Muchas gracias por aceptar y pagar el fee mensual de servicio.
Cualquier duda por favor, podéis poneros en contacto al correo de info@lestergrow.es
Un saludo
Muchas gracias por aceptar y pagar el fee mensual de servicio.
Cualquier duda por favor, podéis poneros en contacto al correo de info@lestergrow.es
Un saludo
Creación de UTMs. Los códigos UTM son elementos de gran relevancia en marketing digital, ya que facilitan el seguimiento del tráfico generado a través de diversas fuentes. Si has compartido enlaces en redes sociales, campañas por correo electrónico u otros medios online, puede que hayas usado estos códigos incluso sin darte cuenta.
A/B Testing: ¿qué es y cuáles son sus ventajas? También conocido como split testing, el A/B testing es un procedimiento de experimentación aleatoria en el que dos o más versiones de una misma variable, ya sea un sitio web o un elementos específico de la página, por ejemplo, se presentan a diferentes segmentos de visitantes de una página para valorar cuál de ellas reporta más beneficios a la empresa.
Cómo configurar Google Tag Manager. ¿Alguna vez has oído hablar de Google Tag Manager (GTM)? Se trata de una herramienta que facilita enormemente las tareas de gestión de etiquetas, seguimiento y análisis de tu página web de una manera más eficiente y organizada. Pero, ¿sabes cómo configurarla para aprovechar al máximo sus beneficios?
Beneficios de la analítica web. La analítica web es un conjunto de técnicas que permite analizar, medir y procesar el rendimiento de una página web, siendo su principal objetivo aumentar la cantidad de visitas, atraer nuevos clientes, evaluar el ROI de las estrategias de marketing y encontrar elementos de mejora para planificar acciones de marketing más eficaces.