Analítica web para Flamenco on Fire

analítica web flamenco on fire
  • Cliente: Flamenco on Fire
  • Categoría: Analítica web
  • Fecha: 04/07/2020
  • Estado: Finalizado
  • Sitio web: https://www.flamencoonfire.org/
  • Tags: Analítica web
  • Objetivo: Medir qué eventos se vendieron más mediante la plataforma online y qué canales eran los más rentables.

Nuestro cliente Flamenco on Fire es un portal y empresa dedicada a la organización de eventos de Flamenco en diversas ciudades de la geografía española, sobre todo en el norte de España. En su portal tienen diferentes ticketeras para la venta de entradas en diferentes teatros. En este caso necesitaban y nos pidieron poder medir las ventas de cada uno de los eventos o conciertos para cada uno de los artistas y para cada tipo de ticketera. De este modo saber cuales eran los eventos/artistas con mayor intención de compra desde su plataforma online. También para medir qué canal era el más conversor.

  • Lester Grow les configuró mediante Google Tag Manager todo el tracking/medición de estos eventos, creó informes personalizados desde Google Analytics para poder tomar decisiones rápidas.

A nivel de configuración desde Google Tag Manager se hizo:

analítica web flamenco on fire google tag manager

Informes personalizados en Google Analytics:

analítica web flamenco on fire canales más conversores