Semrush ecommerce. SEMrush es una aplicación de posiconamiento SEO y SEM todo en uno que brinda una amplia variedad de opciones. Un programa 100% online al que se puede acceder desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Un auténtico ejemplo en aplicaciones para ejecutar campañas de posicionamiento orgánico y SEM en todo el planeta. Utilizado por la mayoría de responsables de posicionamiento SEO, ya que ayuda a realizar todas las funcionalidades necesarias para el posicionamiento web detalladamente.
Un programa muy muy interesante para hacer SEO que se adapta a todas las exigencias, salvo el control de posiciones de nuestras palabras clave. Además de proporcionar herramientas concretas que facilitan nuestras tareas de manera notable. Por este motivo, no resulta raro que sea una de las herramientas más usadas por los expertos en SEO y PPC en todo el planeta.
Beneficios de SEMrush SEO
No hay duda de la importancia que tiene investigar a nuestra competencia a la hora de idear nuestras campañas de marketing. SEMrush nos ofrece una gran variedad de funciones para disponer de toda la información que necesitamos sobre nuestros competidores, permitiéndonos crear nuestras estrategias de una manera más efectiva, apoyándonos en datos reales. A continuación, explicamos de forma detallada todos las ventajas que nos aporta esta poderosa herramienta:
Indagar en la manera de trabajar de nuestra competencia resulta crucial para poder diseñar nuevas estrategias, saber la procedencia de sus enlaces y la forma en la que usan las keywords.
Identifica y elige las mejores keywords para tu web, detectando nichos de mercado, aquellas más económicas, con más retorno y más fáciles de posicionar a corto plazo. Descubre ideas diferentes espiando a tu competencia.
Semrush cuenta con una característica muy efectiva que permite comparar los dominios que apuntan a varias webs. Ideal para conocer los backlinks de nuestros competidores que aún no hemos conseguido e intentar conseguirlos también.
Nos proporciona las keywords por las que están tratando de posicionarse dos páginas web distintas y nos brinda información muy útil como el volumen de búsquedas mensuales, una estimación de la complejidad para mejorar la visibilidad de esa keyword, la cantidad de páginas compitiendo por esa misma keyword y el coste por clic en Google AdWords.
Esta aplicación también nos proporciona funcionalidades muy útiles para llevar a cabo la monitorización de nuestras campañas promocionales en los motores de búsqueda. Nos permite visualizar todos los anuncios que se encuentran en activo con su número mensual de consultas, el coste por clic, el incremento o disminución de búsquedas de la keyword a lo largo del tiempo y su posición en el momento.
Con SEMrush podrás obtener multitud de ideas para tus publicaciones, mejorarlos de cara al SEO y rastrear a tus competidores para igualar y lograr superarlos.
Casos de uso de SEMrush
Semrush ecommerce. Crea tu cuenta GRATIS de SEMrush ahora con Lester Grow y Llévate los siguientes Beneficios:
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Numerosos beneficios y descuentos en SEMrush.
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Ebooks de SEMrush: Kit herramientas PPC, Kit herramientas SEO.
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Ebooks de SEMrush: Investigación competitiva con SEMrush, Tácticas crecimiento para Ecommerce.
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Nuestro curso de Mobile Marketing.
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Guía para optimizar la carga de tu Web.
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Guía de SEO para Vídeos.
Ventajas de contratar SEMrush SEO
Esta aplicación es muy completa. Con ella disfrutarás de un todo en uno y no precisarás nada más. Para valorar a tus competidores, analizar tus errores SEO y auditorías, disponer de una mayor información analítica como por ejemplo palabras not provided de GA, diseño y gestión de tu publicidad en Facebook Ads, identificar ideas de contenidos y preparación del calendario editorial, optimización global de tus publicaciones… y un largo etcétera.
SEO
- Análisis SEO.
- Técnicas integrales.
- Rankings diarios con dossiers de tus keywords.
- Investiga a tu competencia y averigua cómo es su estrategia SEO.
- Investiga tus enlaces entrantes.
- Encuentra millones de palabras clave de nicho.
- Ideas de posicionamiento SEO para posicionar en los SERPs
- Desbloquear las keywords NOT PROVIDED.
PPC
- Administra tus campañas.
- Evalúa y mantente al tanto de lo que hace tu competencia (tácticas GDN).
- Mejora tus campañas de Google Shopping mirando lo que hacen tus competidores.
- Investigación de palabras clave de nicho para tus campañas.
- Mejora con keywords negativas.
- Encuentra CPMedios a nivel local.
REDES SOCIALES
- Prepara y gestiona tus anuncios de campañas de Social Media (Facebook e Instagram).
- Manejo tus campañas en redes sociales.
- Estudia a tu competencia y descubre su comportamiento en redes sociales y campañas.
- Mejora de contenido, links y fotos de las estrategias.
- Mayor agilidad en la gestión con la extensión de Chrome.
MARKETING DE CONTENIDO
- Sugerencias para contenidos.
- Administra el planning editorial y los redactores.
- Plantillas personalizadas para SEO.
- Mejoras en tiempo real.
- Imagen corporativa y menciones sobre tu empresa.
- Estudia contenidos de tus competidores.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
- Estudia el tráfico de cualquier dominio.
- Estudio global de competidores.
- Rastrea a los líderes del mercado.
- Descubre las preferencias actuales.
- Investigación de hasta 20 webs.
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Semrush ecommerce | ¿Cómo funciona SEMrush?
Semrush ofrece datos extremadamente importantes y está calificada como una de las mejores herramientas para el estudio de SEO. Un software que ofrece la posibilidad de conseguir un estudio más exhaustivo para las búsquedas de keywords, la evaluación global de la página web y análisis de la competencia.
Y, aunque es cierto que podemos encontrar multitud de aplicaciones muy útiles a la hora de diseñar estrategias de SEO y anuncios de pago por clic, gracias a SEMrush podemos administrar todo lo que nos interesa en un único lugar. Un sitio fácil de manejar donde podemos encontrar todo de una manera sencilla. A continuación, te explicamos su funcionamiento y sus características.
Una vez que hayas registrado tu perfil, podrás entrar al panel inicial, en el que tendrás la opción de personalizar tus proyectos. En la barra lateral encontrarás las opciones de Análisis que también son mostradas en los paneles generados.
Lo único que tienes que hacer es escribir el dominio que quieras en el buscador para que SEMrush te presente la información relacionada con él sobre búsqueda natural y pagada, backlinks, principales keywords y la competencia. Una elección muy interesante para estudiar tanto tu web como la de otras empresas.
Son básicos para que el buscador detecte la autoridad de la página y el de su contenido. Los links positivos que vienen desde páginas con autoridad y apuntan a nuestra web inspiran credibilidad en nuestra página. De esta manera, tenemos la posibilidad de identificar con mayor agilidad el origen y el punto final de esos backlinks, es decir, de dónde proceden y a qué páginas.
En este apartado tenemos la posibilidad de evaluar dos o más sitios y compararlos por las keywords por las que aparecen en los resultados y cuál es su puesto.
Podrás acceder a las principales palabras clave orgánicas, a la clasificación por posición orgánica, a los competidores orgánicos más destacados y al diagrama de posicionamiento competitivo.
En este apartado tendrás acceso a los mismos datos que acabamos de comentar en la sección anterior pero ahora para medios de pago.