Consultor SEO para PYMES. Nuestro equipo es experto posicionamiento SEO y SEO Growth de manera que, no solo haremos toda la labor que desempeña habitualmente un consultor SEO experto, sino que además, mediante ciertos procedimientos y herramientas, aumentaremos de manera rápida el posicionamiento SEO de tu empresa. De esta forma, lograrás el posicionamiento que deseas en menos tiempo.
Gracias a nuestra experiencia, estamos en disposición de resolver todas las consultas y preguntas que tengan que ver con esta disciplina. Te brindamos las habilidades de nuestros profesionales para ayudarte a resolver todas las preocupaciones que puedas tener.
Analizaremos tus necesidades específicas y prepararemos un plan de acción que incluya una evaluación de tu proyecto antes de la reunión de consultoría. Recavamos toda la información, realizamos un diagnóstico de la situación y marcamos unas metas, preparamos un plan de mejora, monitorizamos todo el proceso de implementación, valoramos los resultados y adoptamos medidas extra de ajuste para realizar un proceso de mejora constante.
Beneficios del servicio SEO
Es de una de las piezas fundamentales de cualquier campaña SEO. Se escogen las palabras clave más relevantes para mejorar el posicionamiento SEO. Combinando las formas de trabajo de Growth y Marketing Automation, el escalado del posicionamiento resulta mucho más rápido y efectivo sistematizando ciertos procesos.
En cuanto a la Auditoría Técnica, evaluaremos todos los aspectos SEO que tienen que ver con el desarrollo informático de la página web para adecuarlo a las exigencias de los motores de búsqueda.
Se realiza un análisis del esquema de la web para lograr la mejor disposición de la información. Tiene que tratarse de una estructura amigable que se ajuste a las exigencias de los buscadores y fácilmente escalable para que sea posible englobar todo el mercado en búsquedas que se desea. Se fijarán distintas estructuras de navegación con el objetivo de atacar a todo este mercado.
El texto web resulta decisivo para subir posiciones en los resultados de búsqueda. El objetivo es diseñar contenidos potentes desde el punto de vista del SEO y que, además, resulten atractivos para los consumidores.
En lo que respecta al WPO, analizaremos la programación de la web y del hosting para poder acelerar y ampliar la carga de los recursos.
Subservicios SEO
Auditoría SEO Técnica
Estudio de palabras claves para SEO
SEO Link Building
WPO SEO
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Consultor SEO para PYMES | Procedimiento de trabajo
Los procesos más destacados de los servicios de SEO Growth son las siguientes:
Lo primero que valoramos es el escenario sobre el que vamos a movernos: la actividad, la industria, la competencia, los recursos online actuales y potenciales y los condicionantes técnicos.
Tras valorar la información recopilada, se realiza un diagnóstico de cuál es el escenario actual, la finalidad del proyecto, las posibilidades de mejora y los medidores para valorar los resultados.
Damos prioridad a las acciones de corrección en base a las oportunidades disponibles para mejorar, así como a los costes de llevarlas a cabo. De esta forma, elaboramos un plan de trabajo con marcadores de control y responsables del desarrollo de cada labor.
A lo largo de todo el proceso, controlamos la adecuada ejecución de nuestros consejos, proporcionando apoyo si fuera necesario.
Interpretación de la evolución del proyecto teniendo en cuenta los indicadores y objetivos previstos, introduciendo correcciones adicionales si es necesario.
Para finalizar, creamos una base sólida para que el proyecto continúe creciendo en el futuro.
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Consultor SEO para PYMES | Características del servicio de SEO
Un experto SEO Growth es un profesional que, además de diseñar campañas on y off page, se ocupa de ponerlas en marcha de manera rápida y efectiva digitalizando tareas y escalando los proyectos de forma ágil, continuada y en poco tiempo. Se encarga de implementar auditorías internas, estrategias de linkbuilding, análisis de la competencia, acciones SEO y monitorización, estrategias de Google AdWords, etc. Implementa un diagnóstico respaldado por datos y proporciona una solución adecuada, teniendo en cuenta cualquier restricción impuesta por las circunstancias.
Ya sea que como empresa no dispongas de un departamento con los conocimientos necesarios para resolver una incidencia o que estés aplicando técnicas de posicionamiento SEO de forma independiente, nuestra consultora te ofrece soluciones oportunas y eficaces: viabilidad de un nicho para el diseño de una tienda online, análisis de palabras clave, detección de penalizaciones, diseño de la arquitectura web, capacitación para la redacción de contenidos de calidad, rastreo de SEO on page, detección de enlaces tóxicos, evaluación del Sitemap, identificación del contenido duplicado, seguimiento de los SERP’s o revisión y distribución del pagerank de la web.
Importancia del SEO
¿Sabías que la gran mayoría de los usuarios comienza la experiencia de compra buscando información en motores de búsqueda como Google? Por esta razón,, el SEO es actualmente en una de las piezas fundamentales del mundo digital en los últimos años.
Salir en los primeros puestos resulta determinante para que los monitoreo nos encuentren, y sin una buena estrategia SEO, incluso un sitio web bien diseñado puede no ser visible entre cientos de páginas de la competencia.
Teniendo esto en cuenta, el posicionamiento SEO es una de las estrategias más potentes que existen hoy en día para mejorar la visibilidad orgánica de una página y atraer a tu público objetivo sin necesidad de pagar por anuncios, lo que la convierte en una inversión mucho más ventajosa a largo plazo.
Pero también permite mejorar la experiencia de usuario, haciendo que las páginas sean más rápidas, intuitivas de navegar y optimizadas para smartphones. A lo que hay que sumar que un sitio web bien optimizado siempre genera mayor credibilidad y confianza entre los usuarios.
Consultor SEO para PYMES | Funciones de un consultor SEO
El consultor SEO (Search Engine Optimization) se encarga de optimizar el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda. Entre sus principales funciones debemos destacar las siguientes:
- Auditoría SEO: valorar el estado actual del sitio web, buscando errores técnicos y oportunidades de optimización.
- Investigación de palabras clave: elegir los términos más populares que utilizan los consumidores para buscar artículos o servicios relacionados.
- Mejora on-page: optimizar elementos de la web como títulos, descripciones, encabezados y texto para que sea más compatible con los buscadores.
- Mejora off-page: ocuparse de la construcción de links entrantes (backlinks) para mejorar la autoridad de la página y mejorar el SEO.
- Mejora de la experiencia del usuario (UX): mejorar la página para smartphones y tablets, mejorar la velocidad de carga y agilizar la experiencia de navegación.
- Control y evaluación de resultados: utilizar programas como Google Analytics y Google Search Console para monitorear el impacto de las campañas y adaptar en base a ello.
- Actualización continua: mantenerse al tanto de los cambios en los algoritmos de los buscadores para mantener la relevancia y efectividad de las estrategias de posicionamiento web.
Consultor SEO para PYMES | ¿Por qué contratar un consultor SEO?
Contratar a un consultor SEO permite disfrutar de multitud de ventajas para marcar la diferencia en el mundo online:
- Expertise técnico y estratégico: un consultor SEO posee conocimientos especializados que pueden resultar complicados de adquirir adquirir, como la mejora on-page, off-page y auditorías técnicas de la web.
- Identificación de oportunidades: descubre oportunidades de mejora en la visibilidad orgánica, como palabras clave interesantes o categorías menos competidas que pueden atraer visitas de calidad.
- Evitar errores costosos: el posicionamiento web mal ejecutado puede dar lugar penalizaciones por parte de los motores de búsqueda. Con lo cual, un consultor es la mejor opción para prevenir fallos técnicos y de estrategia que podrían perjudicar a nuestro posicionamiento.
- Maximizar el retorno de inversión (ROI): al captar tráfico orgánico de calidad sin depender de Google AdWords, el SEO se convierte en una fantástica inversión, ayudando a rebajar los gastos de adquisición de clientes a largo plazo.
- Adaptación a los cambios de algoritmos: Google y otros motores de búsqueda realizan cambios en sus algoritmos con frecuencia. Debido a ello, los consultores SEO deben estar al día, para poder adaptar las estrategias y seguir siendo competitivos.
- Ahorro de tiempo: permite que el equipo interno se concentre en otras áreas dela empresa, mientras el un experto se ocupa de todo lo que tenga que ver con la optimización del sitio web.