La agencia SEO

La agencia SEO. Nuestro equipo ofrece servicios de consultoría web y SEO Growth de modo que, no solo llevaremos a cabo toda la labor que desempeña comúnmente un consultor SEO experto, sino que también, mediante ciertos procedimientos y aplicaciones, lograremos incrementar de manera rápida el SEO de tu web. De esta forma, lograrás la visibilidad que deseas en menos tiempo.

Gracias a nuestra larga trayectoria, contamos con los conocimientos necesarios para resolver todas las consultas y preguntas que tengan que ver con esta disciplina. Ponemos a tu disposición las habilidades de nuestros expertos para ayudarte a resolver todas las dudas que puedas tener.

Analizaremos tus necesidades específicas y diseñaremos un plan de acción que incluya una valoración de tu proyecto antes de la reunión con nosotros. Obtenemos toda la información, realizamos un diagnóstico de las circunstancias y fijamos unos objetivos, preparamos un programa de mejora, realizamos un seguimiento de todo el proceso de implementación, ponderamos los resultados y adoptamos medidas extra de ajuste para llevar a cabo un proceso de optoimización constante.

Beneficios del servicio SEO

Es de una de las piezas fundamentales de cualquier campaña SEO. Se escogen las keywords más relevantes para mejorar el posicionamiento web. Integrando las formas de trabajo de Growth y Marketing Automation, el escalado del posicionamiento resulta mucho más rápido y eficaz sistematizando ciertos procesos.

En lo que respecta a la Auditoría Técnica, evaluaremos todos los aspectos SEO relacionados con el desarrollo informático del sitio web para ajustarlo a los requerimientos de los motores de búsqueda.

Se realiza una valoración del esquema de la web para brindarte la mejor organización de los contenidos. Debe ser una disposición intuitiva que se ajuste a las exigencias de los motores de búsqueda y fácilmente escalable para que se pueda englobar la cuota de mercado que se persigue. Se definirián diferentes estructuras de navegación para poder llegar a todo este mercado.

El contenido web es determinante a la hora de ganar puestos en los resultados de búsqueda. La finalidad es elaborar contenidos eficaces desde el punto de vista del posicionamiento SEO y que, al mismo tiempo, resulten atractivos para nuestra audiencia.

En cuanto velocidad de carga, analizaremos el diseño de la página web y del hosting para poder agilizar y diversificar la carga de los recursos.

La agencia SEO Lestergrow

Subservicios SEO

Auditoría SEO Técnica

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Estudio de palabras claves para SEO

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    La agencia SEO | Procedimiento de trabajo

    Las etapas más importantes de la consultoría SEO Growth son las siguientes:

    Lo primero que evaluamos es el escenario en el que vamos a trabajar: la actividad, el sector, los competidores, los recursos online actuales y potenciales y los condicionantes técnicos.

    Después de analizar la información recopilada, se realiza un informe de cuál es el escenario actual, el objetivo del proyecto, las oportunidades de mejora y los KPIs para valorar los resultados.

    Damos prioridad a las medidas de corrección teniendo en cuenta las oportunidades que tenemos para mejorar, así como a los costes de implementarlas. Gracias a ello, elaboramos un programa de trabajo con indicadores de control y responsables de la ejecución de cada tarea.

    A lo largo de todo el procedimiento, nos ocupamos de la adecuada ejecución de nuestros consejos, prestando soporte en caso de que fuera oportuno.

    Interpretación de la evolución del proyecto en base a los indicadores y objetivos establecidos, añadiendo correcciones extra si es necesario.

    Para finalizar, preparamos una base fuerte para que el proyecto continúe hacia adelante en el futuro.

    La agencia SEO

    Nuestros clientes y partners

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    Proyectos

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    Leads conseguidos

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    Cualificación de Leads

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    La agencia SEO | Características del servicio de SEO

    Un experto SEO Growth es un profesional que, además de elaborar estrategias on y off page, se encarga de ponerlas en marcha de manera ágil y efectiva sistematizando procesos y mejorando los proyectos de forma ágil, continuada y en poco tiempo. Se ocupa de llevar a cabo análisis internos, estrategias de linkbuilding, estudios de la competencia, campañas de posicionamiento SEO y rastreo, campañas de Google AdWords, etc. Implementa un diagnóstico respaldado por datos y proporciona una solución adecuada, teniendo en cuenta cualquier limitación marcada por el contexto.

    Ya sea que como empresa no dispongas de un equipo con los conocimientos requeridos para resolver un problema o que estés implementando campañas de posicionamiento orgánico por tu cuenta, nuestra consultora te ofrece estrategias oportunas y efectivas: rentabilidad de un sector para el diseño de una página, investigación de palabras clave, detección de penalizaciones, creación de la estructura web, formación para la redacción de contenidos atractivos, monitoreo de SEO on page, detección de enlaces tóxicos, análisis del Sitemap, identificación del contenido duplicado, rastreo de los resultados de búsqueda o revisión y distribución del pagerank interno.

    Importancia del SEO

    ¿Sabías que un la mayor parte de los consumidores empieza su experiencia de compra investigando información en buscadores como Google? Precisamente por ello, el posicionamiento web es actualmente en uno de los pilares fundamentales del mundo online en los últimos años.

    Salir en la primera página de Google es determinante para que los monitoreo puedan llegar hasta nosotros, y sin una adecuada estrategia SEO, incluso un sitio bien diseñado puede pasar desapercibido entre miles de páginas de la competencia.

    En este sentido, el posicionamiento SEO se ha convertido en una de las acciones más efectivas que existen actualmente para mejorar la visibilidad orgánica de una página y atraer a tu público objetivo sin necesidad de pagar por publicidad, lo que la convierte en una inversión mucho más ventajosa a lo largo del tiempo.

    Pero también permite optimizar la experiencia de usuario, haciendo que las webs sean más rápidas, intuitivas de navegar y adecuadas para smartphones. A lo que hay que añadir que un sitio web de aspecto profesional siempre genera mayor credibilidad y confianza entre los usuarios.

    La agencia SEO | Funciones de un consultor SEO

    El consultor SEO (Search Engine Optimization) se encarga de optimizar el posicionamiento de una web en los buscadores. Entre sus funciones más importantes se encuentran las siguientes:

    • Auditoría SEO: analizar la situación actual del sitio web, detectando problemas técnicos y oportunidades de optimización.
    • Selección de palabras clave: escoger las keywords más populares que utilizan los usuarios para buscar productos o servicios que tengan que ver con nuestro sector.
    • Optimización on-page: mejorar aspectos de la web como títulos, meta descriptions, subtítulos y texto para que sea más amigable con los buscadores.
    • Mejora off-page: ocuparse de la creación de links entrantes (backlinks) para aumentar el pagerank de la página y mejorar el SEO.
    • Mejora de la experiencia del usuario (UX): mejorar la web para smartphones y tablets, mejorar la velocidad de carga y simplificar la experiencia de navegación.
    • Monitorización y análisis de resultados: utilizar herramientas como Google Analytics y Google Search Console para realizar un seguimiento del funcionamiento de las estrategias y ajustar en base a ello.
    • Actualización constante: estar al día de los cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda para seguir manteniendo la relevancia y eficacia de las acciones de posicionamiento web.

    La agencia SEO | ¿Por qué contratar un consultor SEO?

    Contar con un consultor SEO permite disfrutar de multitud de ventajas para destacar en el entorno digital:

    • Expertise técnico y estratégico: un consultor SEO posee conocimientos especializados que pueden resultar complicados de adquirir internamente, como la mejora on-page, off-page y análisis técnicos de la web.
    • Detección de oportunidades: descubre oportunidades de optimización para aparecer en los resultados de búsqueda, como palabras clave relevantes o áreas con menos competencia que pueden captar visitas de calidad.
    • Evitar errores costosos: el posicionamiento web mal implementado puede provocar penalizaciones por parte de los buscadores. Con lo cual, un profesional es la mejor opción para evitar errores informáticos y de estrategia que podrían perjudicar a nuestro posicionamiento.
    • Mejorar el retorno de inversión (ROI): al captar tráfico orgánico cualificado sin tener que invertir en anuncios de pago por clic, el posicionamiento SEO se convierte en una excelente elección, ayudando a rebajar los gastos de adquisición de clientes a largo plazo.
    • Adaptación a los cambios de algoritmos: Google y otros buscadores cambian sus algoritmos a menudo. Por este motivo, los profesionales SEO deben estar actualizados, para poder ajustar las campañas y continuar siendo competitivos.
    • Ahorro de tiempo: permite que el equipo interno pueda concentrarse en otras áreas dela empresa, mientras el consultor se ocupa de todo lo relacionado con la optimización del sitio.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Contáctanos ahora y te ayudaremos en todo lo que podamos. Puedes escribirnos a info@lestergrow.es

    o bien en el siguiente botón. Estaremos encantados de ayudarte.