Semrush demo. SEMrush es una herramienta SEO y SEM todo en uno que brinda una amplia variedad de opciones. Un programa totalmente online al que es posible entrar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Un verdadero ejemplo en aplicaciones para implementar campañas de SEO y publicidad de pago en todo el planeta. Usado por buena parte de los responsables de posicionamiento SEO, ya que permite realizar todas las funciones necesarias para el posicionamiento web detalladamente.
Una herramienta muy útil para realizar SEO que cubre todas las exigencias, salvo el rastreo de posiciones de nuestras palabras clave. Además de ofrecer herramientas concretas que facilitan nuestro esfuerzo en gran medida. Por esta razón, no resulta raro que sea una de las herramientas favoritas de los responsables de poscionamiento web y SEM en todo el mundo.
Beneficios de SEMrush SEO
No hay duda de la importancia que tiene analizar a nuestros competidores a la hora de preparar nuestras estrategias de marketing. SEMrush nos brinda numerosas funcionalidades para disponer de todos los datos que necesitamos sobre nuestros competidores, permitiéndonos preparar nuestras campañas de una manera más efectiva, en base a datos reales. Veamos con más detalle todos los beneficios que nos proporciona esta poderosa aplicación:
Conocer la manera de trabajar de nuestra competencia es de vital importancia para poder adquirir nuevas estrategias, conocer de dónde provienen sus links y la forma en la que usan las keywords.
Identifica y selecciona las mejores palabras clave para tu página web, detectando nuevas oportunidades en el mercado, aquellas más baratas, con más retorno y más sencillas de posicionar rápidamente. Encuentra ideas nuevas analizando a tu competencia.
Semrush ofrece una funcionalidad muy efectiva que permite comparar las URLs que apuntan a varias webs. Perfecto para saber cuáles son los backlinks de nuestra competencia que todavía no hemos logrado e intentar obtenerlos también.
Nos proporciona las palabras clave por las que están intentando aparecer dos webs distintas y nos ofrece información muy importante como la cantidad de búsquedas por mes, una estimación de la complejidad para posicionar esa palabra clave, la cantidad de negocios compitiendo por esa misma palabra clave y el coste por clic en Google AdWords.
Esta aplicación también nos brinda funciones muy interesantes para llevar a cabo la monitorización de nuestras campañas publicitarias en los buscadores. Nos permite visualizar todos los anuncios activos con su número mensual de consultas, el CPC, el aumento o reducción de búsquedas del término a lo largo del tiempo y su posición en el momento.
Gracias a este programa podrás conseguir nuevas ideas para tus contenidos, mejorarlos de cara al SEO e investigar a tu competencia para inspirarte y conseguir ventaja.
Casos de uso de SEMrush
Semrush demo. Crea tu cuenta GRATIS de SEMrush ahora con Lester Grow y Llévate los siguientes Beneficios:
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Numerosos beneficios y descuentos en SEMrush.
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Ebooks de SEMrush: Kit herramientas PPC, Kit herramientas SEO.
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Ebooks de SEMrush: Investigación competitiva con SEMrush, Tácticas crecimiento para Ecommerce.
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Nuestro curso de Mobile Marketing.
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Guía para optimizar la carga de tu Web.
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Guía de SEO para Vídeos.
Ventajas de contratar SEMrush SEO
Esta herramienta es muy completa. Con ella contarás con un todo en uno y no precisarás mucho más. Para valorar a tu competencia, identificar tus errores SEO y auditorías, disponer de una mayor información analítica como por ejemplo palabras not provided de GA, diseño y administración de tu publicidad en Facebook Ads, encontrar ideas de contenidos y preparación del calendario editorial, optimización global de tus publicaciones… y un largo etcétera.
SEO
- Análisis SEO.
- Técnicas integrales.
- Listados diarios con resúmenes de tus keywords.
- Evalúa a tus competidores y averigua cómo es su estrategia de posicionamiento web.
- Encuentra tus backlinks.
- Descubre millones de palabras clave que tengan que ver con tu negocio.
- Ideas de posicionamiento SEO para posicionar en los motores de búsqueda
- Desbloquear las keywords NOT PROVIDED.
PPC
- Gestiona tus anuncios.
- Evalúa y mantente al tanto de lo que hace tu competencia (tácticas GDN).
- Optimiza tus campañas de Google Shopping mirando lo que hacen otras empresas.
- Estudio de keywords de nicho para tus campañas.
- Optimización con palabras clave negativas.
- Averigua CPMedios a nivel local.
REDES SOCIALES
- Diseña y administra tus anuncios de campañas de Social Media (Facebook e Instagram).
- Control de tus campañas en redes sociales.
- Evalúa a tus competidores y averigua cuál es su estrategia en redes sociales y campañas.
- Mejora de contenido, enlaces y fotos de las estrategias.
- Mayor agilidad en la administración con la extensión de Chrome.
MARKETING DE CONTENIDO
- Sugerencias para contenidos.
- Gestiona el planning editorial y los redactores.
- Plantillas a medida para SEO.
- Optimizaciones en tiempo real.
- Imagen corporativa y menciones sobre tu marca.
- Estudia publicaciones de tus competidores.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
- Estudia el tráfico de cualquier página.
- Valoración global de competidores.
- Realiza un seguimiento a los líderes del mercado.
- Descubre las preferencias actuales.
- Estudio de hasta 20 webs.
Mira lo que opinan acerca de SEMrush
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Semrush demo | ¿Cómo funciona SEMrush?
Semrush permite obtener datos muy útiles y es considerada como una de las mejores herramientas para el estudio de SEO. Un software que ofrece la posibilidad de conseguir un análisis más exhaustivo para la selección de palabras clave, el estudio global de la página y análisis de la competencia.
Y, aunque es cierto que hay una gran variedad de aplicaciones de gran utilidad para diseñar estrategias de SEO y anuncios de pago por clic, con SEMrush podemos centralizar todo lo que nos interesa en un mismo lugar. Un sitio fácil de manejar donde podemos encontrar todo de una forma más ágil. A continuación, damos más detalles sobre su funcionamiento y lo que ofrece.
Una vez que hayas registrado tu perfil, podrás acceder al menú inicial, en el que tendrás la opción de ajustar tus proyectos. En la barra lateral encontrarás las funcionalidades de Estudio que también aparecen en los paneles generados.
Lo único que tienes que hacer es escribir la web que quieras en el buscador para que la aplicación te dé la información relativa a él sobre búsqueda orgánica y de pago, backlinks, principales keywords y los competidores. Una elección muy interesante para evaluar tanto tu página como la de otras empresas.
Son imprescindibles para que el buscador identifique la autoridad de la web y el de su contenido. Los links positivos que proceden de sitios con autoridad y apuntan a nuestra web generan credibilidad en nuestro sitio. De este modo, tenemos la posibilidad de detectar con mayor rapidez el origen y el destino de esos enlaces entrantes, esto es, de qué lugar proceden y a qué webs.
En esta sección podemos estudiar dos o más sitios y compararlos por las palabras clave por las que aparecen en los resultados y cuál es su posición.
Podrás acceder a las principales palabras clave orgánicas, a la distribución por posición orgánica, a los principales competidores orgánicos y al mapa de posicionamiento competitivo.
En esta sección tendrás acceso a los mismos datos que acabamos de mencionar en el apartado anterior pero esta vez para medios pagados.