estrategias publicitarias en los buscadores. Nos permite visualizar todos los anuncios activos con la cantidad mensual de búsquedas, el CPC, el incremento o disminución de búsquedas del término a lo largo del tiempo y su posición actual.

Con esta herramienta podrás conseguir nuevas ideas para tus publicaciones, mejorarlos de cara al SEO e investigar a tu competencia para inspirarte y lograr superarlos.

Casos de uso de SEMrush

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  • Numerosos beneficios y descuentos en SEMrush.

  • Ebooks de SEMrush: Kit herramientas PPC, Kit herramientas SEO.

  • Ebooks de SEMrush: Investigación competitiva con SEMrush, Tácticas crecimiento para Ecommerce.

  • Nuestro curso de Mobile Marketing.

  • Guía para optimizar la carga de tu Web.

  • Guía de SEO para Vídeos.

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    Ventajas de contratar SEMrush SEO

    Esta herramienta es muy completa. Con ella dispondrás de un todo en uno y no precisarás mucho más. Para analizar a tu competencia, analizar tus errores SEO y auditorías, contar con una más datos de análisis como por ejemplo palabras not provided de GA, diseño y gestión de tu publicidad en Facebook Ads, identificar ideas de contenidos y creación del calendario editorial, optimización global de tus publicaciones… y un largo etcétera.

    SEO

    • Análisis SEO.
    • Estrategias integrales.
    • Rankings diarios con dossiers de tus keywords.
    • Estudia a tu competencia y descubre su estrategia SEO.
    • Analiza tus backlinks.
    • Encuentra miles de keywords relacionadas con tu actividad.
    • Ideas de posicionamiento SEO para posicionar en los buscadores
    • Desbloquear las keywords NOT PROVIDED.

    PPC

    • Realiza un seguimiento de tus campañas.
    • Analiza y mantente al tanto de lo que hace tu competencia (estrategias GDN).
    • Optimiza tus campañas de Google Shopping sabiendo lo que están realizando otras empresas.
    • Investigación de palabras clave de nicho para tus campañas.
    • Mejora con palabras clave negativas.
    • Encuentra CPMedios a nivel local.

    REDES SOCIALES

    • Crea y administra tus anuncios de campañas en redes sociales (Facebook e Instagram).
    • Seguimiento de tus campañas en redes sociales.
    • Analiza a tus competidores y descubre su estrategia en redes sociales y campañas.
    • Optimiza contenido, enlaces y fotos de las estrategias.
    • Mayor rapidez en la gestión con la extensión de Chrome.

    MARKETING DE CONTENIDO

    • Sugerencias para contenidos.
    • Gestiona el planning editorial y los redactores.
    • Plantillas a medida para posicionamiento web.
    • Optimizaciones en tiempo real.
    • Reputación online y menciones sobre tu marca.
    • Estudia publicaciones de tus competidores.

    INVESTIGACIÓN DE MERCADO

    • Evalúa el tráfico de cualquier dominio.
    • Análisis global de competidores.
    • Sigue a los líderes del mercado.
    • Descubre las preferencias actuales.
    • Análisis de hasta 20 dominios.

    Demo Gratis de SEMrush

    Auditoría SEO de tu sitio web

    Encuentra nichos de palabras clave

    Semrush benchmarking | ¿Por qué de contratar SEMrush SEO?

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    Semrush benchmarking

    Somos partners oficiales de estas herramientas. Con nosotros podrás obtener beneficios, demos, y descuentos.

    Semrush benchmarking | ¿Cómo funciona SEMrush?

    Semrush brinda datos muy útiles y está calificada como una de las mejores aplicaciones para el estudio de SEO. Un software que ofrece la posibilidad de contar con un análisis más exhaustivo para la selección de keywords, la evaluación global de la web y la valoración de los competidores.

    Y, aunque es cierto que podemos encontrar una gran variedad de herramientas muy interesantes a la hora de preparar estrategias de posicionamiento orgánico y Google AdWords, gracias a SEMrush podemos administrar todo lo importante en un único sitio. Un sitio web bien intuitivo donde podemos encontrar todo de una forma más ágil. A continuación, te explicamos cómo funciona y lo que ofrece.

    Cuando hayas registrado tu perfil, podrás entrar al menú inicial, en el que podrás personalizar tus proyectos. En el margen lateral dispondrás de las opciones de Análisis que también están en los paneles generados.

    Sólo tienes que escribir la web que prefieras en el buscador para que SEMrush te dé la información relacionada con él sobre búsqueda natural y de pago, enlaces entrantes, principales keywords y la competencia. Una opción muy interesante para evaluar tanto tu página web como la de la competencia.

    Son básicos para que el motor de búsqueda identifique la autoridad de la página y el de su contenido. Los links positivos que vienen desde páginas con autoridad y dirigen a nuestra web generan credibilidad en nuestra web. De esta forma, podemos detectar con mayor agilidad el punto inicial y el punto final de esos enlaces entrantes, es decir, de qué lugar proceden y a qué webs.

    En esta sección tenemos la posibilidad de evaluar dos o más sitios y compararlos por las keywords por las que aparecen en los resultados y cuál es su puesto.

    Tendrás la posibilidad de entrar a las principales keywords orgánicas, a la distribución por posición orgánica, a los competidores orgánicos más destacados y al diagrama de posicionamiento competitivo.

    En esta sección podrás acceder a la misma infomación que acabamos de comentar en el apartado anterior pero esta vez para medios de pago.