Curso de Growth Marketing: en los últimos años, la figura del Growth Marketing se ha convertido en uno de los perfiles más demandados por las empresas. Lo cual no es extraño, ya que se trata de un perfil clave para cualquier startup o plataforma online por su capacidad para impulsar el crecimiento de cualquier organización independientemente de su tamaño.
El curso de Growth Marketing proporciona al alumno las herramientas necesarias para generar una cultura de crecimiento, detectando las palancas más eficaces a activar. Un cambio de actitud en el momento de usar las herramientas digitales como nuestras aliadas, no solo con un objetivo comercial, también encaminadas a la creación de marca y la mejora constante en la experiencia de nuestros productos.
Growth Marketing de KSchool explica los principales elementos de una estrategia de growth, desde la adquisición a la retención de clientes, desde la psicología del usuario hasta cómo generar hábitos de compra. El objetivo del curso no es compartir trucos o hacks, sino poner el foco en frameworks accionables y probados en las compañías que definen la experiencia digital en sus mercados, de forma que puedas crear un sólido motor de crecimiento en tu empresa.
¿Qué aprenderás en el Curso de Growth Marketing
Somos partners oficiales de estas escuelas. Con nosotros podrás obtener beneficios y descuentos.
¿Para quién está pensado el Curso de Growth Marketing?
Los cursos de Growth Marketing proporcionan formación concreta orientada a los siguientes perfiles:
- Profesionales del marketing que quieren ampliar sus conocimientos con nuevas técnicas que le ayuden a mejorar sus procesos de conversión captación, fidelización y cómo planificar una estrategia con los elementos necesarios para obtener nuevos clientes de forma eficaz
- Profesionales del marketing online que buscan dar un salto profesional para ocupar puestos de responsabilidad relacionados con el crecimiento de una empresa a nivel global.
- Directores y mandos intermedios que quieren aprender a desarrollar el crecimiento de su empresa usando la tecnología y el marketing como sus herramientas y el análisis como mecanismo de optimización y validación.
- Emprendedores que necesitan aprender a desarrollar una metodología de trabajo identificando de forma progresiva y acelerando el crecimiento en su negocio en función de la comprensión sobre cómo mejorar la experiencia de sus usuarios e implementando la optimización de sus objetivos y canales digitales.
- Estudiantes de administración de empresas y marketing que buscan ampliar sus conocimientos en el terreno de la analítica y la estrategia, con el objetivo de entender cómo se crea una metodología para ayudar a las pymes a acelerar su crecimiento.
¿Por qué Kschool?
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2. Pago fraccionado
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4. Alta empleabilidad
El 94% de los alumnos que pasan por el Kschool están trabajando
5. Bolsa de empleo
Con mas de 1250 registradas
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Ventajas del Curso de Growth Marketing
Gracias a los cursos de Growth Marketing, el alumno se forma para ser perfectamente capaz de usar técnicas de UX product design y Lean Canvas, implantar metodologías ágiles para probar los desarrollos y optimizaciones, dominar la analítica web, conocer y manejar los hacks de crecimiento activables, dominar los principales canales de adquisición en marketing online, planificar acciones integrales y probar cada fase del embudo AARR, saber cuáles son las herramientas y técnicas que las pequeñas empresas de éxito están usando y desarrollar un plan de acciones que le permitan avanzar en el proceso.
Pero también a entender por qué es importante realizar un diagnóstico de la empresa antes de poner en marcha cualquier cambio, comprender cómo validar si nuestro producto tiene encaje en el mercado, conocer cuáles son los modelos que nos ayudarán a captar más clientes, interpretar bien las formas para convertir una visita en un cliente desarrollar un modelo de hipótesis usando la metodología de pruebas que nos ayudarán a mejorar la tasa de conversión e implementar un plan objetivo con las herramientas de tracking o seguimiento.
Hoy en día, la competencia empresarial es cada vez mayor y la innovación ofrece muchas más posibilidades de diferenciación. Por esta razón, crear una necesidad única hacia un producto específico es mucho más complicado que antes. Mantenerse actualizado y aprovechar las oportunidades que ofrece la red para captar más clientes o leads son dos requisitos imprescindibles que un profesional de Growth Marketing debe poner para poder alcanzar sus objetivos marcados y reducir al máximo la competencia que ofrece el mercado.