Estrategias de SEO para pequeñas empresas

Estrategias de SEO para pequeñas empresas. Nuestro equipo ofrece servicios de posicionamiento web y SEO Growth de manera que, no solo haremos toda la labor que realiza habitualmente un consultor SEO profesional, sino que también, a través de mecanismos y herramientas, aumentaremos rápidamente el SEO de tu web. De esta manera, lograrás la visibilidad que deseas en menos tiempo.

Gracias a nuestra larga trayectoria, contamos con los conocimientos necesarios para dilucidar todas las dudas y cuestiones que tengan que ver con este sector. Te brindamos las habilidades de nuestra plantilla para ayudarte a solucionar todas las preocupaciones que puedas tener.

Estudiaremos tus demandas concretas y prepararemos un esquema de trabajo que integre una evaluación de tu negocio antes de la reunión con nosotros. Obtenemos toda la información, diagnosticamos la situación y marcamos unos objetivos, planificamos un programa de mejora, monitorizamos todas las fases del procedimiento de implementación, ponderamos los resultados y tomamos estrategias extra de correción para realizar un proceso de optoimización continua.

Beneficios del servicio SEO

Se trata de uno de los pilares básicos de cualquier campaña de posicionamiento web. Se determinan las keywords más relevantes para mejorar el posicionamiento SEO. Combinando metodología Growth y Marketing Automation, el aumento de las posiciones es mucho más rápido y eficaz digitalizando ciertos procesos.

En cuanto a la Auditoría Técnica, evaluaremos todos los factores SEO que tienen que ver con la programación de la página web para adecuarlo a las exigencias de los buscadores.

Se realiza un análisis de la configuración de la web para conseguir la mejor organización de los contenidos. Tiene que ser una disposición clara que se ajuste a las preferencias de los motores de búsqueda y fácilmente escalable para que sea posible abarcar la cuota de mercado que se persigue. Se fijarán diferentes estructuras de navegación con el objetivo de llegar a todo este mercado.

El texto multimedia es fundamental a la hora de ganar posiciones en los resultados de búsqueda. El objetivo es generar contenidos útiles desde la perspectiva del SEO y que, además, sean interesantes para nuestro público objetivo.

En lo que respecta velocidad de carga, estudiaremos la programación de la web y del hosting para poder acelerar y diversificar la carga de los recursos.

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    Estrategias de SEO para pequeñas empresas | Procedimiento de trabajo

    Las fases más importantes de la consultoría SEO Growth son las siguientes:

    Lo primero que valoramos es el escenario sobre el que vamos a trabajar: la actividad, la industria, la competencia, los activos digitales actuales y potenciales y los lso elementos técnicos.

    Tras valorar la información recopilada, se lleva a cabo un diagnóstico de cuál es la situación en el momento, el objetivo del proyecto, las posibilidades de optimización y los KPIs para valorar los resultados.

    Priorizamos las acciones de corrección en base a las opciones disponibles para mejorar, así como a los gastos de ponerlas en marcha. Gracias a ello, elaboramos un plan de trabajo con indicadores de progreso y responsables de la implementación de cada labor.

    A lo largo de todo el proceso, nos encargamos de la adecuada ejecución de nuestras recomendaciones, brindando apoyo si fuera necesario.

    Interpretación del progreso del proyecto teniendo en cuenta los KPIs y objetivos establecidos, haciendo correcciones adicionales si fuera oportuno.

    Para finalizar, preparamos una base sólida para que el proyecto siga avanzando en el futuro.

    Estrategias de SEO para pequeñas empresas

    Nuestros clientes y partners

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    Proyectos

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    Leads conseguidos

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    Cualificación de Leads

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    Estrategias de SEO para pequeñas empresas | Características del servicio de SEO

    Un consultor SEO Growth es un profesional que, además de elaborar campañas on y off page, se ocupa de ponerlas en marcha de forma ágil y eficaz sistematizando procesos y mejorando los proyectos de forma ágil, constante y en poco tiempo. Sus principales funciones son hacer auditorías internas, estrategias de linkbuilding, estudios de la competencia, campañas SEO y monitorización, campañas SEM, etc. Implementa un diagnóstico fundamentado en datos y da una respuesta adecuada, sin olvidar cualquier restricción marcada por las circunstancias.

    Ya sea que como empresa no cuentes con profesionales con los conocimientos requeridos para resolver un problema o que estés aplicando técnicas de posicionamiento orgánico por tu cuenta, nuestra consultora te brinda estrategias oportunas y efectivas: rentabilidad de un sector para el diseño de una tienda online, estudio de keywords, detección de penalizaciones, creación de la arquitectura web, formación para la redacción de contenidos atractivos, rastreo de SEO on page, detección de enlaces tóxicos, reevaluación del Sitemap, detección del contenido duplicado, monitoreo de los resultados de búsqueda o verificación y distribución del pagerank de la web.

    Importancia del SEO

    ¿Sabías que un alto porcentaje de los usuarios empieza la experiencia de compra buscando información en motores de búsqueda como Google? Por eso,, el posicionamiento web se ha convertido en en una de las piezas fundamentales del mundo digital en los últimos años.

    Salir en los primeros puestos resulta decisivo para que los consumidores nos encuentren, y sin una buena estrategia de posicionamiento orgánico, incluso un sitio bien diseñado puede quedar enterrado entre cientos de páginas de la competencia.

    Teniendo esto en cuenta, el posicionamiento SEO se ha convertido en una de las acciones más atractivas que existen actualmente para optimizar la visibilidad orgánica de una página y atraer tráfico sin tener que pagar por anuncios, lo que hace que sea una inversión mucho más ventajosa a lo largo del tiempo.

    Pero también ayuda a optimizar la experiencia de usuario, haciendo que las páginas sean más rápidas, fáciles de navegar y especialmente diseñadas para smartphones. A lo que hay que añadir que un sitio web bien optimizado siempre genera mayor fiabilidad y confianza entre los consumidores.

    Estrategias de SEO para pequeñas empresas | Funciones de un consultor SEO

    El consultor SEO (Search Engine Optimization) se encarga de mejorar la visibilidad de una página web en los buscadores. Entre sus principales funciones se encuentran las siguientes:

    • Auditoría SEO: inspeccionar el estado actual de la página web, identificando errores técnicos y posibilidades de optimización.
    • Selección de keywords: determinar cuáles son las keywords más relevantes que emplean los usuarios para buscar artículos o servicios relacionados.
    • Optimización on-page: optimizar elementos de la web como titles, meta descriptions, subtítulos y texto para que sea más compatible con los motores de búsqueda.
    • Mejora off-page: ocuparse de la creación de links entrantes (backlinks) para mejorar el pagerank de la página y optimizar el SEO.
    • Mejora de la experiencia del usuario (UX): optimizar la página para smartphones y tablets, reducir la velocidad de carga y facilitar la experiencia de navegación.
    • Monitorización y análisis de resultados: usar herramientas como Google Analytics y Google Search Console para monitorear el funcionamiento de las campañas y ajustar en base a ello.
    • Actualización continua: mantenerse al tanto de las actualizaciones en los algoritmos de los buscadores para mantener la relevancia y eficacia de las acciones SEO.

    Estrategias de SEO para pequeñas empresas | ¿Por qué contratar un consultor SEO?

    Contratar a un consultor SEO permite disfrutar de multitud de ventajas para marcar la diferencia en el mundo online:

    • Expertise técnico y estratégico: un profesional SEO posee conocimientos en mayor profundidad que pueden ser complicados de adquirir adquirir, como la mejora on-page, off-page y estudios técnicos de la web.
    • Detección de oportunidades: descubre posibilidades de optimización en la visibilidad orgánica, como palabras clave interesantes o categorías menos competidas que pueden atraer visitas de calidad.
    • Evitar fallos costosos: el posicionamiento web mal ejecutado puede dar lugar penalizaciones por parte de los motores de búsqueda. Con lo cual, un profesional es la mejor opción para prevenir errores informáticos y de estrategia que podrían perjudicar a nuestra visibilidad.
    • Mejorar el retorno de inversión (ROI): al atraer tráfico orgánico cualificado sin depender de anuncios de pago por clic, el posicionamiento SEO se convierte en una magnífica elección, ayudando a rebajar los costes de adquisición de clientes a largo plazo.
    • Adaptación a los cambios de algoritmos: Google y otros buscadores cambian sus algoritmos de manera periódica. Por eso, los profesionales SEO se mantienen al día, para poder ajustar las campañas y seguir estando por encima de la competencia.
    • Ahorro de tiempo: permite que la plantilla pueda concentrarse en otras áreas dela empresa, mientras el consultor se encarga de todo lo relacionado con la mejora del sitio web.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Contáctanos ahora y te ayudaremos en todo lo que podamos. Puedes escribirnos a info@lestergrow.es

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