Agencia SEO Ecommerce

Agencia SEO Ecommerce. Nuestro equipo ofrece servicios de consultoría web y SEO Growth de modo que, no solo desarrollaremos toda la labor que desarrolla generalmente un consultor SEO profesional, sino que además, mediante ciertos procedimientos y herramientas, mejoraremos rápidamente el SEO de tu página. De esta forma, conseguirás el posicionamiento que buscas en la mitad.

Gracias a nuestra larga trayectoria, tenemos la capacidad de solucionar todas las consultas y preguntas relacionadas con este campo. Ponemos a tu disposición los conocimientos de nuestra plantilla para ayudarte a resolver todas las preocupaciones que puedan surgir.

Estudiaremos tus demandas concretas y prepararemos un proyecto de trabajo que incluya un estudio de tu proyecto antes de la reunión con nosotros. Recopilamos todos los datos, evaluamos las circunstancias y marcamos unas metas, planificamos un programa de optimización, supervisamos todo el proceso de ejecución, ponderamos los resultados y tomamos medidas adicionales de correción para realizar un proceso de optoimización constante.

Beneficios del servicio SEO

Se trata de una de las piezas fundamentales de cualquier campaña SEO. Se determinan las keywords más importantes para mejorar el posicionamiento web. Integrando los procedimientos Growth y Marketing Automation, el escalado del posicionamiento es mucho más ágil y eficaz mecanizando ciertos procesos.

En lo que respecta a la Auditoría Técnica, procederemos a analizar todos los factores SEO que tienen que ver con la programación de la página web para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores.

Se lleva a cabo una evaluación del diseño web para lograr la mejor disposición de los contenidos. Debe tratarse de una estructura clara que encaje con las preferencias de los buscadores y fácilmente escalable para que sea posible abarcar todo el mercado en búsquedas que se persigue. Se establecerán distintas taxonomías de navegación para poder llegar a todo este mercado.

El contenido web es determinante a la hora de subir puestos en los resultados de búsqueda. El objetivo es generar contenidos útiles desde el punto de vista del posicionamiento SEO y que, al mismo tiempo, sean interesantes para nuestra audiencia.

En lo que respecta velocidad de carga, analizaremos el diseño de la página web y del hosting para poder acelerar y diversificar la carga de los recursos.

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Subservicios SEO

Auditoría SEO Técnica

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Estudio de palabras claves para SEO

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    Agencia SEO Ecommerce | Procedimiento de trabajo

    Los procesos más destacados de los servicios de SEO Growth son las siguientes:

    Lo primero que valoramos es el contexto en el que vamos a movernos: el tipo de negocio, la industria, los competidores, los recursos digitales actuales y potenciales y los lso elementos técnicos.

    Tras evaluar la información recogida, se lleva a cabo un diagnóstico de cuál es la situación actual, la finalidad del proyecto, las posibilidades de mejora y los KPIs para cuantificar los resultados.

    Damos prioridad a las medidas de ajuste teniendo en cuenta las oportunidades disponibles para mejorar, así como a los gastos de implementarlas. Gracias a ello, diseñamos un plan de trabajo con indicadores de progreso y responsables puesta en marcha de cada tarea.

    A lo largo de todo el procedimiento, controlamos la adecuada ejecución de nuestros consejos, ofreciendo apoyo si fuera necesario.

    Interpretación del progreso del proyecto en base a los KPIs y objetivos planteados, añadiendo correcciones extra si es necesario.

    Para finalizar, creamos una base sólida para que el proyecto continúe avanzando en el futuro.

    Agencia SEO Ecommerce

    Nuestros clientes y partners

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    Proyectos

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    Leads conseguidos

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    Cualificación de Leads

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    Conversiones obtenidas

    Agencia SEO Ecommerce | Características del servicio de SEO

    Un experto SEO Growth es un profesional que, además de planificar campañas on y off page, se ocupa de ponerlas en marcha de forma ágil y efectiva digitalizando procesos y escalando los proyectos de forma ágil, constante y en poco tiempo. Su misión principal llevar a cabo auditorías internas, campañas de linkbuilding, análisis de mercado, campañas de posicionamiento SEO y monitorización, estrategias SEM, etc. Implementa un diagnóstico fundamentado en datos y brinda una solución adecuada, sin olvidar cualquier restricción marcada por el contexto.

    Ya sea que como empresa no dispongas de un equipo con los conocimientos necesarios para resolver un problema o que estés implementando técnicas de posicionamiento orgánico de forma independiente, nuestra consultora te ofrece estrategias oportunas y eficaces: rentabilidad de un sector para la creación de una página, análisis de keywords, identificación de penalizaciones, creación de la estructura web, capacitación para la redacción de contenidos de calidad, monitoreo de SEO on page, detección de enlaces tóxicos, reevaluación del Sitemap, detección del contenido duplicado, rastreo de los resultados de búsqueda o revisión y reparto del pagerank interno.

    Importancia del SEO

    ¿Sabías que un alto porcentaje de los usuarios empieza la experiencia de compra investigando información en buscadores como Google? Por esta razón,, el posicionamiento web se ha convertido en en una de las piezas esenciales del mundo online en las dos últimas décadas.

    Aparecer en las primeras posiciones es decisivo para que los monitoreo puedan llegar hasta nosotros, y sin una adecuada estrategia de posicionamiento orgánico, incluso un sitio web con un buen diseño puede quedar enterrado entre miles de competidores.

    En este sentido, el SEO se ha convertido en una de las estrategias más efectivas que existen hoy en día para mejorar la visibilidad orgánica de una web y atraer a los potenciales clientes sin necesidad de pagar por publicidad, lo que la convierte en una inversión mucho más beneficiosa a lo largo del tiempo.

    Pero también permite optimizar la experiencia de usuario, haciendo que las páginas sean más rápidas, fáciles de navegar y especialmente diseñadas para dispositivos móviles. A lo que hay que sumar que un sitio bien optimizado siempre genera mayor credibilidad y confiabilidad entre los consumidores.

    Agencia SEO Ecommerce | Funciones de un consultor SEO

    El consultor SEO (Search Engine Optimization) se encarga de optimizar la visibilidad de una página en los buscadores. Entre sus principales funciones debemos destacar las siguientes:

    • Auditoría SEO: inspeccionar el estado actual del sitio web, encontrando posibles errores técnicos y oportunidades de mejora.
    • Selección de palabras clave: determinar cuáles son las keywords más populares que utilizan los usuarios para buscar artículos o servicios relacionados.
    • Mejora on-page: optimizar aspectos del sitio como títulos, meta descriptions, subtítulos y texto para que sea más amigable con los motores de búsqueda.
    • Optimización off-page: encargarse de la creación de links entrantes (backlinks) para aumentar el pagerank del sitio y optimizar su posicionamiento.
    • Mejora de la experiencia del usuario (UX): optimizar la web para smartphones y tablets, reducir la velocidad de carga y agilizar la navegación.
    • Rastreo y análisis de resultados: utilizar herramientas como Google Analytics y Google Search Console para realizar un seguimiento del impacto de las campañas y realizar cambios en consecuencia.
    • Actualización constante: mantenerse al tanto de las actualizaciones en los algoritmos de los buscadores para mantener la relevancia y efectividad de las acciones de posicionamiento web.

    Agencia SEO Ecommerce | ¿Por qué contratar un consultor SEO?

    Contar con un consultor SEO permite disfrutar de un amplio abanico de ventajas para marcar la diferencia en el mundo online:

    • Expertise técnico y estratégico: un profesional SEO proporciona conocimientos en mayor profundidad que pueden ser difíciles de adquirir adquirir, como la optimización on-page, off-page y análisis técnicos de la web.
    • Identificación de oportunidades: encuentra oportunidades de optimización para aparecer en los resultados de búsqueda, como palabras clave interesantes o áreas menos competidas que pueden atraer visitas de calidad.
    • Evitar fallos costosos: el posicionamiento web mal implementado puede dar lugar penalizaciones por parte de los buscadores. Con lo cual, un consultor puede ayudar a evitar fallos técnicos y de estrategia que podrían afectar negativamente a nuestra clasificación.
    • Mejorar el retorno de inversión (ROI): al atraer tráfico orgánico de calidad sin tener que invertir en Google AdWords, el SEO se convierte en una fantástica inversión, contribuyendo a rebajar los gastos de adquisición de clientes a largo plazo.
    • Adaptación a los cambios de algoritmos: Google y otros motores de búsqueda realizan cambios en sus algoritmos de manera periódica. Debido a ello, los profesionales SEO deben estar al día, para poder adaptar las campañas y seguir siendo competitivos.
    • Ahorro de tiempo: permite que la plantilla pueda concentrarse en otras áreas dela empresa, mientras el un experto se ocupa de todo lo que tenga que ver con la optimización de la web.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Contáctanos ahora y te ayudaremos en todo lo que podamos. Puedes escribirnos a info@lestergrow.es

    o bien en el siguiente botón. Estaremos encantados de ayudarte.