AB testing p value

AB testing p value. ¿Sabías que el índice de conversión medio de una tienda online es de entre un 1% y un 3%? Aunque parezca un ratio reducido, debemos recordar que el procedimiento de conversión es un aspecto complejo en el que influyen multitud de determinantes como la UX, la calidad de los visitantes que se han generado, la reputación de la web, la calidad de los productos y servicios que ofrecemos y las acciones que esté implementando la competencia.

En una página podemos encontrar numerosos componentes que pueden convertirse en obstáculos para la conversión, por lo que es aconsejable que evitados por parte del vendedor o, al menos, disminuirse al máximo. Por suerte, existen mecanismos que pueden ayudarnos a conseguirlo, como el A/B testing, que utiliza la información de los visitantes para agilizar la toma de decisiones de la empresa.

El Conversion Rate Optimization (CRO) y el A/B testing son dos conceptos que tienen mucha importancia a la hora de aumentar los beneficios de un negocio online, permitiendo generar mayores ingresos gracias a una cantidad de visitas constante. Su objetivo no es potenciar el volumen de visitas, sino maximizar que ya tenemos.

Beneficios del servicio de CRO ab testing

Los visitantes llegan a tu web con una finalidad. Por ejemplo, buscar información, comprar algún artículo o un servicio, o simplemente echar un vistazo. Pero, independientemente de ello, puede que se encuentre con elementos problemáticos, como un texto escrito de manera ambigua, una petición de demo o un CTA de compra colocados en un sitio complicado de ubicar. Esto, sin duda, puede acabar por afectar al porcentaje de compra.

Uno de los datos más importantes para averiguar el balance de un sitio web es el porcentaje de rebote. Aunque no podemos dar una solución mágica para optimizar este aspecto, pruebas A/B pueden ser muy útiles para ensayar múltiples versiones de un elemento para encontrar la mejor opción posible, mejorando de esta forma la experiencia de navegación de los visitantes.

Atraer tráfico de calidad es indispensable para las páginas web. El A/B testing ayuda a aumentar el índice de conversión sin necesidad de mejorar el volumen de visitas.

El A/B testing permite ir añadiendo ligeros ajustes de manera progresiva, evitando reducir el porcentaje de conversión actual. Gracias a ello, Podemos conseguir grandes resultados con unas mínimas modificaciones y elevare el retorno de la inversión. Pero también resulta interesante a la hora de implementar una nueva funcionalidad o ajustes que no tenemos la seguridad de si funcionarán bien.

modificar la apariencia de un sitio web conlleva desde pequeños cambios como el texto o el color de un CTA a otras modificaciones de mayor relevancia. Gracias al A/B testing, podemos ensayar distintas versiones de determinados componentes para asegurarnos de que escogemos la opción que nos va a reportar mayor interacción.

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    AB testing p value | Mejores prácticas para CRO ab testing

    Es recomendable implementar un test A/B para verificar la adecuada distribución aleatoria del tráfico de la página web hacia distintas variantes. Pero también puede ayudar a comparar los datos de la solución de A/B testing con los de los programas de análisis.

    Si pruebas solamente un componente, podrás aislar la repercusión del mismo en la web.

    Si has obtenido datos ambiguos de tus pruebas, verifica el test antes de implementarlo para asegurarte de que los logros propuestos han sido identificados adecuadamente, lo que puede suponer un gran ahorro de tiempo.

    Lo ideal es mantener el test activo durante un tiempo prudencial, ya que la conducta de los consumidores puede variar incluso entre distintos días de la semana.

    Es aconsejable utilizar distintas referencias durante el ciclo de vida del test según las metas que nos hayamos planteado. Algunas de ellas son la tasa de compra, la proporción de clics y el coste promedio.

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    AB testing p value | Características del servicio de CRO ab testing y procedimiento de trabajo

    Un test A/B consiste en comparar dos versiones de una misma web para verificar cuál de las dos versiones funciona mejor. Estas variantes, denominadas A y B, son mostradas de manera aleatoria a los visitantes de la web, de manera que cada uno de ellos verá una u otra. De esta forma, se puede realizar un análisis estadístico para evaluar la eficiencia de cada modificación en base a los distintos estándares de funcionamiento, como el índice de clics o el ratio de compra.

    En otras palabras, se puede determinar cuál es la variante que proporciona más clics, ventas, suscripciones, etc. Y estos resultados son los que confirmarán cuál de las dos versiones es más eficiente y, por tanto, debería incluirse dentro de la estrategia de marketing final.

    Todo ello resulta muy útil para mejorar el funnel de ventas de una página, ya que permite mejorar cualquier tipo de contenido que mostremos a los usuarios. Algo aún más importante cuando se trata de aquellos componentes que influyen significativamente en el comportamiento y el índice de compra de nuestra empresa.

    Una planificación A/B testing bien organizado, permitirá detectar las zonas de conflicto que debemos optimizar para aumentar los beneficios del negocio. Una labor que debe realizarse de forma constante y que se distribuye en varias fases: investigación, estudio y definición de la teoría, preparación de variaciones, ejecución de tests e interpretación de resultados puesta en marcha de las modificaciones.

    En cualquier caso, es necesario mencionar que el A/B testing nunca debe realizarse como una tarea independiente, sino como parte de un plan global de aumento de las conversiones, para lo que es necesario una buena lluvia de ideas y datos de los visitantes de forma simultánea.

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