Semrush brand monitoring. SEMrush es una aplicación SEO y SEM todo en uno que cuenta con una amplia variedad de características. Un software 100% online al que se puede acceder desde cualquier lugar y desde diversos dispositivos electrónicos. Un auténtico referente en aplicaciones para poner en marcha campañas de posicionamiento orgánico y PPC en todo el mundo. Utilizado por buena parte de los responsables de SEO, ya que permite realizar todas las funcionalidades necesarias para el posicionamiento web minuciosamente.
Un software muy potente para hacer SEO que cubre todas las exigencias, a excepción del monitoreo de posiciones de nuestras palabras clave. Además de disponer de herramientas específicas que facilitan nuestras tareas significativamente. Por este motivo, no resulta raro que sea una de las herramientas más utilizadas por los especialistas en poscionamiento web y Google AdWords en todo el planeta.
Beneficios de SEMrush SEO
No cabe duda de la importancia que tiene conocer a nuestros competidores a la hora de planificar nuestras campañas de marketing. SEMrush nos ofrece numerosas funciones para disponer de toda la información que necesitamos sobre nuestra competencia, lo que nos permite crear nuestras estrategias de una manera más efectiva, apoyándonos en datos reales. Veamos de forma detallada cuáles son las ventajas que nos aporta esta potente aplicación:
Conocer la manera de trabajar de nuestra competencia es de vital importancia para poder crear nuevas estrategias, conocer de dónde proceden sus enlaces y la manera en la que optimizan las palabras clave.
Descubre y elige las mejores keywords para tu empresa, detectando nichos de mercado, aquellas más económicas, con más retorno y más fáciles de posicionar a corto plazo. Encuentra ideas diferentes estudiando a tus competidores.
Semrush brinda una característica muy efectiva que permite comparar los dominios que apuntan a varias webs. Ideal para saber cuáles son los enlaces entrantes de nuestra competencia que aún no hemos conseguido e intentar conseguirlos también.
Nos muestra las keywords por las que están intentando posicionarse dos webs distintas y nos proporciona información de gran valor como el volumen de búsquedas por mes, un análisis de la complejidad para mejorar la visibilidad de esa keyword, la cantidad de páginas que están disputando esa misma palabra clave y el coste por clic en AdWords.
Este programa también nos proporciona funciones muy útiles para llevar el seguimiento de nuestras estrategias de marketing en los buscadores. Nos permite ver todos los anuncios que se encuentran en activo con su número mensual de consultas, el CPC, el incremento o reducción de búsquedas de la keyword a lo largo del tiempo y su posición actual.
Gracias a este programa podrás conseguir nuevas ideas para tus contenidos, optimizarlos para SEO y estudiar a tus competidores para igualar y conseguir ventaja.
Casos de uso de SEMrush
Semrush brand monitoring. Crea tu cuenta GRATIS de SEMrush ahora con Lester Grow y Llévate los siguientes Beneficios:
-
Numerosos beneficios y descuentos en SEMrush.
-
Ebooks de SEMrush: Kit herramientas PPC, Kit herramientas SEO.
-
Ebooks de SEMrush: Investigación competitiva con SEMrush, Tácticas crecimiento para Ecommerce.
-
Nuestro curso de Mobile Marketing.
-
Guía para optimizar la carga de tu Web.
-
Guía de SEO para Vídeos.
Ventajas de contratar SEMrush SEO
Esta herramienta es muy completa. Gracias a ella contarás con un todo en uno y no necesitarás mucho más. Para analizar a tus competidores, identificar tus errores SEO y auditorías, disponer de una más datos de análisis como por ejemplo palabras not provided de GA, creación y administración de tys anuncios en Facebook Ads, identificar ideas de contenidos y creación del calendario editorial, mejora global de tus contenidos… y un largo etcétera.
SEO
- Auditorías SEO.
- Estrategias integrales.
- Rankings diarios con reportes de tus palabras clave.
- Investiga a tu competencia y descubre su estrategia SEO.
- Evalúa tus backlinks.
- Descubre miles de keywords relacionadas con tu actividad.
- Ideas SEO para posicionar en los SERPs
- Tener acceso a las keywords NOT PROVIDED.
PPC
- Realiza un seguimiento de tus anuncios.
- Evalúa y mantente al tanto de lo que hace tu competencia (estrategias GDN).
- Mejora tus estrategias de Google Shopping prestando atención a lo que están realizando tus competidores.
- Análisis de palabras clave de nicho para tus campañas.
- Mejora con palabras clave negativas.
- Encuentra CPMedios a nivel local.
REDES SOCIALES
- Crea y gestiona tus anuncios de campañas de Social Media (Facebook e Instagram).
- Gestión de tus campañas en redes sociales.
- Estudia a tu competencia y descubre su comportamiento en redes sociales y otras acciones.
- Optimiza contenido, links e imágenes de las estrategias.
- Mayor agilidad en la gestión con la extensión de Chrome.
MARKETING DE CONTENIDO
- Sugerencias para contenidos.
- Administra el planning editorial y los redactores.
- Plantillas a medida para posicionamiento web.
- Mejoras inmediatas.
- Imagen corporativa y menciones sobre tu marca.
- Evalúa publicaciones de tus competidores.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
- Estudia el tráfico de cualquier página web.
- Estudio global de competidores.
- Sigue a los líderes del mercado.
- Conoce las tendencias actuales.
- Evaluación de hasta 20 webs.
Mira lo que opinan acerca de SEMrush
Semrush brand monitoring | ¿Por qué de contratar SEMrush SEO?
00
Usuarios
00
Palabras clave
00
Bases de datos geolocalizadas
00
Dominios
Semrush brand monitoring
Somos partners oficiales de estas herramientas. Con nosotros podrás obtener beneficios, demos, y descuentos.
Semrush brand monitoring | ¿Cómo funciona SEMrush?
Semrush proporciona datos extremadamente importantes y es considerada como una de las mejores herramientas para la evaluación de posicionamiento web. Un un programa que permite de obtener un análisis pormenorizado para las búsquedas de palabras clave, la evaluación global de la página web y análisis de los competidores.
Y, aunque es cierto que hay muchas herramientas muy interesantes para preparar campañas de posicionamiento orgánico y anuncios de pago por clic, gracias a SEMrush podemos gestionar todo lo que nos interesa en un único sitio. Un sitio web fácil de manejar donde podemos tener acceso a todo de una forma más ágil. A continuación, te explicamos cómo funciona y lo que ofrece.
Cuando hayas registrado tu cuenta, podrás entrar al menú inicial, donde tendrás la opción de estructurar tus proyectos. En el margen lateral encontrarás las opciones de Análisis que también están en los paneles generados.
únicamente tienes que introducir el dominio que prefieras en la barra de búsquedas para que la aplicación te presente la información relacionada con él sobre búsqueda orgánica y de pago, backlinks, principales palabras clave y los competidores. Una opción muy interesante para analizar tanto tu página web como la de la competencia.
Son esenciales para que el buscador detecte la autoridad de la web y el de su contenido. Los links positivos que proceden de páginas con autoridad y apuntan a nuestra página generan credibilidad en nuestra página. De este modo, tenemos la posibilidad de identificar con mayor agilidad el punto inicial y el punto final de esos enlaces entrantes, es decir, de dónde proceden y a qué webs.
En este apartado podemos analizar dos o más dominios y compararlos por las palabras clave por las que están posicionados y cuál es su puesto.
Tendrás la posibilidad de entrar a las principales keywords orgánicas, a la distribución por posición orgánica, a los principales competidores orgánicos y al mapa de posicionamiento competitivo.
En este apartado tendrás acceso a los mismos datos que acabamos de destacar en el apartado anterior pero esta vez para canales de pago.