Especialista de SEO. Nuestro negocio es experto consultoría web y SEO Growth de manera que, no solo desarrollaremos toda la labor que desempeña habitualmente un consultor SEO profesional, sino que también, mediante mecanismos y herramientas, lograremos incrementar de manera rápida el posicionamiento SEO de tu página. De esta manera, lograrás la visibilidad que deseas en la mitad.
Gracias a nuestra larga trayectoria, estamos en disposición de resolver todas las consultas y cuestiones relacionadas con esta disciplina. Te brindamos los conocimientos de nuestro equipo para ayudarte a solucionar todas las preocupaciones que puedas tener.
Evaluaremos tus demandas concretas y te proporcionaremos un esquema de trabajo que integre un estudio de tu negocio antes de la reunión con nosotros. Obtenemos todos los datos, realizamos un diagnóstico de las circunstancias y fijamos unos objetivos, creamos un plan de mejora, monitorizamos todas las fases del proceso de ejecución, valoramos los resultados y adoptamos estrategias adicionales de ajuste para llevar a cabo un procedimiento de mejora constante.
Beneficios del servicio SEO
Se trata de uno de los pilares de cualquier estrategia de posicionamiento web. Se eligen las keywords más relevantes para optimizar el posicionamiento web. Integrando metodología Growth y Marketing Automation, el aumento del posicionamiento es mucho más ágil y efectivo sistematizando determinados procedimientos.
En lo que respecta a la Auditoría Técnica, estudiaremos todos los factores SEO que tienen que ver con el desarrollo informático de la página web para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores.
Se realiza una evaluación de la estructura de la página para lograr la mejor disposición de la información. Tiene que ser una estructura clara que se ajuste a las preferencias de los motores de búsqueda y de fácil crecimiento para que se pueda abarcar la cuota de mercado que se persigue. Se fijarán distintas opciones de navegación con el objetivo de llegar a todos estos consumidores.
El texto multimedia es determinante para ganar posiciones en los motores de búsqueda. La finalidad es crear contenidos eficaces desde el punto de vista del SEO y que, además, sean atractivos para nuestra audiencia.
En lo que respecta a la optimización web, analizaremos la programación de la página web y del servidor para poder acelerar y diversificar la carga de los recursos.
Subservicios SEO
Auditoría SEO Técnica
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Especialista de SEO | Procedimiento de trabajo
Los procedimientos más importantes de la consultoría SEO Growth son las siguientes:
Lo primero que estudiamos es el contexto sobre el que vamos a trabajar: la actividad, el sector, la competencia, los recursos digitales actuales y potenciales y los lso elementos técnicos.
Tras evaluar la información recopilada, se lleva a cabo un informe de cuál es el escenario actual, el objetivo del proyecto, las oportunidades de mejora y los KPIs para cuantificar los resultados.
Priorizamos las acciones de corrección en base a las opciones que tenemos para mejorar, así como a los gastos de implementarlas. Gracias a ello, confeccionamos un programa de trabajo con marcadores de control y responsables de la implementación de cada tarea.
A lo largo de todo el proceso, gestionamos la adecuada implementación de nuestras recomendaciones, ofreciendo soporte si fuera oportuno.
Valoración de la evolución del proyecto teniendo en cuenta los KPIs y objetivos previstos, haciendo ajustes extra si es necesario.
Para finalizar, creamos una base fuerte para que el proyecto continúe creciendo en el futuro.
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Especialista de SEO | Características del servicio de SEO
Un consultor SEO Growth es un profesional que, además de diseñar campañas on y off page, se encarga de implementarlas de manera rápida y eficaz automatizando tareas y escalando los proyectos de forma ágil, continuada y en poco tiempo. Sus principales funciones son llevar a cabo auditorías internas, estrategias de linkbuilding, análisis de la competencia, campañas de posicionamiento SEO y seguimiento, estrategias SEM, etc. Implementa un diagnóstico apoyado por datos y proporciona una respuesta adecuada, teniendo en cuenta cualquier limitación marcada por las circunstancias.
Ya sea que como empresa no dispongas de un equipo con los conocimientos necesarios para resolver una incidencia o que estés implementando campañas de posicionamiento orgánico de forma independiente, nuestra empresa te ofrece estrategias oportunas y efectivas: viabilidad de un sector para el diseño de una página web, selección de palabras clave, detección de penalizaciones, creación de la arquitectura web, capacitación para la elaboración de contenidos de calidad, monitoreo de SEO on page, detección de enlaces tóxicos, revisión del Sitemap, detección del contenido duplicado, rastreo de los SERP’s o verificación y distribución del pagerank de la web.
Importancia del SEO
¿Sabías que un alto porcentaje de los consumidores empieza la experiencia de compra investigando información en motores de búsqueda como Google? Por eso,, el SEO se ha convertido en en una de las piezas esenciales del mundo online en los últimos años.
Aparecer en la primera página de Google resulta determinante para que los potenciales clientes nos encuentren, y sin una adecuada estrategia de posicionamiento orgánico, incluso un sitio web con un buen diseño puede pasar desapercibido entre miles de competidores.
En este sentido, el SEO se ha convertido en una de las acciones más eficaces que existen actualmente para mejorar la visibilidad orgánica de una web y atraer a tu público objetivo sin necesidad de pagar por publicidad, lo que hace que sea una inversión mucho más rentable a lo largo del tiempo.
Pero también ayuda a mejorar la experiencia de usuario, haciendo que las páginas sean más rápidas, intuitivas de navegar y especialmente diseñadas para smartphones. A lo que hay que añadir que un sitio de aspecto profesional siempre inspira mayor fiabilidad y confiabilidad entre los consumidores.
Especialista de SEO | Funciones de un consultor SEO
El consultor SEO (Search Engine Optimization) se encarga de optimizar la visibilidad de un sitio web en los buscadores. Entre sus principales funciones debemos destacar las siguientes:
- Auditoría SEO: inspeccionar el estado actual del sitio web, detectando errores técnicos y posibilidades de optimización.
- Selección de palabras clave: encontrar las keywords más populares que emplean los consumidores para buscar artículos o servicios relacionados.
- Optimización on-page: mejorar elementos del sitio como titles, meta descriptions, encabezados y contenido para que sea más amigable con los motores de búsqueda.
- Mejora off-page: ocuparse de la creación de links entrantes (backlinks) para aumentar el pagerank del sitio y mejorar su posicionamiento.
- Mejora de la experiencia del usuario (UX): optimizar la web para dispositivos móviles, reducir la velocidad de carga y agilizar la experiencia de navegación.
- Rastreo y evaluación de resultados: utilizar programas como Google Analytics y Google Search Console para monitorear el funcionamiento de las campañas y realizar modificaciones en consecuencia.
- Actualización continua: estar al día de las actualizaciones en los algoritmos de los buscadores para mantener la relevancia y efectividad de las acciones de posicionamiento web.
Especialista de SEO | ¿Por qué contratar un consultor SEO?
Contratar a un consultor SEO permite disfrutar de un amplio abanico de ventajas para destacar en el entorno online:
- Expertise técnico y estratégico: un profesional SEO posee conocimientos especializados que pueden resultar complicados de adquirir adquirir, como la optimización on-page, off-page y análisis técnicos de la web.
- Detección de oportunidades: encuentra oportunidades de mejora para aparecer en los resultados de búsqueda, como palabras clave relevantes o áreas menos competidas que pueden captar tráfico de calidad.
- Evitar fallos costosos: el SEO mal implementado puede dar lugar penalizaciones por parte de los motores de búsqueda. En este sentido, un profesional puede ayudar a prevenir errores informáticos y de implementación que podrían perjudicar a nuestras posiciones.
- Maximizar el retorno de inversión (ROI): al atraer tráfico orgánico cualificado sin tener que invertir en Google AdWords, el SEO se convierte en una fantástica elección, contribuyendo a reducir los gastos de adquisición de clientes a lo largo del tiempo.
- Adaptación a los cambios de algoritmos: Google y otros buscadores realizan cambios en sus algoritmos con frecuencia. Debido a ello, los profesionales SEO deben estar al día, para poder adaptar las estrategias y continuar siendo competitivos.
- Ahorro de tiempo: permite que el equipo interno pueda centrarse en otras áreas dela empresa, mientras el consultor se encarga de todo lo relacionado con la optimización del sitio web.