Datos que se pueden ver en Semrush. SEMrush es una aplicación de posiconamiento SEO y SEM todo en uno que dispone de una amplia variedad de funcionalidades. Un software 100% online al que es posible entrar desde cualquier parte y desde diversos dispositivos electrónicos. Un verdadero referente en herramientas para poner en marcha estrategias de SEO y publicidad de pago en todo el mundo. Usado por la mayoría de especialistas en SEO, ya que permite realizar todas las funciones necesarias para el posicionamiento web detalladamente.
Una aplicación muy útil para realizar SEO que cubre todas las exigencias, salvo el control de posiciones de nuestras keywords. Además de disponer de herramientas específicas que simplifican nuestras tareas de manera notable. Por esta razón, no es raro que sea una de las herramientas preferidas de los responsables de poscionamiento web y SEM en todo el mundo.
Beneficios de SEMrush SEO
No cabe duda de la importancia que tiene conocer a nuestra competencia a la hora de planificar nuestras campañas de marketing. SEMrush nos permie disfrutar de una gran variedad de funcionalidades para disponer de todos los datos que precisamos sobre nuestros competidores, permitiéndonos planificar nuestras campañas de una manera más eficaz, apoyándonos en datos tangibles. A continuación, explicamos con más detalle todos los beneficios que nos ofrece esta potente aplicación:
Comprender la manera de trabajar de nuestros competidores es esencial para poder crear nuevas estrategias, saber la procedencia de sus links y la forma en la que usan las palabras clave.
Descubre y elige las mejores palabras clave para tu web, detectando nichos de mercado, aquellas más económicas, con mayor ROI y más fáciles de posicionar a corto plazo. Descubre ideas diferentes analizando a tu competencia.
Semrush brinda una funcionalidad muy efectiva que compara las URLs que enlazan a varias webs. Ideal para identificar los enlaces entrantes de nuestros competidores que aún no hemos conseguido y tratar de obtenerlos también.
Nos permite conocer las palabras clave por las que están tratando de aparecer dos webs diferentes y nos ofrece información de gran valor como el volumen de búsquedas mensuales, un análisis de la complejidad para posicionar esa keyword, la cantidad de empresas compitiendo por esa misma palabra clave y el CPC en AdWords.
Esta aplicación también nos ofrece funciones muy útiles para llevar a cabo la monitorización de nuestras campañas de publicidad en los buscadores. Nos permite visualizar todos los anuncios que se encuentran en activo con su número mensual de consultas, el CPC, el aumento o reducción de búsquedas de la keyword a largo plazo y su posición en el momento.
Con SEMrush podrás conseguir nuevas ideas para tus contenidos, mejorarlos de cara al SEO y estudiar a tus competidores para inspirarte y conseguir ventaja.
Casos de uso de SEMrush
Datos que se pueden ver en Semrush. Crea tu cuenta GRATIS de SEMrush ahora con Lester Grow y Llévate los siguientes Beneficios:
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Numerosos beneficios y descuentos en SEMrush.
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Ebooks de SEMrush: Kit herramientas PPC, Kit herramientas SEO.
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Ebooks de SEMrush: Investigación competitiva con SEMrush, Tácticas crecimiento para Ecommerce.
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Nuestro curso de Mobile Marketing.
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Guía para optimizar la carga de tu Web.
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Guía de SEO para Vídeos.
Ventajas de contratar SEMrush SEO
Esta aplicación es muy completa. Gracias a ella dispondrás de un todo en uno y no necesitarás mucho más. Para estudiar a tus competidores, identificar tus errores SEO y auditorías, contar con una mayor información analítica como por ejemplo palabras not provided de GA, diseño y gestión de tu publicidad en Facebook Ads, encontrar ideas de contenidos y creación del calendario editorial, optimización integral de tus contenidos… y un largo etcétera.
SEO
- Auditorías SEO.
- Técnicas completas.
- Rankings diarios con resúmenes de tus keywords.
- Evalúa a tus competidores y descubre su estrategia de posicionamiento web.
- Encuentra tus backlinks.
- Encuentra miles de keywords que tengan que ver con tu negocio.
- Ideas SEO para posicionar en los buscadores
- Tener acceso a las keywords NOT PROVIDED.
PPC
- Realiza un seguimiento de tus anuncios.
- Investiga y descubre lo que hace tu competencia (tácticas GDN).
- Optimiza tus campañas de Google Shopping sabiendo lo que están realizando tus competidores.
- Análisis de palabras clave de nicho para tus campañas.
- Optimización con palabras clave negativas.
- Averigua CPMedios a nivel local.
REDES SOCIALES
- Diseña y gestiona tus anuncios de campañas en redes sociales (Facebook e Instagram).
- Seguimiento de tus estrategias en redes sociales.
- Analiza a tus competidores y averigua cuál es su comportamiento en redes sociales y campañas.
- Optimiza contenido, links y fotos de las estrategias.
- Mayor rapidez en la administración con la extensión de Chrome.
MARKETING DE CONTENIDO
- Ideas para contenidos.
- Gestiona el calendario editorial y los redactores.
- Plantillas a medida para SEO.
- Mejoras en tiempo real.
- Reputación online y menciones sobre tu marca.
- Investiga contenidos de tus competidores.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
- Investiga las visitas de cualquier página.
- Estudio global de la competencia.
- Sigue a los referentes del mercado.
- Conoce las tendencias actuales.
- Evaluación de hasta 20 webs.
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Datos que se pueden ver en Semrush | ¿Cómo funciona SEMrush?
Semrush proporciona datos extremadamente importantes y está calificada como una de las mejores herramientas para el estudio de SEO. Un un programa que ofrece la posibilidad de conseguir un análisis más minucioso para la selección de keywords, el análisis global de la web y la valoración de la competencia.
Y, aunque es cierto que podemos encontrar multitud de aplicaciones muy efectivas para diseñar campañas de posicionamiento orgánico y anuncios de pago por clic, gracias a SEMrush podemos organizar todo lo que nos interesa en un mismo lugar. Un sitio web bien intuitivo donde podemos tener acceso a todo de una manera sencilla. A continuación, damos más detalles sobre su funcionamiento y sus características.
Cuando hayas registrado tu perfil, podrás entrar al menú inicial, donde tendrás la opción de configurar tus proyectos. En el margen lateral encontrarás las opciones de Análisis que también están en los paneles generados.
Lo único que tienes que hacer es introducir el dominio que quieras en el buscador para que la aplicación te dé la información relativa a él sobre búsqueda orgánica y de pago, backlinks, principales palabras clave y la competencia. Una opción fantástica para evaluar tanto tu página como la de otras empresas.
Son fundamentales para que el buscador detecte la autoridad de la web y el de su contenido. Los enlaces positivos positivos que proceden de sitios con autoridad y dirigen a nuestra web generan confianza en nuestro sitio. Gracias a ello, podemos identificar con mayor rapidez el punto inicial y el punto final de esos backlinks, es decir, de dónde proceden y a qué webs.
En esta sección tenemos la posibilidad de estudiar dos o más sitios y compararlos por las keywords por las que están posicionados y cuál es su puesto.
Tendrás la posibilidad de entrar a las principales palabras clave orgánicas, a la distribución por posición orgánica, a los principales competidores orgánicos y al diagrama SEO competitivo.
En esta sección podrás acceder a los mismos datos que acabamos de comentar en la sección anterior pero esta vez para medios de pago.