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TESTIMONIOS
Mira lo que opinan de nosotros
En Lester Grow comprendieron de manera rápida que es lo que necesitábamos y se adpataron muy bien. Hemos conseguido con ellos incrementar en un 25% la captación de negocio online.
Fernando Marciel
Director y Cofundador en Keep Doing Producción
Hemos mejorado procesos de marketing e incrementado la aceptación de nuestros presupuestos en un 36% con la implementación de Pipedrive y el asesoramiento de Lester Grow.
José Antonio Moreno de la Santa
Socio Fundador en Vecindia
Estamos muy contentos con Lester Grow, nos ha prestado un servicio muy profesional, sin duda son los mejores! Muy satisfechos con la implementación de la analítica web en tan poco tiempo y justo para lo que necesitábamos.
Marta Vila Aguilà
Directora de comunicación y canales digitales, diseñadora gráfica y community manager en Flamenco On Fire
Gracias por vuestra gestión rápida y altamente profesional!! Todo el proceso ha sido muy rápido y sencillo y, la resolución ha resultado mejor de lo que esperábamos en la primera reunión que tuvimos.
Desventajas del marketing de contenidos. seguro que ya has oído hablar de las múltiples ventajas del marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de una web y hacer crecer un negocio. Sin embargo, conocer sus desventajas también es fundamental para poder planificar la estrategia más adecuada para dar visibilidad a nuestra web y aumentar la cantidad de tráfico.
Tipos de contenido en marketing digital. Los contenidos digitales son piezas de valor que se distribuyen en la red y que resultan de gran utilidad para que las marcas puedan conectar mejor con su público objetivo. Pero también son muy eficaces para mejorar la rentabilidad y el alcance de las publicaciones, atraer más leads, aumentar la tasa de conversión y mejorar la presencia de un negocio en Internet y redes sociales. Debido a ello, están considerados como pilares fundamentales dentro de cualquier estrategia de marketing online.
SEO Con Inteligencia Artificial (AI). Actualmente, el SEO es una de las estrategias clave para mejorar la visibilidad de una web y atraer tráfico de calidad. Sin embargo, con el avance de la tecnología y la constante evolución experimentada por los algoritmos de los motores de búsqueda, seguir manteniendo nuestras posiciones en Internet puede convertirse en un verdadero reto.
Creación de UTMs. Los códigos UTM son elementos de gran relevancia en marketing digital, ya que facilitan el seguimiento del tráfico generado a través de diversas fuentes. Si has compartido enlaces en redes sociales, campañas por correo electrónico u otros medios online, puede que hayas usado estos códigos incluso sin darte cuenta.