Servicio de auditoría SEO. Nuestro equipo está especializado consultoría SEO y SEO Growth de manera que, no solo desarrollaremos toda la labor que desarrolla comúnmente un consultor SEO profesional, sino que también, a través de mecanismos y aplicaciones, mejoraremos de manera rápida el SEO de tu negocio. De esta manera, lograrás el posicionamiento que buscas en menos tiempo.
Gracias a nuestra larga trayectoria, contamos con los conocimientos necesarios para dilucidar todas las dudas y cuestiones que tengan que ver con este terreno. Ponemos a tu disposición las habilidades de nuestra plantilla para ayudarte a solucionar todas las preocupaciones que puedan surgir.
Analizaremos tus necesidades específicas y diseñaremos un plan de trabajo que integre un estudio de tu proyecto antes de la reunión con nosotros. Recavamos toda la información, diagnosticamos la situación y marcamos unas metas, creamos un programa de optimización, supervisamos todo el proceso de ejecución, medimos los resultados y tomamos estrategias extra de correción para realizar un procedimiento de mejora continua.
Beneficios del servicio SEO
Es de uno de los pilares de cualquier estrategia SEO. Se definen las palabras clave más importantes para mejorar el posicionamiento SEO. Combinando los procedimientos Growth y Marketing Automation, el aumento del posicionamiento resulta mucho más rápido y eficaz mecanizando ciertos procesos.
En cuanto a la Auditoría Técnica, evaluaremos todos los factores SEO que tienen que ver con el desarrollo informático de la página web para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores.
Se lleva a cabo un estudio del esquema de la página para lograr la mejor disposición de la información. Tiene que ser una estructura amigable que encaje con las exigencias de los buscadores y fácilmente escalable para que sea posible abarcar todo el mercado en búsquedas que se persigue. Se definirián diferentes taxonomías de navegación con el objetivo de atacar a todos estos consumidores.
El texto multimedia es decisivo a la hora de mejorar puestos en los motores de búsqueda. El objetivo es diseñar contenidos potentes desde el punto de vista del posicionamiento SEO y que, al mismo tiempo, sean interesantes para nuestro público objetivo.
En lo que respecta al WPO, analizaremos el diseño de la web y del hosting para poder acelerar y diversificar la carga de los recursos.
Subservicios SEO
Auditoría SEO Técnica
Estudio de palabras claves para SEO
SEO Link Building
WPO SEO
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Servicio de auditoría SEO | Procedimiento de trabajo
Los procedimientos más destacados de los servicios de SEO Growth son las siguientes:
Lo primero que evaluamos es el escenario en el que vamos a trabajar: la actividad, la industria, los competidores, los recursos digitales actuales y potenciales y los lso elementos técnicos.
Tras evaluar la información recopilada, se lleva a cabo un informe de cuál es la situación actual, la finalidad del proyecto, las oportunidades de optimización y los KPIs para valorar los resultados.
Damos prioridad a las medidas de ajuste en base a las oportunidades disponibles para mejorar, así como a los gastos de ponerlas en marcha. De esta forma, confeccionamos un planning de trabajo con indicadores de progreso y responsables de la ejecución de cada tarea.
A lo largo de todo el procedimiento, controlamos la adecuada ejecución de nuestros consejos, proporcionando apoyo si fuera necesario.
Seguimiento del progreso del proyecto en base a los KPIs y objetivos planteados, añadiendo correcciones extra si fuera oportuno.
Para finalizar, preparamos una base sólida para que el proyecto continúe hacia adelante en el futuro.
Servicio de auditoría SEO
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Servicio de auditoría SEO | Características del servicio de SEO
Un consultor SEO Growth es un profesional que, además de preparar campañas on y off page, se ocupa de implementarlas de manera rápida y eficaz sistematizando procesos y escalando los proyectos de manera ágil, constante y en poco tiempo. Su misión principal implementar auditorías internas, campañas de linkbuilding, estudios de mercado, campañas de posicionamiento SEO y monitorización, estrategias de Google AdWords, etc. Implementa un diagnóstico apoyado por datos y da una respuesta adecuada, teniendo en cuenta cualquier restricción determinada por el contexto.
Ya sea que como empresa no cuentes con expertos con los conocimientos necesarios para resolver una incidencia o que estés implementando campañas de posicionamiento SEO por tu cuenta, nuestra consultora te ofrece soluciones oportunas y eficaces: rentabilidad de un nicho para el diseño de una web, análisis de keywords, detección de penalizaciones, creación de la arquitectura web, capacitación para la redacción de contenidos de calidad, monitoreo de SEO on page, detección de enlaces tóxicos, revisión del Sitemap, identificación del contenido duplicado, inspección de los SERP’s o verificación y distribución del pagerank interno.
Importancia del SEO
¿Sabías que un alto porcentaje de los consumidores comienza la experiencia de compra investigando información en motores de búsqueda como Google? Por esta razón,, el posicionamiento web se ha convertido en en uno de los pilares esenciales del mundo online en los últimos años.
Salir en las primeras posiciones resulta decisivo para que los potenciales clientes nos encuentren, y sin una buena estrategia de posicionamiento orgánico, incluso un sitio bien diseñado puede no ser visible entre cientos de páginas de la competencia.
Teniendo esto en cuenta, el SEO es una de las acciones más potentes que existen hoy en día para optimizar la visibilidad orgánica de una web y atraer a los consumidores sin tener que pagar por publicidad, lo que la convierte en una inversión mucho más ventajosa a largo plazo.
Pero también ayuda a mejorar la experiencia de usuario, haciendo que las webs sean más ágiles, intuitivas de navegar y especialmente diseñadas para dispositivos móviles. A lo que hay que añadir que un sitio web de aspecto profesional siempre inspira mayor fiabilidad y confianza entre los consumidores.
Servicio de auditoría SEO | Funciones de un consultor SEO
El consultor SEO (Search Engine Optimization) se encarga de mejorar el posicionamiento de una página en los motores de búsqueda. Entre sus principales funciones debemos destacar las siguientes:
- Auditoría SEO: inspeccionar la situación actual de la página web, identificando errores técnicos y oportunidades de optimización.
- Selección de palabras clave: determinar cuáles son las keywords más relevantes que emplean los usuarios para buscar productos o servicios relacionados.
- Mejora on-page: mejorar aspectos de la web como títulos, descripciones, subtítulos y texto para que sea más amigable con los buscadores.
- Mejora off-page: encargarse de la creación de links entrantes (backlinks) para aumentar el pagerank de la página y mejorar el SEO.
- Mejora de la experiencia del usuario (UX): mejorar la web para dispositivos móviles, mejorar la velocidad de carga y hacer más sencilla la experiencia de navegación.
- Rastreo y análisis de resultados: usar programas como Google Analytics y Google Search Console para monitorear el impacto de las estrategias y realizar cambios en consecuencia.
- Actualización continua: estar al día de los cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda para seguir manteniendo la relevancia y eficacia de las acciones SEO.
Servicio de auditoría SEO | ¿Por qué contratar un consultor SEO?
Contar con un consultor SEO permite disfrutar de multitud de ventajas para destacar en el entorno digital:
- Expertise técnico y estratégico: un consultor SEO proporciona conocimientos en mayor profundidad que pueden ser complicados de adquirir adquirir, como la optimización on-page, off-page y estudios técnicos de la web.
- Identificación de oportunidades: encuentra oportunidades de optimización en la visibilidad orgánica, como palabras clave relevantes o áreas con menos competencia que pueden atraer tráfico de calidad.
- Evitar fallos costosos: el posicionamiento web mal ejecutado puede provocar penalizaciones por parte de los buscadores. En este sentido, un profesional puede ayudar a prevenir errores técnicos y de estrategia que podrían afectar negativamente a nuestras posiciones.
- Maximizar el retorno de inversión (ROI): al captar tráfico orgánico de calidad sin depender de campañas de PPC, el SEO se convierte en una fantástica elección, contribuyendo a rebajar los costes de adquisición de clientes a largo plazo.
- Adaptación a los cambios de algoritmos: Google y otros buscadores realizan cambios en sus algoritmos de manera periódica. Por esta razón, los consultores SEO se mantienen al día, para poder ajustar las estrategias y seguir estando por encima de la competencia.
- Ahorro de tiempo: permite que la plantilla pueda centrarse en otras áreas del negocio, mientras el un experto se encarga de todo lo relacionado con la mejora del sitio.