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TESTIMONIOS
Mira lo que opinan de nosotros
En Lester Grow comprendieron de manera rápida que es lo que necesitábamos y se adpataron muy bien. Hemos conseguido con ellos incrementar en un 25% la captación de negocio online.
Fernando Marciel
Director y Cofundador en Keep Doing Producción
Hemos mejorado procesos de marketing e incrementado la aceptación de nuestros presupuestos en un 36% con la implementación de Pipedrive y el asesoramiento de Lester Grow.
José Antonio Moreno de la Santa
Socio Fundador en Vecindia
Estamos muy contentos con Lester Grow, nos ha prestado un servicio muy profesional, sin duda son los mejores! Muy satisfechos con la implementación de la analítica web en tan poco tiempo y justo para lo que necesitábamos.
Marta Vila Aguilà
Directora de comunicación y canales digitales, diseñadora gráfica y community manager en Flamenco On Fire
Gracias por vuestra gestión rápida y altamente profesional!! Todo el proceso ha sido muy rápido y sencillo y, la resolución ha resultado mejor de lo que esperábamos en la primera reunión que tuvimos.
¿Cómo conectar Google Analytics con Supermetrics?: Supermetrics es una de las herramientas de marketing más potentes que existen. Y es que permite recopilar, obtener y analizar diferentes métricas de un negocio y crear informes con ellas. Gracias a ello, podemos tener centralizadas todas las métricas en un mismo lugar y disponer de manera fácil y rápida de informes muy interesantes sobre nuestra web y el comportamiento de nuestras redes sociales.
Qué es Google Data Studio y para qué sirve. Manejar un gran volumen de datos e información requiere de un adecuado acceso y control sobre ello para obtener buenos análisis. En este sentido, una de las herramientas más eficaces es Google Data Studio. Gracias a ella, podemos visualizar los datos de una manera mucho más práctica, empleando interfaces intuitivas y sencillas de comprender.
Estrategia de contenidos y marketing digital: la estrategia de contenidos en marketing digital va mucho más allá de generar artículos para blogs, páginas web y redes sociales. Y es que también tenemos que encontrar la mejor forma de difundir esos contenidos para que realmente nos ayuden a atraer a nuestro público objetivo y poder medir
Cómo aumentar la tasa de conversión: como ya sabrás, la tasa de conversión es el porcentaje de usuarios que realizan una determinada acción en nuestro negocio, ya sea una descarga, una compra, rellenar un formulario o registrarse, por ejemplo. Un porcentaje que se obtiene al dividir la cantidad de conversiones obtenidas entre el número de