SEO toolkit de Semrush. SEMrush es una aplicación de posiconamiento SEO y SEM todo en uno que dispone de una amplia variedad de opciones. Un software 100% online al que es posible entrar desde cualquier parte y desde diversos dispositivos electrónicos. Un verdadero ejemplo en herramientas para poner en marcha estrategias de posicionamiento orgánico y publicidad de pago en todo el planeta. Utilizado por buena parte de los especialistas en SEO, ya que permite implementar todas las funciones requeridas para el posicionamiento web detalladamente.
Una aplicación muy muy interesante para hacer SEO que se adapta a todas las exigencias, salvo el monitoreo de posiciones de nuestras keywords. Además de disponer de herramientas concretas que facilitan nuestra labor considerablemente. Por este motivo, no es raro que sea una de las aplicaciones más utilizadas por los expertos en SEO y Google AdWords en todo el mundo.
Beneficios de SEMrush SEO
No cabe duda de la importancia que tiene investigar a nuestra competencia para preparar nuestras campañas de marketing. SEMrush nos proporciona un amplio abanico de herramientas para contar con todos los datos que precisamos sobre nuestra competencia, permitiéndonos crear nuestras estrategias de una manera más eficaz, basándonos en datos tangibles. A continuación, explicamos con más detalle todos los beneficios que nos aporta esta poderosa aplicación:
Comprender la manera de trabajar de nuestra competencia es de vital importancia para poder diseñar nuevas campañas, saber de dónde proceden sus enlaces y la forma en la que optimizan las palabras clave.
Descubre y escoge las mejores palabras clave para tu página web, detectando nichos de mercado, aquellas más económicas, con mayor ROI y más fáciles de posicionar a corto plazo. Descubre ideas diferentes analizando a tu competencia.
Semrush brinda una característica muy efectiva que compara los dominios que enlazan a varias páginas. Perfecto para identificar los enlaces entrantes de nuestra competencia que aún no hemos logrado y tratar de obtenerlos también.
Nos proporciona las palabras clave por las que están tratando de aparecer dos páginas web distintas y nos aporta información de gran utilidad como la cantidad de búsquedas mensuales, una evaluación de la dificultad para posicionar esa keyword, la cantidad de páginas que están disputando esa misma palabra clave y el CPC en AdWords.
Esta aplicación también nos ofrece funcionalidades muy útiles para hacer la monitorización de nuestras campañas de marketing en los buscadores. Nos permite visualizar todos los anuncios activos con su número mensual de consultas, el CPC, el incremento o disminución de búsquedas del término a lo largo del tiempo y su posición en el momento.
Con SEMrush podrás obtener multitud de ideas para tus contenidos, optimizarlos para SEO e investigar a tu competencia para inspirarte y lograr superarlos.
Casos de uso de SEMrush
SEO toolkit de Semrush. Crea tu cuenta GRATIS de SEMrush ahora con Lester Grow y Llévate los siguientes Beneficios:
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Numerosos beneficios y descuentos en SEMrush.
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Ebooks de SEMrush: Kit herramientas PPC, Kit herramientas SEO.
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Ebooks de SEMrush: Investigación competitiva con SEMrush, Tácticas crecimiento para Ecommerce.
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Nuestro curso de Mobile Marketing.
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Guía para optimizar la carga de tu Web.
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Guía de SEO para Vídeos.
Ventajas de contratar SEMrush SEO
Esta aplicación es muy completa. Gracias a ella disfrutarás de un todo en uno y no precisarás nada más. Para valorar a tus competidores, identificar tus errores SEO y auditorías, contar con una mayor información analítica como por ejemplo palabras not provided de GA, creación y gestión de tys anuncios en Facebook Ads, encontrar ideas de publicaciones y creación del calendario editorial, optimización global de tus contenidos… y un largo etcétera.
SEO
- Análisis SEO.
- Estrategias completas.
- Listados diarios con dossiers de tus palabras clave.
- Evalúa a tu competencia y descubre su estrategia SEO.
- Encuentra tus backlinks.
- Descubre miles de palabras clave relacionadas con tu actividad.
- Ideas de posicionamiento SEO para posicionar en los buscadores
- Desbloquear las keywords NOT PROVIDED.
PPC
- Administra tus campañas.
- Evalúa y descubre lo que hace tu competencia (tácticas GDN).
- Mejora tus estrategias de Google Shopping sabiendo lo que están realizando tus competidores.
- Valoración de palabras clave de nicho para tus campañas.
- Mejora con keywords negativas.
- Averigua CPMedios a nivel local.
REDES SOCIALES
- Prepara y administra tus anuncios de acciones de Social Media (Facebook e Instagram).
- Manejo tus estrategias en redes sociales.
- Evalúa a tus competidores y averigua cuál es su comportamiento en redes sociales y otras acciones.
- Mejora de contenido, links y fotos de las campañas.
- Mayor rapidez en la gestión con la extensión de Chrome.
MARKETING DE CONTENIDO
- Sugerencias para contenidos.
- Gestiona el calendario editorial y los redactores.
- Plantillas personalizadas para SEO.
- Mejoras en tiempo real.
- Reputación online y menciones sobre tu empresa.
- Estudia publicaciones de tus competidores.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
- Estudia el tráfico de cualquier página web.
- Valoración global de competidores.
- Sigue a los referentes del mercado.
- Conoce las tendencias actuales.
- Estudio de hasta 20 webs.
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SEO toolkit de Semrush | ¿Por qué de contratar SEMrush SEO?
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SEO toolkit de Semrush
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SEO toolkit de Semrush | ¿Cómo funciona SEMrush?
Semrush permite obtener datos muy importantes y es considerada como una de las mejores aplicaciones para el estudio de posicionamiento web. Un software que ofrece la posibilidad de conseguir un análisis pormenorizado para la selección de keywords, el estudio global de la página web y la valoración de la competencia.
Y, aunque es verdad que hay muchas herramientas de gran utilidad a la hora de desarrollar campañas de SEO y PPC, con SEMrush podemos centralizar todo lo que nos interesa en un mismo lugar. Un sitio web fácil de manejar donde podemos tener acceso a todo de una manera más ágil. A continuación, damos más detalles sobre cómo funciona y lo que ofrece.
Cuando hayas creado tu cuenta, podrás entrar al menú inicial, donde podrás personalizar tus proyectos. En la barra lateral dispondrás de las opciones de Análisis que también son mostradas en los paneles que se van generando.
Lo único que tienes que hacer es introducir el dominio que prefieras en el buscador para que SEMrush te presente la información relacionada con él sobre búsqueda orgánica y de pago, backlinks, principales palabras clave y los competidores. Una opción muy atractiva para estudiar tanto tu sitio web como la de la competencia.
Son básicos para que el motor de búsqueda detecte la autoridad de la web y el de su contenido. Los enlaces positivos positivos que proceden de sitios con autoridad y dirigen a nuestra página generan confianza en nuestra página web. De esta manera, podemos identificar con mayor rapidez el punto inicial y el destino de esos backlinks, esto es, de dónde proceden y a qué webs.
En este apartado tenemos la posibilidad de investigar dos o más dominios y compararlos por las keywords por las que están posicionados y cuál es su puesto.
Tendrás la posibilidad de acceder a las principales palabras clave orgánicas, a la clasificación por posición orgánica, a los competidores orgánicos más destacados y al mapa SEO competitivo.
En este apartado podrás acceder a los mismos datos que acabamos de destacar en el apartado anterior pero ahora para medios de pago.