Cursos SEO profesional: Lester Grow es partner de dos de las mejores escuelas para aprender SEO (IEBS Business School y Kchool). Si te apuntas referenciado por nosotros podrás disfrutar de numerosas ventajas, oportunidades y descuentos.
Search Engine Optimization o SEO, por sus siglas inglesas, significa la optimización de los motores de búsqueda. Su objetivo principal es que los motores de búsqueda (como Google o Bing) clasifiquen lo mejor posible tu sitio web.
El SEO se gana creando un sitio web que ofrezca información relevante y de alta calidad tanto para los buscadores como para los motores de búsqueda. Pero el SEO no solo ayuda al éxito de tu sitio web, y por tanto al de tu negocio. La optimización de tu sitio también proporciona a los usuarios una experiencia general mejor.
Algunos de los cursos SEO Profesional
Máster en SEO y SEM (IEBS)
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Máster en Traffic Marketing: SEO, SEM, Atracción y Contenidos (IEBS)
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Postgrado en SEO (IEBS)
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Postgrado en Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media (IEBS)
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Curso SEO para principiantes (IEBS)
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Curso de SEO (IEBS)
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Máster en SEO e Inteligencia Artificial Generativa (IEBS)
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Curso en Herramientas SEO (IEBS)
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Curso de SEO Técnico (IEBS)
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Somos partners oficiales de estas escuelas. Con nosotros podrás obtener beneficios y descuentos.
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Ventajas de contratar cursos SEO profesional
Una serie de buenas técnicas de SEO ayudarán a un sitio web a posicionarse en lo más alto en los principales motores de búsqueda cuando se ponen ciertas frases y palabras clave en el campo de búsqueda. Construir un sitio que cumpla todos estos criterios no se consigue de la noche a la mañana, pero la inversión a largo plazo merece la pena cuando piensas en todos los beneficios.
El SEO es importante porque también te ayuda a conseguir más tráfico orgánico a tu sitio web y a convertir a esos visitantes en clientes o clientes potenciales. Aquí tienes varias razones por las que necesitas el SEO y deberías invertir en una estrategia de SEO hoy mismo:
- Mayor tráfico orgánico: cuando la gente busque palabras clave relevantes, encontrará tu sitio, lo que aumentará el número de visitas que recibes regularmente.
- Más clientes potenciales y clientes reales: cuando la gente encuentra tu sitio web a través del SEO, es más probable que se conviertan de clientes potenciales a clientes reales porque ya han mostrado interés en lo que tienes que ofrecer.
- Crecimiento más rápido: las técnicas de SEO pueden ayudar a que tu negocio crezca más rápido porque puede ayudar a atraer a nuevos clientes y consumidores con solo hacer cosas sencillas como optimizar las palabras clave.
A medida que más empresas, más productos y servicios, más educación, etc., acceden a operar en Internet, hay un interés creciente en cursos sobre SEO, como los que ofrecemos en Lester Grow como partners de IEBS y Kschool, donde aprender técnicas y estrategias de optimización con la esperanza de obtener una mejor clasificación en las páginas importantes.
¿Por qué formarte con cursos de SEO profesional
No es necesario que tengas una licenciatura, un grado o un título equivalente para convertirte en un experto en SEO. Es una habilidad técnica que puedes aprender por tu cuenta. Pero ser un experto certificado añade un excelente valor a tu carrera. Pero, ¿cómo puedes llegar a serlo? La respuesta es sencilla. Inscríbete en los curso SEO profesional que desde Lester Grow y como partners de IEBS y el Kschool ofrecemos, orientado al trabajo y conviértete en un profesional certificado en SEO.
Una vez termines los cursos de SEO, serás capaz de identificar estrategias, técnicas y tácticas para aumentar el número de visitantes de un sitio web y obtener una posición elevada en la página de resultados de los motores de búsqueda. Al generar más clientes potenciales para el negocio, abrirás nuevas oportunidades para impulsar el crecimiento y los beneficios.
Pero, ¿qué salidas tiene hacer un curso de SEO? He aquí 7 trayectorias profesionales populares para los profesionales de la optimización de motores de búsqueda, tanto nuevos como experimentados, que buscan dar el siguiente paso en su carrera.
- Experto en SEM (Search Engine Marketing): es decir en Comercializador de motores de búsqueda. El SEM requiere que aprendas nuevas habilidades, como el marketing de pago por clic (PPC), la publicidad y algo de gestión de las relaciones con los consumidores además de con los motores de búsqueda.
- Consultor de marketing empresarial: algunos especialistas en optimización de motores de búsqueda se convierten en oradores, consultores empresariales profesionales y consultores de marketing.
- Comercializador digital: pasarse al marketing digital es una forma fácil de utilizar tu experiencia existente en SEO al tiempo que amplías tu gama de habilidades y aumentas tu salario.
- Analista de marketing: la analítica de datos es una parte importante de la optimización de las búsquedas y, como especialista en SEO, es probable que estés muy familiarizado con ella.
- Redactor de contenidos: requiere conocimientos de SEO, ya que trabaja con la creación directa de contenidos web, blogs, material de divulgación, vídeos, gráficos, informes y otros contenidos.
- Director de SEO: cuanto más grande sea una empresa, mayor será su equipo de SEO, y más se beneficiará de un director de SEO.
- Empresario: empezar tu propio negocio te permite aportar tus habilidades como especialista en optimización de motores de búsqueda y ofrecerlas a las empresas en tus propios términos.