Especialista en SEO y SEM

Especialista en SEO y SEM. Nuestro negocio cuenta con muchos años de experiencia en posicionamiento SEO y SEO Growth de modo que, no solo realizaremos toda la labor que desempeña habitualmente un consultor SEO profesional, sino que también, a través de ciertos procedimientos y aplicaciones, escalaremos rápidamente el SEO de tu negocio. De esta manera, lograrás el posicionamiento que buscas en menos tiempo.

Gracias a nuestra experiencia, estamos en disposición de dilucidar todas las consultas y cuestiones que tengan que ver con este terreno. Ponemos a tu disposición los conocimientos de nuestro equipo para ayudarte a resolver todas las dudas que puedas tener.

Evaluaremos tus demandas concretas y te ofreceremos un proyecto de trabajo que incluya una valoración de tu negocio antes de la reunión con nosotros. Recopilamos todos los datos, evaluamos las circunstancias y fijamos unos objetivos, planificamos un plan de mejora, monitorizamos todas las fases del procedimiento de ejecución, ponderamos los resultados y tomamos medidas extra de correción para llevar a cabo un procedimiento de mejora constante.

Beneficios del servicio SEO

Se trata de uno de los pilares básicos de cualquier campaña SEO. Se determinan las palabras clave más importantes para optimizar el posicionamiento SEO. Combinando las técnicas de Growth y Marketing Automation, el aumento de las posiciones es mucho más ágil y efectivo digitalizando determinados procedimientos.

En cuanto a la Auditoría Técnica, procederemos a analizar todos los aspectos SEO relacionados con la programación de la página web para ajustarlo a las exigencias de los buscadores.

Se lleva a cabo una valoración de la estructura de la página para ofrecer la mejor disposición de la información. Tiene que tratarse de una disposición clara que encaje con las preferencias de los motores de búsqueda y de fácil crecimiento para que se pueda englobar la cuota de mercado que se persigue. Se marcaránl diferentes estructuras de navegación con el objetivo de llegar a todo este mercado.

El contenido multimedia resulta determinante para escalar posiciones en los resultados de búsqueda. La finalidad es crear contenidos potentes desde el punto de vista del posicionamiento SEO y que, además, sean interesantes para nuestra audiencia.

En lo que respecta velocidad de carga, estudiaremos el diseño de la web y del hosting para poder agilizar y diversificar la carga de los recursos.

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Auditoría SEO Técnica

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Estudio de palabras claves para SEO

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    Especialista en SEO y SEM | Procedimiento de trabajo

    Los procedimientos más destacados de los servicios de SEO Growth son las siguientes:

    Lo primero que analizamos es el escenario sobre el que vamos a movernos: la actividad, el sector, los competidores, los activos digitales actuales y potenciales y los lso elementos técnicos.

    Tras valorar la información recopilada, se realiza un informe de cuál es la situación en el momento, la finalidad del proyecto, las oportunidades de mejora y los medidores para cuantificar los resultados.

    Priorizamos las acciones de ajuste teniendo en cuenta las oportunidades que tenemos para mejorar, así como a los costes de ponerlas en marcha. Gracias a ello, elaboramos un programa de trabajo con puntos de control y responsables de la ejecución de cada labor.

    A lo largo de todo el proceso, nos encargamos de la adecuada implementación de nuestras recomendaciones, prestando apoyo si fuera oportuno.

    Seguimiento de la evolución del proyecto teniendo en cuenta los indicadores y objetivos previstos, haciendo correcciones extra si es necesario.

    Para finalizar, preparamos una base sólida para que el proyecto siga avanzando en el futuro.

    Especialista en SEO y SEM

    Nuestros clientes y partners

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    Proyectos

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    Leads conseguidos

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    Cualificación de Leads

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    Especialista en SEO y SEM | Características del servicio de SEO

    Un consultor SEO Growth es un profesional que, además de diseñar estrategias on y off page, se ocupa de implementarlas de manera ágil y eficaz mecanizando procesos y mejorando los proyectos de forma ágil, constante y a corto-medio plazo. Su misión principal implementar auditorías internas, campañas de linkbuilding, estudios de la competencia, campañas de posicionamiento SEO y seguimiento, campañas de Google AdWords, etc. Implementa un diagnóstico respaldado por datos y proporciona una solución adecuada, sin olvidar cualquier limitación determinada por el contexto.

    Ya sea que como empresa no cuentes con expertos con los conocimientos requeridos para resolver un problema o que estés implementando técnicas de posicionamiento orgánico de forma independiente, nuestra firma te ofrece soluciones oportunas y efectivas: rentabilidad de un sector para la creación de una web, estudio de keywords, identificación de penalizaciones, creación de la estructura web, capacitación para la elaboración de contenidos de calidad, monitoreo de SEO on page, detección de enlaces tóxicos, análisis del Sitemap, identificación del contenido duplicado, rastreo de los resultados de búsqueda o revisión y distribución del pagerank de la web.

    Importancia del SEO

    ¿Sabías que una amplia mayoría de los consumidores empieza la experiencia de compra investigando información en motores de búsqueda como Google? Precisamente por ello, el SEO se ha convertido en en uno de los pilares esenciales del mundo digital en las dos últimas décadas.

    Salir en la primera página de Google es determinante para que los consumidores nos encuentren, y sin una adecuada estrategia de posicionamiento orgánico, incluso un sitio web con un buen diseño puede no ser visible entre miles de competidores.

    Teniendo esto en cuenta, el posicionamiento SEO se ha convertido en una de las estrategias más potentes que existen hoy en día para optimizar la visibilidad orgánica de una web y atraer a los consumidores sin tener que pagar por publicidad, lo que hace que sea una inversión mucho más interesante a lo largo del tiempo.

    Pero también permite optimizar la experiencia de usuario, haciendo que las páginas sean más ágiles, fáciles de navegar y adaptadas a smartphones. A lo que hay que sumar que un sitio web de aspecto profesional siempre genera mayor fiabilidad y confianza entre los consumidores.

    Especialista en SEO y SEM | Funciones de un consultor SEO

    El consultor SEO (Search Engine Optimization) se ocupa de optimizar la visibilidad de una web en los motores de búsqueda. Entre sus funciones más importantes debemos destacar las siguientes:

    • Auditoría SEO: analizar el estado actual de la página web, detectando problemas técnicos y posibilidades de mejora.
    • Investigación de palabras clave: escoger las keywords más populares que emplean los consumidores para buscar artículos o servicios que tengan que ver con nuestro sector.
    • Optimización on-page: optimizar elementos de la web como titles, meta descriptions, subtítulos y contenido para hacerlo más amigable con los buscadores.
    • Optimización off-page: ocuparse de la construcción de enlaces entrantes (backlinks) para mejorar el pagerank del sitio y mejorar su posicionamiento.
    • Mejora de la experiencia del usuario (UX): mejorar la web para smartphones y tablets, reducir la velocidad de carga y hacer más sencilla la navegación.
    • Rastreo y análisis de resultados: usar herramientas como Google Analytics y Google Search Console para monitorear el funcionamiento de las campañas y realizar modificaciones en consecuencia.
    • Actualización constante: estar al día de los cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda para mantener la relevancia y eficacia de las estrategias SEO.

    Especialista en SEO y SEM | ¿Por qué contratar un consultor SEO?

    Contratar a un consultor SEO ofrece un amplio abanico de ventajas para marcar la diferencia en el entorno online:

    • Expertise técnico y estratégico: un consultor SEO proporciona conocimientos en mayor profundidad que pueden ser complicados de adquirir adquirir, como la optimización on-page, off-page y estudios técnicos de la web.
    • Detección de oportunidades: identifica posibilidades de optimización para aparecer en los resultados de búsqueda, como keywords interesantes o categorías menos competidas que pueden atraer visitas de calidad.
    • Evitar errores costosos: el posicionamiento web mal implementado puede provocar penalizaciones por parte de los buscadores. En este sentido, un consultor puede ayudar a evitar fallos técnicos y de estrategia que podrían perjudicar a nuestro posicionamiento.
    • Mejorar el retorno de inversión (ROI): al captar tráfico orgánico cualificado sin tener que invertir en Google AdWords, el posicionamiento SEO se convierte en una fantástica elección, contribuyendo a rebajar los gastos de adquisición de clientes a largo plazo.
    • Adaptación a los cambios de algoritmos: Google y otros buscadores cambian sus algoritmos de manera periódica. Por este motivo, los consultores SEO deben estar al día, para poder ajustar las campañas y continuar siendo competitivos.
    • Ahorro de tiempo: permite que el equipo interno se enfoque en otras áreas dela empresa, mientras el un experto se ocupa de todo lo que tenga que ver con la optimización del sitio.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Contáctanos ahora y te ayudaremos en todo lo que podamos. Puedes escribirnos a info@lestergrow.es

    o bien en el siguiente botón. Estaremos encantados de ayudarte.