SEO pequeñas empresas. Nuestro negocio ofrece servicios de consultoría SEO y SEO Growth de manera que, no solo haremos toda la labor que desarrolla normalmente un consultor SEO profesional, sino que además, mediante ciertos procedimientos y herramientas, lograremos incrementar rápidamente el SEO de tu negocio. De esta forma, lograrás la visibilidad que buscas en la mitad.
Gracias a nuestra larga trayectoria, contamos con los conocimientos necesarios para dilucidar todas las dudas y preguntas relacionadas con este terreno. Ponemos a tu disposición las habilidades de nuestros profesionales para ayudarte a solucionar todas las dudas que puedas tener.
Valoraremos tus necesidades concretas y te ofreceremos un proyecto de trabajo que incluya una valoración de tu proyecto antes de la reunión de consultoría. Recavamos todos los datos, diagnosticamos la situación y marcamos unos objetivos, planificamos un programa de optimización, controlamos todas las fases del procedimiento de implementación, ponderamos los resultados y tomamos estrategias adicionales de correción para llevar a cabo un proceso de mejora continua.
Beneficios del servicio SEO
Se trata de uno de los pilares básicos de cualquier estrategia de posicionamiento web. Se determinan las keywords más importantes para mejorar el posicionamiento SEO. Combinando los procedimientos Growth y Marketing Automation, el escalado de las posiciones resulta mucho más ágil y eficaz sistematizando ciertos procesos.
En lo que respecta a la Auditoría Técnica, analizaremos todos los factores SEO relacionados con la programación del sitio web para adecuarlo a los requerimientos de los motores de búsqueda.
Se realiza una valoración de la configuración de la página para conseguir la mejor disposición de la información. Tiene que ser una estructura clara que encaje con las exigencias de los buscadores y de fácil crecimiento para que se pueda englobar todo el mercado en búsquedas que se desea. Se establecerán distintas opciones de navegación para poder llegar a todo este mercado.
El texto web resulta fundamental para subir puestos en los motores de búsqueda. El objetivo es elaborar contenidos eficaces desde el punto de vista del posicionamiento SEO y que, además, resulten atractivos para nuestro público objetivo.
En cuanto velocidad de carga, estudiaremos la programación de la página web y del hosting para poder acelerar y diversificar la carga de los recursos.
Subservicios SEO
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SEO pequeñas empresas | Procedimiento de trabajo
Los procesos más importantes de los servicios de SEO Growth son las siguientes:
Lo primero que valoramos es el contexto sobre el que vamos a movernos: el tipo de negocio, la industria, los competidores, los activos online actuales y potenciales y los factores técnicos.
Después de valorar la información recogida, se realiza un informe de cuál es la situación actual, la finalidad del proyecto, las posibilidades de mejora y los KPIs para cuantificar los resultados.
Priorizamos las medidas de corrección teniendo en cuenta las oportunidades disponibles para mejorar, así como a los gastos de implementarlas. De esta manera, preparamos un plan de trabajo con marcadores de progreso y responsables de la ejecución de cada labor.
A lo largo de todo el procedimiento, gestionamos la adecuada ejecución de nuestras recomendaciones, proporcionando apoyo si fuera oportuno.
Medición del progreso del proyecto en base a los indicadores y objetivos propuestos, haciendo correcciones adicionales si es necesario.
Para finalizar, preparamos una base fuerte para que el proyecto continúe hacia adelante en el futuro.
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SEO pequeñas empresas | Características del servicio de SEO
Un consultor SEO Growth es un profesional que, además de planificar campañas on y off page, cuenta con los conocimientos para implementarlas de manera ágil y efectiva mecanizando tareas y escalando los proyectos de manera ágil, continuada y en poco tiempo. Su misión principal llevar a cabo auditorías internas, campañas de linkbuilding, estudios de mercado, campañas de posicionamiento SEO y monitorización, campañas de Google AdWords, etc. Aplica un diagnóstico sustentado por datos y brinda una solución adecuada, sin olvidar cualquier limitación determinada por las circunstancias.
Ya sea que como empresa no dispongas de un equipo con los conocimientos requeridos para resolver un problema o que estés implementando técnicas de posicionamiento SEO por tu cuenta, nuestra consultora te brinda estrategias oportunas y efectivas: viabilidad de un nicho para el diseño de una página web, selección de keywords, identificación de penalizaciones, creación de la arquitectura web, capacitación para la elaboración de contenidos de calidad, seguimiento de SEO on page, detección de enlaces tóxicos, reevaluación del Sitemap, identificación del contenido duplicado, monitoreo de los resultados de búsqueda o revisión y reparto del pagerank de la web.
Importancia del SEO
¿Sabías que un alto porcentaje de los consumidores comienza su experiencia de compra buscando información en buscadores como Google? Precisamente por ello, el SEO es actualmente en uno de los pilares esenciales del mundo online en los últimos años.
Salir entre los primeros resultados resulta decisivo para que los usuarios nos encuentren, y sin una adecuada estrategia SEO, incluso un sitio web bien diseñado puede no ser visible entre cientos de páginas de la competencia.
Teniendo esto en cuenta, el SEO se ha convertido en una de las estrategias más atractivas que existen hoy en día para mejorar la visibilidad orgánica de una página y atraer a tu público objetivo sin tener que pagar por publicidad, lo que la convierte en una inversión mucho más interesante a largo plazo.
Pero también ayuda a optimizar la experiencia de usuario, haciendo que las páginas sean más rápidas, fáciles de navegar y adecuadas para smartphones. A lo que hay que añadir que un sitio web de aspecto profesional siempre genera mayor credibilidad y confianza entre los usuarios.
SEO pequeñas empresas | Funciones de un consultor SEO
El consultor SEO (Search Engine Optimization) se encarga de mejorar el posicionamiento de una web en los motores de búsqueda. Entre sus funciones más importantes debemos destacar las siguientes:
- Auditoría SEO: analizar el estado actual de la página web, identificando problemas técnicos y oportunidades de mejora.
- Selección de keywords: escoger los términos más relevantes que utilizan los usuarios para encontrar artículos o servicios que tengan que ver con nuestro sector.
- Mejora on-page: mejorar aspectos de la web como títulos, descripciones, encabezados y texto para que sea más compatible con los buscadores.
- Optimización off-page: gestionar la construcción de links entrantes (backlinks) para mejorar la autoridad de la página y optimizar el SEO.
- Mejora de la experiencia del usuario (UX): optimizar la página para smartphones y tablets, reducir la velocidad de carga y agilizar la navegación.
- Monitorización y evaluación de resultados: usar programas como Google Analytics y Google Search Console para monitorear el impacto de las campañas y ajustar en base a ello.
- Actualización constante: estar al día de las actualizaciones en los algoritmos de los buscadores para seguir manteniendo la relevancia y efectividad de las estrategias de posicionamiento web.
SEO pequeñas empresas | ¿Por qué contratar un consultor SEO?
Contratar a un consultor SEO permite disfrutar de un amplio abanico de ventajas para destacar en el entorno digital:
- Expertise técnico y estratégico: un consultor SEO cuenta con conocimientos en mayor profundidad que pueden ser complicados de adquirir internamente, como la mejora on-page, off-page y estudios técnicos del sitio.
- Identificación de oportunidades: detecta posibilidades de mejora para aparecer en los resultados de búsqueda, como palabras clave interesantes o áreas con menos competencia que pueden atraer visitas de calidad.
- Evitar errores costosos: el SEO mal implementado puede provocar penalizaciones por parte de los buscadores. En este sentido, un consultor puede ayudar a evitar errores informáticos y de implementación que podrían perjudicar a nuestro posicionamiento.
- Mejorar el retorno de inversión (ROI): al atraer tráfico orgánico de calidad sin tener que invertir en Google AdWords, el SEO se convierte en una fantástica inversión, contribuyendo a rebajar los costes de adquisición de clientes a largo plazo.
- Adaptación a los cambios de algoritmos: Google y otros motores de búsqueda realizan cambios en sus algoritmos varias veces al año. Por eso, los profesionales SEO se mantienen actualizados, para poder ajustar las estrategias y seguir siendo competitivos.
- Ahorro de tiempo: permite que la plantilla pueda concentrarse en otras áreas del negocio, mientras el consultor se encarga de todo lo que tenga que ver con la mejora de la web.