Qué datos se pueden ver en Semrush

Qué datos se pueden ver en Semrush. SEMrush es una herramienta de posiconamiento SEO y SEM integral que dispone de una amplia variedad de opciones. Un software 100% online al que es posible entrar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Un verdadero referente en herramientas para ejecutar estrategias de posicionamiento orgánico y SEM en todo el planeta. Utilizado por una amplia mayoría de especialistas en posicionamiento SEO, ya que permite llevar a cabo todas las funciones requeridas para el posicionamiento web detalladamente.

Un software muy eficaz para realizar SEO que se adapta a todas las exigencias, a excepción del rastreo de posiciones de nuestras palabras clave. Además de disponer de herramientas concretas que facilitan nuestras tareas de manera notable. Por esta razón, no es extraño que sea una de las aplicaciones preferidas de los responsables de SEO y campañas de pago por clic en todo el mundo.

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Beneficios de SEMrush SEO

No hay duda de lo importante que es analizar a nuestra competencia para planificar nuestras campañas de marketing. SEMrush nos proporciona numerosas funcionalidades para disponer de toda la información que necesitamos sobre nuestra competencia, lo que nos permite preparar nuestras estrategias de una manera más eficaz, apoyándonos en datos tangibles. Veamos de forma detallada todos los beneficios que nos aporta esta poderosa aplicación:

Comprender la forma de trabajar de nuestra competencia resulta de vital importancia para poder diseñar nuevas campañas, saber de dónde proceden sus enlaces y la forma en la que usan las palabras clave.

Identifica y selecciona las mejores palabras clave para tu página web, detectando nichos de mercado, aquellas más económicas, con más retorno y más sencillas de posicionar a corto plazo. Descubre ideas diferentes investigando a tus competidores.

Semrush cuenta con una característica muy interesante que compara los dominios que enlazan a varias webs. Ideal para saber cuáles son los backlinks de nuestros competidores que todavía no hemos conseguido y tratar de conseguirlos también.

Nos da las palabras clave por las que están tratando de posicionarse dos webs diferentes y nos ofrece información de gran valor como el volumen de búsquedas por mes, un análisis de la dificultad para mejorar la visibilidad de esa keyword, la cantidad de empresas compitiendo por esa misma palabra clave y el coste por clic en Google AdWords.

Esta aplicación también nos permite disfrutar de herramientas muy útiles para realizar el seguimiento de nuestras campañas publicitarias en los buscadores. Nos permite ver todos los anuncios que se encuentran en activo con la cantidad mensual de búsquedas, el coste por clic, el incremento o disminución de búsquedas de la keyword a lo largo del tiempo y su posición en el momento.

Con esta herramienta podrás obtener nuevas ideas para tus contenidos, optimizarlos para SEO y rastrear a tu competencia para inspirarte y lograr superarlos.

Casos de uso de SEMrush

¿Necesitas una cuenta de SEMrush?

Qué datos se pueden ver en Semrush. Crea tu cuenta GRATIS de SEMrush ahora con Lester Grow y Llévate los siguientes Beneficios:

  • Numerosos beneficios y descuentos en SEMrush.

  • Ebooks de SEMrush: Kit herramientas PPC, Kit herramientas SEO.

  • Ebooks de SEMrush: Investigación competitiva con SEMrush, Tácticas crecimiento para Ecommerce.

  • Nuestro curso de Mobile Marketing.

  • Guía para optimizar la carga de tu Web.

  • Guía de SEO para Vídeos.

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    Ventajas de contratar SEMrush SEO

    Esta aplicación es muy completa. Gracias a ella dispondrás de un todo en uno y no necesitarás nada más. Para estudiar a tus competidores, identificar tus errores de posicionamiento y auditorías, conseguir una mayor información analítica como por ejemplo palabras not provided de GA, creación y gestión de tys anuncios en Facebook Ads, encontrar ideas de contenidos y preparación del calendario editorial, optimización integral de tus contenidos… y un largo etcétera.

    SEO

    • Auditorías SEO.
    • Estrategias completas.
    • Rankings diarios con dossiers de tus keywords.
    • Investiga a tu competencia y averigua cómo es su estrategia de posicionamiento web.
    • Evalúa tus enlaces entrantes.
    • Descubre millones de keywords relacionadas con tu web.
    • Ideas SEO para posicionar en los buscadores
    • Desbloquear las palabras clave NOT PROVIDED.

    PPC

    • Controla tus campañas.
    • Analiza y mantente al tanto de lo que hace tu competencia (estrategias GDN).
    • Optimiza tus campañas de Google Shopping prestando atención a lo que están realizando tus competidores.
    • Valoración de keywords de nicho para tus campañas.
    • Optimización con palabras clave negativas.
    • Averigua CPMedios a nivel local.

    REDES SOCIALES

    • Diseña y gestiona tus anuncios de acciones en redes sociales (Facebook e Instagram).
    • Seguimiento de tus campañas en redes sociales.
    • Evalúa a tu competencia y averigua cuál es su comportamiento en redes sociales y otras acciones.
    • Optimiza contenido, enlaces e imágenes de las estrategias.
    • Mayor agilidad en la administración con la extensión de Chrome.

    MARKETING DE CONTENIDO

    • Ideas para contenidos.
    • Administra el planning editorial y los copywriters.
    • Plantillas personalizadas para SEO.
    • Optimizaciones inmediatas.
    • Imagen corporativa y menciones sobre tu empresa.
    • Estudia publicaciones de tus competidores.

    INVESTIGACIÓN DE MERCADO

    • Investiga el tráfico de cualquier web.
    • Valoración global de competidores.
    • Sigue a los referentes del mercado.
    • Conoce las tendencias actuales.
    • Evaluación de hasta 20 dominios.

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    Encuentra nichos de palabras clave

    Qué datos se pueden ver en Semrush | ¿Por qué de contratar SEMrush SEO?

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    Qué datos se pueden ver en Semrush | ¿Cómo funciona SEMrush?

    Semrush ofrece datos muy útiles y está calificada como una de las mejores herramientas para el análisis de SEO. Un un programa que ofrece la posibilidad de disponer de un análisis pormenorizado para la selección de palabras clave, la investigación global de la página web y análisis de los competidores.

    Y, aunque es verdad que hay muchas aplicaciones muy útiles para diseñar campañas de SEO y PPC, con SEMrush podemos administrar todo lo importante en un único sitio. Un sitio web bien intuitivo donde podemos encontrar todo de una manera más ágil. A continuación, te explicamos su funcionamiento y sus características.

    Una vez que hayas creado tu perfil, podrás entrar al menú inicial, donde tendrás la opción de configurar tus proyectos. En el margen lateral encontrarás las opciones de Estudio que también son mostradas en los paneles que se van generando.

    Solamente tienes que escribir la web que quieras en el buscador para que la aplicación te proporcione la información relacionada con él sobre búsqueda orgánica y pagada, backlinks, principales palabras clave y los competidores. Una opción muy interesante para evaluar tanto tu página web como la de otras empresas.

    Son imprescindibles para que el motor de búsqueda identifique la autoridad de la web y el de su contenido. Los links positivos que vienen desde sitios con autoridad y apuntan a nuestra web inspiran confianza en nuestra web. Gracias a ello, podemos identificar con mayor agilidad el origen y el punto final de esos backlinks, esto es, de dónde proceden y a qué páginas.

    En este apartado tenemos la posibilidad de estudiar dos o más sitios y compararlos por las palabras clave por las que aparecen en los resultados y cuál es su posición.

    Tendrás la posibilidad de acceder a las principales palabras clave orgánicas, a la clasificación por posición orgánica, a los principales competidores orgánicos y al mapa de posicionamiento competitivo.

    En esta sección tendrás acceso a los mismos datos que acabamos de destacar en la sección anterior pero esta vez para medios de pago.