Muchas gracias por suscribirte a la newsletter de Lester Grow. Mira en tu correo (incluida tu bandeja de SPAM) para recibir tus regalos.
Recibe un cordial saludo.
Muchas gracias por suscribirte a la newsletter de Lester Grow. Mira en tu correo (incluida tu bandeja de SPAM) para recibir tus regalos.
Recibe un cordial saludo.
Creación de UTMs. Los códigos UTM son elementos de gran relevancia en marketing digital, ya que facilitan el seguimiento del tráfico generado a través de diversas fuentes. Si has compartido enlaces en redes sociales, campañas por correo electrónico u otros medios online, puede que hayas usado estos códigos incluso sin darte cuenta.
Configurar Ecommerce GA4 (Google Analytics 4). Google Analytics 4 (GA4) es una herramienta que ha supuesto una importante evolución en los procesos de análisis de Google, ofreciendo una comprensión más profunda del comportamiento de los usuarios en plataformas digitales. Por este motivo, saber configurarla adecuadamente es fundamental para aprovechar al máximo sus funciones avanzadas de seguimiento y análisis para tu tienda online.
Cómo configurar eventos GA4. Dentro del terreno del marketing digital y el ecommerce, entender el comportamiento del usuario es fundamental para mejorar la experiencia y aumentar la tasa de conversión. En este sentido, Google Analytics 4 (GA4) es una de las herramientas más potentes para medir estos comportamientos a través de los eventos.
Hoja de cálculo de seguimiento de ventas gratuita: perfeccionar el proceso de ventas de su empresa lleva tiempo. Debe asegurarse de que todas y cada una de las partes de su proceso de ventas estén optimizadas para lograr los máximos ingresos. El seguimiento de ventas lo ayuda a identificar y analizar todas las partes móviles