Experto SEO Ecommerce

Experto SEO Ecommerce. Nuestro equipo ofrece servicios de consultoría web y SEO Growth de manera que, no solo desarrollaremos toda la labor que realiza generalmente un consultor SEO profesional, sino que además, a través de ciertos procedimientos y herramientas, mejoraremos rápidamente el SEO de tu web. Así, conseguirás la visibilidad que buscas en menos tiempo.

Gracias a nuestra larga trayectoria, tenemos la capacidad de responder a todas las dudas y cuestiones que tengan que ver con esta disciplina. Te brindamos los conocimientos de nuestros profesionales para ayudarte a resolver todas las preocupaciones que puedas tener.

Evaluaremos tus demandas específicas y te proporcionaremos un esquema de trabajo que incluya un análisis de tu negocio antes de la reunión con nosotros. Recopilamos toda la información, evaluamos la situación y marcamos unos objetivos, preparamos un programa de mejora, supervisamos todo el proceso de implementación, valoramos los resultados y adoptamos medidas extra de correción para realizar un procedimiento de optoimización continua.

Beneficios del servicio SEO

Se trata de una de las piezas fundamentales de cualquier estrategia SEO. Se determinan las keywords más importantes para optimizar el posicionamiento SEO. Integrando las técnicas de Growth y Marketing Automation, el escalado de las posiciones es mucho más ágil y efectivo sistematizando ciertos procesos.

En lo que respecta a la Auditoría Técnica, estudiaremos todos los aspectos SEO que tienen que ver con la programación de la página web para adecuarlo a las exigencias de los buscadores.

Se lleva a cabo una evaluación de la estructura de la web para brindarte la mejor disposición de los contenidos. Debe ser una estructura intuitiva que encaje con las exigencias de los motores de búsqueda y de fácil crecimiento para que se pueda englobar la cuota de mercado que se desea. Se fijarán distintas opciones de navegación para poder llegar a todo este mercado.

El contenido web resulta decisivo para subir puestos en los motores de búsqueda. La finalidad es diseñar contenidos útiles desde el punto de vista del SEO y que, además, sean interesantes para el usuario.

En lo que respecta a la optimización web, analizaremos la programación de la página web y del servidor para poder agilizar y ampliar la carga de los recursos.

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    Experto SEO Ecommerce | Procedimiento de trabajo

    Las fases más importantes de los servicios de SEO Growth son las siguientes:

    Lo primero que valoramos es el contexto sobre el que vamos a movernos: el tipo de negocio, el sector, los competidores, los activos digitales actuales y potenciales y los lso elementos técnicos.

    Después de valorar la información recopilada, se realiza un informe de cuál es el escenario en el momento, el objetivo del proyecto, las posibilidades de optimización y los medidores para cuantificar los resultados.

    Damos prioridad a las acciones de ajuste en base a las oportunidades disponibles para mejorar, así como a los gastos de ponerlas en marcha. De esta forma, diseñamos un plan de trabajo con marcadores de control y responsables de la ejecución de cada tarea.

    A lo largo de todo el procedimiento, controlamos la adecuada ejecución de nuestras recomendaciones, brindando apoyo en caso de que fuera necesario.

    Interpretación de la evolución del proyecto teniendo en cuenta los indicadores y objetivos previstos, haciendo ajustes extra si es necesario.

    Por último, creamos una base fuerte para que el proyecto siga hacia adelante en el futuro.

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    Nuestros clientes y partners

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    Proyectos

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    Leads conseguidos

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    Cualificación de Leads

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    Conversiones obtenidas

    Experto SEO Ecommerce | Características del servicio de SEO

    Un experto SEO Growth es un profesional que, además de preparar estrategias on y off page, es capaz de implementarlas de forma ágil y eficaz sistematizando tareas y escalando los proyectos de manera ágil, constante y en poco tiempo. Sus principales funciones son llevar a cabo análisis internos, campañas de linkbuilding, análisis de la competencia, campañas de posicionamiento SEO y monitorización, campañas de Google AdWords, etc. Aplica un diagnóstico fundamentado en datos y da una solución adecuada, teniendo en cuenta cualquier restricción establecida por el contexto.

    Ya sea que como empresa no dispongas de expertos con los conocimientos necesarios para solucionar un problema o que estés implementando técnicas de posicionamiento SEO por tu cuenta, nuestra consultora te brinda estrategias oportunas y efectivas: viabilidad de un nicho para el diseño de una página, selección de keywords, identificación de penalizaciones, creación de la estructura web, capacitación para la elaboración de contenidos atractivos, control de SEO on page, detección de enlaces tóxicos, análisis del Sitemap, detección del contenido duplicado, rastreo de los SERP’s o verificación y distribución del pagerank de la web.

    Importancia del SEO

    ¿Sabías que un alto porcentaje de los consumidores comienza la experiencia de compra investigando información en motores de búsqueda como Google? Precisamente por ello, el SEO se ha convertido en en uno de los pilares esenciales del mundo digital en los últimos años.

    Salir en los primeros puestos resulta determinante para que los potenciales clientes puedan llegar hasta nosotros, y sin una adecuada estrategia SEO, incluso un sitio web con un buen diseño puede pasar desapercibido entre miles de competidores.

    Teniendo esto en cuenta, el posicionamiento SEO es una de las acciones más eficaces que existen actualmente para optimizar la visibilidad orgánica de una página y atraer a los consumidores sin tener que pagar por anuncios, lo que hace que sea una inversión mucho más ventajosa a largo plazo.

    Pero también ayuda a optimizar la experiencia de usuario, haciendo que las webs sean más ágiles, intuitivas de navegar y optimizadas para smartphones. A lo que hay que sumar que un sitio de aspecto profesional siempre inspira mayor credibilidad y confiabilidad entre los consumidores.

    Experto SEO Ecommerce | Funciones de un consultor SEO

    El consultor SEO (Search Engine Optimization) se ocupa de mejorar la visibilidad de una web en los motores de búsqueda. Entre sus principales funciones debemos destacar las siguientes:

    • Auditoría SEO: inspeccionar la situación actual de la página web, detectando errores técnicos y oportunidades de optimización.
    • Investigación de palabras clave: escoger las keywords más relevantes que emplean los consumidores para buscar artículos o servicios relacionados.
    • Optimización on-page: optimizar elementos de la web como títulos, descripciones, subtítulos y contenido para hacerlo más amigable con los buscadores.
    • Mejora off-page: controlar la construcción de links entrantes (backlinks) para aumentar la autoridad del sitio y mejorar su posicionamiento.
    • Mejora de la experiencia del usuario (UX): mejorar la página para dispositivos móviles, reducir la velocidad de carga y facilitar la experiencia de navegación.
    • Seguimiento y análisis de resultados: usar herramientas como Google Analytics y Google Search Console para realizar un seguimiento del funcionamiento de las estrategias y adaptar en base a ello.
    • Actualización constante: mantenerse al tanto de las actualizaciones en los algoritmos de los motores de búsqueda para mantener la relevancia y eficacia de las estrategias SEO.

    Experto SEO Ecommerce | ¿Por qué contratar un consultor SEO?

    Contratar a un consultor SEO ofrece un amplio abanico de ventajas para marcar la diferencia en el entorno digital:

    • Expertise técnico y estratégico: un consultor SEO posee conocimientos especializados que pueden ser difíciles de adquirir internamente, como la optimización on-page, off-page y auditorías técnicas de la web.
    • Identificación de oportunidades: encuentra posibilidades de mejora en la visibilidad orgánica, como keywords interesantes o categorías menos competidas que pueden captar tráfico de calidad.
    • Evitar fallos costosos: el SEO mal ejecutado puede dar lugar penalizaciones por parte de los buscadores. Con lo cual, un profesional puede ayudar a evitar errores técnicos y de implementación que podrían afectar negativamente a nuestras posiciones.
    • Mejorar el retorno de inversión (ROI): al captar tráfico orgánico cualificado sin depender de campañas de PPC, el posicionamiento SEO se convierte en una magnífica inversión, contribuyendo a rebajar los gastos de adquisición de clientes a largo plazo.
    • Adaptación a los cambios de algoritmos: Google y otros motores de búsqueda cambian sus algoritmos varias veces al año. Por este motivo, los profesionales SEO deben estar actualizados, para poder ajustar las campañas y seguir estando por encima de la competencia.
    • Ahorro de tiempo: permite que la plantilla pueda centrarse en otros ámbitos dela empresa, mientras el consultor se encarga de todo lo relacionado con la mejora del sitio.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Contáctanos ahora y te ayudaremos en todo lo que podamos. Puedes escribirnos a info@lestergrow.es

    o bien en el siguiente botón. Estaremos encantados de ayudarte.